Jump to content

Soy nuevo en el mundo Audi a4 b8


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas soy nuevo por aquí tengo desde hace un mes un Audi a4 b8 del 2008 ( 138.500 aproximadamente ) lo compre con 137.000 y algo ,no se que modelo es ? Tiene de sensor de aparcamiento trasero,freno de mano eléctrico ,luces diurnas normales,y radio cd chorus y un extintor en los pies del copiloto. no tiene más pijadas . Pero a mi me gusta conforme esta ,vengo de tener un bmw e46 318 ci gasolina y estoy muy satisfecho de el .Lo compré de una casa de compraventa 8 que el coge coches de Merkamotor Tortosa , casi todos los coches que vende son de gerencia .

 

Gracias y si me podéis informar o si hay bricos para mejorar la estética del coche os lo agradecería !!!

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero. Hay muchiiiiiiiisimas cosas. Y es de largo el mejor foro en el que he estado en ese tema. Ya que esta explicado todo con fotos y paso a paso de todo lo que puedes trastear.

Hay gente que se lo a currado pero de verdad.

Es cuestión de buscar por el foro. Y encontrarás muchas cositas.

Ya nos iras contando los adelantos.bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel que tal, bienvenidos!! A los nuevos.

 

 

Miguel yo el mio tambien es del 2009 con 132.500kms lo compré en Audi Jarmauto Rivas, Madrid y bien va de fábula y batería nueva cambiada y pagada por Audi Bosch S5 por si la tuya es la de origen y ya los años que tiene estará de las últimas.

 

Llevas un extintor?? De serie? El mio no, lo que si llevas es botiquín no todos los coches lo llevan, yo no sabía hasta que me dijeron, que va debajo el reposabrazos de asientos traseros, y rueda de repuesto sin estrenar la de 80 km/h max.

 

 

Bien el coche va bien, no me puedo quejar lleva gps de todo, ahora lo de las emisiones me enviaron la carta ya, no lo llevo dicen que pierde potencia, el tuyo está afectado?? Y el avant? Del compañero??

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fendt : lleva un extintor en los pies del copiloto , y también lleva un botiquín como el tuyo , sobre la batería no se si será de origen o que , llame el viernes ala central Audi y esta afectado por los gases nox, reno que llamar al concesionario de mi provincia y que me den cita , el mio creo que es el modelo sencillo , sin led , ni xenón , ni mandos al volante , radio chorus, ni navegador , ni antenita de tiburón , ni faros en las puertas ...

 

Es el pelado de modelo pero por otra parte mejor así menos fallos y pijotadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los gases no se trata de que pierda potencia, sino que mosifican el comportamiento del motor para que eche menos nox (en torno a un 10% aunque no dan cifras oficiales para que no nos meemos de la risa) y cumplamos la norma, que por cierto, han modificado al alza.

 

En fin, el descojono padre y sin ningun tipo de garantia el dia que falle egr, dpf, caja de cambios o lo que sea.

 

Y por supuesto los estafadores somos nosotros si no pasamos la campaña y la marca de rositas como siempre.

 

Os recuerdo que la campaña no es obligatoria, pero intentaran que paseis por el aro a toda costa, incluso hablando abfavor en foros como este. Mucho novato favorable a pasarla...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo voy a llevar aun, no me fio si pierde potencia paso, cuando sea obligado ya ni tendré el coche, eso de software algo tocarán más seguro, el próximo un serie 3, 320 que me gusta, cambiaré

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguna web donde vendan bombillas leds para el Audi que sea de fiar y sean buenas ?

Cuando tenía el bmw habían una web FAROSBMW tenia de todo para el coche y material de calidad y homologado claro ,pero para el Audi no veo web para ello ? Querría cambiar los portamatriculas y el interior y los antinieblas o la de posición ( estas últimas opcionales ) ??? Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien voy ha ponerme un aparato ya que llevo el Chorus y no lee cd en formato mp3 ,me pondré con bluetooth, aux y usb ,por el chaval de la tienda me miró el coche y para poner un radiocd (pierdo el pc abordo y cosas ) ,pantalla táctil no cabe y gastarme 1200 en el Alpine con gps y más cosas se me pasa el presupuesto, alguno ha montado lo que me voy ha poner yo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.