Jump to content

Como os llegan a vosotr@s??


axousere

Publicaciones recomendadas

"Como os llegan a vosotr@s" las ruedas con 15000km?? :drool: es que, ya he ledio varios post de foreros de por aqui en plan.. " se vende neumaticos NUEVOS con tan solo 15000km" y yo la verdad es que me vuelvo loca cada vez que lo veo, por que pienso...¿como puede ser esto posible si los mios tiene 15000km y estan para tirar???, haber apañeros decirme lo que os duran mas o menos a vosotr@s!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUFFFFF, NO SE, CASI SE ME HACE IMPOSIBLE, VAMOS QUE SI NO ME LOD ICE UN FORERO "ASI" NO SE LO CREO :D JAJA :lol::lol: , NO SE CHICO , EL COCHE COJER SE COJE TODOS LOS DIAS, PERO QUE AGUANTEN MAS DE 15000, HASTA HOY NI SE ME PASABA POR LA CABEZA :drool: , PERO OYES CADA UNO ES CADA UNO ESO ESTA CLARO Y UNOS COJERAN EL COCHE MAS QUE OTROS SUPONGO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE QUE LES HAGO?? :drool:

PUES SUPONGO QUE MAS KLM QUE TU POR LO VISTO, CHICO A MI NO ME DURAN TANTO, NO SE ESTOS QUE TRAIGO AHORA TENDRA COMO 17000KM COMO MUCHO Y PA EL MES QUE VIENE SUPONGO QUE FUERA!

NO SE LA VERDAD QUE HE DE CONFESAR QUE PREFIERO IR SEGURA CON LAS GOMAS NUEVITAS QUE LLEBARSE UN SUSTO POR LLEBARLAS GASTADAS, YO SI QUE EN NO ESCATIMO(NO ESTOY DICIENDO QUE TU LO HAGAS EH? :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, no he podido comprobar nada porque por sendos pinchazos capullos he tenido que cambiar las delanteras con esos 15.000 kms pero vamos, estaban como nuevas, con un 20% de desgaste´, dudo que más. Las traseras, con eso 15.000 kms están para limpiar y vender como nuevas. A mi anterior coche, un Xsara HDi les hice a las delanteras 80.000 y las cambié sin llegar al testigo de desgaste. Las traseras las aguanté hasta los 100.000 y ya me daba miedo por si perdían propiedades, pero dibujo les quedaba para aburrir. Eran Michelin en ambos casos

 

Tus 15.000 kms me parecen muy pocos, salvo que vayas a saco, haciendo rueda en los semáforos o entrando a cuchillo en curvas, no sé :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que dependerá del compuesto de la goma. Hay neumáticos mas duros o mas blandos. Tienen sus pros y sus contras. Los míos con 30.000 km están a mitad de vida, pero teno muy claro que no puedo hacer conducción agresiva porque me iría al campo en la primera entrada fuerte en una curva... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.