tuuso Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Hola gente.El otro dia me quede sin gasoil en el coche, y un amigo me trajo una garrafa con 30 litros de gasoil. El coche funcionó bien, pero a partir de los 5 kilómetros, el coche comenzó a dar unos tirones muy bruscos. El ralenti es estable. Le he cambiado el filtro del gasoil, y el coche funcionaba perfecto, sin tirones, bien de fuerza y todo bien, pero a los 20 kilómetros, a comenzado otra ver igual. Yo pienso , que en la garrafa podría tener algo de suciedad o algo y esté taponando algo y no dejará pasar el gasoil, no lo se. Agradecería si me pudierais dar alguna idea. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 los posos del deposito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Lleva algún prefiltro o algo después del deposito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Lleva algún prefiltro o algo después del deposito? ni idea. yo de ti lo llevaba a que le hicieran una limpieza, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Para eso tiene un filtro antes de la bomba de inyeccion,tiene toda la pinta que tiene aire el sistema ,en un principio habria que purgarlo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Para eso tiene un filtro antes de la bomba de inyeccion,tiene toda la pinta que tiene aire el sistema ,en un principio habria que purgarlo bien. podria ser eso al principio pero si despues de 20km ya le dio tiempo a purgar a no ser que el filtro quedase con por poros de aire. lo primero acaba con ese gasoil y llena el deposito hasta arriba y de paso le hechas un buen limpia inyectores. Si despues de eso continua yendo mal, quizas tengas que mirar el aforador (se estropean por ir siempre bajos de gasoil o gasolina) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Buenos días. Retomo este post para explicar la solución a este problema que tanto dolores de cabeza me ha creado.Carlisu84, tenias toda la razón del mundo, después de mil pruebas al coche, alfinal a sido el maldito aforador. No por que se hubiera estropeado, si no por que tenia una capa de suciedad que me ha dejado muerto.El coche empezaba a fallar en cuanto le aceleraba y le pedía más potencia.En ese momento, se empezaba a llenar de burbujas el tubo transparente que va desde el filtro a la bomba, comenzando a fallar y sonar como una carraca. Al estar tan tupido el filtro que lleva el aforador, no era capaz de subcionar la bomba correctamente y por eso daba unos tirones de muerte. Siento no poder haber hecho un brico , por que en ese momento no disponía del movil, pero si alguien le pasa , estaré encantado de poder ayudarle. Un saludo. Hay dejo una foto del estado del filtro del aforador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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