sanchi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Bueno, el caso es que necesito a voluntarios para que mientras qeu los compradores esten preparando lo suyo, nosotros estemos poniendo las mesas y quitando unas cosillas que hay en el centro de la plaza xq esta siendo utilizada por los del paintball de Ocaña Habria que levantarse no muy tarde para que estuviera todo antes de la una del mediodia preparado a poder ser Bueno pues eo, de todas formas el viernes lo hablamos, pero los que se quieran apuntar que lo comenten aqui para saber de cuanta gente s dispondría Ale saludetes Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 A mi no me importa echar una mano siempre que lleguemos a tiempo, porque yo duermo con Sam y Fernandisko (y alguno más) en Villalba el viernes, en principio, así que, aparte de acostarse tarde y levantarse temprano, hay que hacerse casi 100Km... no se como iremos de tiempo. Pero vamos, que si estoy por ahi y hay que arrimar el hombro, se arrima, sin problemas Responder
sanchi Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Ademas hay que probar y regular el grupo de cerveza (ahora deberia d e venir la avalancha) Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ..... mientras qeu los compradores esten preparando lo suyo, nosotros estemos poniendo las mesas y quitando unas cosillas que hay en el centro de la plaza ...... Perdona Sanchi, pero tú formas parte del grupo de compra Eres el único que sabe donde se va a comprar. Para el arreglo de la plaza, con todos los que somos, creo que no habrá problema si todos echamos una mano. S2 Responder
sanchi Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ..... mientras qeu los compradores esten preparando lo suyo, nosotros estemos poniendo las mesas y quitando unas cosillas que hay en el centro de la plaza ...... Perdona Sanchi, pero tú formas parte del grupo de compra Eres el único que sabe donde se va a comprar. S2 JAJAJAJA ya lo se pero javi un amigo mio lo he reclutado y ademas mi chica y su hermana tb nos van a ayudar para hacer todo mas fluido. Si yo voya a comprar se quad alli javi, un amigo mio Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Para ir a comprar contad conmigo, q tengo mucho ojo para estos haceres Siempre falta algo, ahi voy yo y lo recuerdo Un saludo Responder
luisppp Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 jeje con tal de no sudar moviendo mesas!! "lu que sea" eh jod** que envidia me estais dando con todo este revuelo que estais formando!! Responder
S3Quattro Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Como veo que no me lian para hacer la compra contar conmigo para preparar la plaza. Lo unico, salgo con el grupo de Madrid, llegare a tiempo ??? Responder
JoseTTR Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues venga voluntarios, quiero la plaza de toros barrida y fregada para hacer la paella :clap1: :clap1: Saludos Responder
DavidBcn Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Cuenta aquí con otro más si llegamos a tiempo . Responder
Antoñito Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Nosotros llegamos el sabado, y nos apuntaremos a lo que haga falta una vez instalados. Responder
pagka Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 No sé lo que tardaremos desde Ikea el sabado , pero supongo que con tiempo de sobra , ASI que para lo que digais , estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.