Jump to content

A4 cambio manual Quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Con el problema del pedido he vuelto a ojear el configurador y veo que hay un nuevo motor, el 2.0 TDI de 150 manual de 6 velocidades con tracción Quattro. Antes no estaba, alguien tiene alguna experiencia o comentario al respecto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches:

 

Con el problema del pedido he vuelto a ojear el configurador y veo que hay un nuevo motor, el 2.0 TDI de 150 manual de 6 velocidades con tracción Quattro. Antes no estaba, alguien tiene alguna experiencia o comentario al respecto?

 

Gracias

 

Creo eso es para el allroad, me parece que para el berlina almenos no esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches:

 

Con el problema del pedido he vuelto a ojear el configurador y veo que hay un nuevo motor, el 2.0 TDI de 150 manual de 6 velocidades con tracción Quattro. Antes no estaba, alguien tiene alguna experiencia o comentario al respecto?

 

Gracias

 

Creo eso es para el allroad, me parece que para el berlina almenos no esta.

 

 

Hace poco han incorporado esta nueva opción para el A4 normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas noches:

 

Con el problema del pedido he vuelto a ojear el configurador y veo que hay un nuevo motor, el 2.0 TDI de 150 manual de 6 velocidades con tracción Quattro. Antes no estaba, alguien tiene alguna experiencia o comentario al respecto?

 

Gracias

Creo eso es para el allroad, me parece que para el berlina almenos no esta.

Hace poco han incorporado esta nueva opción para el A4 normal.

Vaya suerte. Que pena no existiese la opcion cuando lo pille yo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches:

 

Con el problema del pedido he vuelto a ojear el configurador y veo que hay un nuevo motor, el 2.0 TDI de 150 manual de 6 velocidades con tracción Quattro. Antes no estaba, alguien tiene alguna experiencia o comentario al respecto?

 

Gracias

Creo eso es para el allroad, me parece que para el berlina almenos no esta.

Hace poco han incorporado esta nueva opción para el A4 normal.

Vaya suerte. Que pena no existiese la opcion cuando lo pille yo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk[/quote

 

La verdad es que el fallo de producción me ha venido bien. El nuevo voy a pedirlo con el Quattro, además me han hecho algo de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo cuando mire el A4 también mire el Passat Variant 1.4 TSI 4Motion....era muy buena opción!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que ese motor no esta con 4Motion

Estaba.....no se xq lo han quitado, vamos tuve presupuesto y todo y estuve decidiendo hasta el último momento

 

http://www.autobild.es/coches/volkswagen/passat/passat-variant-5-2014/14-tsi-act-150cv-4motion-sport-24827/ficha-tecnica

 

http://www.km77.com/precios/volkswagen/passat/2015/passat-variant-sport-14-tsi-act-bmt-150-cv-4motion

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay entre el 4motion de Volkswagen y la nueva Quattro ultra?

 

Creo que es una pregunta muy dificil de contestar correctamente, pero el artículo del siguiente enlace puede ayudar a resolver muchas dudas al respecto (no estoy seguro, pero creo que la tracción 4motion es un sistema Haldex como el que comentan en el artículo del Golf)

 

 

 

http://blogs.km77.com/arturoandres/audi-a4-allroad-quattro-s-tronic-ultra-un-haldex-de-lujo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que diferencia hay entre el 4motion de Volkswagen y la nueva Quattro ultra?

Creo que es una pregunta muy dificil de contestar correctamente, pero el artículo del siguiente enlace puede ayudar a resolver muchas dudas al respecto (no estoy seguro, pero creo que la tracción 4motion es un sistema Haldex como el que comentan en el artículo del Golf)

 

 

 

http://blogs.km77.com/arturoandres/audi-a4-allroad-quattro-s-tronic-ultra-un-haldex-de-lujo/

Muchas gracias raul!! Un artículo muy interesante y completo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que sea una mejora a la Haldex actual, pero me quedo con la quattro clásica (Torsen) aún a costa de esos 0.3 litro más que supuestamente se ahorrarían con el nuevo sistema... :laugh:

 

La verdad es que no parece mucho ahorro, no. A mí lo que más me gusta de la quattro ultra es que puedas pasar casi el 100% del par a cualquiera de los ejes (en carretera no tiene mucha utilidad, pero con nieve puede marcar la diferencia a la hora de poder emprender la marcha, si un eje está en asfalto y el otro en nieve o hielo por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.