Jump to content

Retrovisores A5 sportback


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He visto que algunos miembros le han puesto los retrovisores plegables eléctricamente a sus coches y queda genial. Total que me he animado a ponerlos, pero a la hora de buscarlos estoy dando palos de ciego.

 

He preguntado en stage motion y me han dicho 1.000 ?. En eBay los he visto más baratos pero no sé si son para mí modelo (A5 sportback facelift) y no quiero meter la pata comprando algo que luego no me sirva, porque casi todos son para el coupe y tengo entendido que no valen para el sportback. Ni tienen el mismo retrovisor el modelo 2009 que el 2012 facelift... total, ando un poco perdido.

 

Alguno que lo haya hecho y pueda darme algo de luz?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los cambie para mi sportback del 2011 y lo único que te puedo decir es que solo hay dos modelos de espejos unos hasta 2010 que no te valen (llevan La Luz del intermitente intregrado en la carcasa) y los siguientes a 2010 que si nadie me corrige valen para todos los siguientes a ese año ( llevan La luz del intermitente fuera de la carcasa del espejo) por mi experiencia no valen los del coupe para el sportback ya que yo compré unos y no me encajaban tuve que devolverlos, también compre unos de un S5 en Inglaterra y cuál fue mi sorpresa que al llevar el volante al otro lado el ángulo de los espejos es distinto y tampoco valen y tuve también que devolverlos, al final compre unos por eBay en Alemania y dicen que a la tercera va la vencida y son los que llevo puestos cambiarlos es sencillisimo, lo que te aconsejo es que los pilles antideslumbrantes también, para mi más importante que abatibles eléctricamente ya que te evitan las molestos reflejos en los retrovisores, yo con el del interior antideslumbrante no tuve que cablear nada solo activarlos vagcom, bueno espero haberte aclarado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información. Veré a ver si encuentro algo para mí modelo. Casi todo lo que veo es del coupe, y de antes de 2010.

 

Por cierto, no tendrás el contacto del vendedor que te los consiguió a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambie para mi sportback del 2011 y lo único que te puedo decir es que solo hay dos modelos de espejos unos hasta 2010 que no te valen (llevan La Luz del intermitente intregrado en la carcasa) y los siguientes a 2010 que si nadie me corrige valen para todos los siguientes a ese año ( llevan La luz del intermitente fuera de la carcasa del espejo) por mi experiencia no valen los del coupe para el sportback ya que yo compré unos y no me encajaban tuve que devolverlos, también compre unos de un S5 en Inglaterra y cuál fue mi sorpresa que al llevar el volante al otro lado el ángulo de los espejos es distinto y tampoco valen y tuve también que devolverlos, al final compre unos por eBay en Alemania y dicen que a la tercera va la vencida y son los que llevo puestos cambiarlos es sencillisimo, lo que te aconsejo es que los pilles antideslumbrantes también, para mi más importante que abatibles eléctricamente ya que te evitan las molestos reflejos en los retrovisores, yo con el del interior antideslumbrante no tuve que cablear nada solo activarlos vagcom, bueno espero haberte aclarado un poco.

Una duda. Veo que cada tipo de retrovisor tiene en numero de "pines" distinto. Para nuestro modelo es el de 12 pins?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

He visto que algunos miembros le han puesto los retrovisores plegables eléctricamente a sus coches y queda genial. Total que me he animado a ponerlos, pero a la hora de buscarlos estoy dando palos de ciego.

He preguntado en stage motion y me han dicho 1.000 . En eBay los he visto más baratos pero no sé si son para mí modelo (A5 sportback facelift) y no quiero meter la pata comprando algo que luego no me sirva, porque casi todos son para el coupe y tengo entendido que no valen para el sportback. Ni tienen el mismo retrovisor el modelo 2009 que el 2012 facelift... total, ando un poco perdido.

Alguno que lo haya hecho y pueda darme algo de luz?

Gracias.

Echa un vistazo en esta pagina Holandesa.

En la parte casi de abajo del todo hay retrovisores. Los primeros blancos estan completos con el mando, el modulo y todo. Mira si son los ke necesitas.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos.

He visto que algunos miembros le han puesto los retrovisores plegables eléctricamente a sus coches y queda genial. Total que me he animado a ponerlos, pero a la hora de buscarlos estoy dando palos de ciego.

He preguntado en stage motion y me han dicho 1.000 . En eBay los he visto más baratos pero no sé si son para mí modelo (A5 sportback facelift) y no quiero meter la pata comprando algo que luego no me sirva, porque casi todos son para el coupe y tengo entendido que no valen para el sportback. Ni tienen el mismo retrovisor el modelo 2009 que el 2012 facelift... total, ando un poco perdido.

Alguno que lo haya hecho y pueda darme algo de luz?

Gracias.

Echa un vistazo en esta pagina Holandesa.

En la parte casi de abajo del todo hay retrovisores. Los primeros blancos estan completos con el mando, el modulo y todo. Mira si son los ke necesitas.

Saludos y suerte

Toper, no me has dejado el enlace de la página que dices de Holanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HosTi@s perdona!!http://www.bm-parts.nl/audi_a5

Hay varias pestañanas arriba. En exterior. Despues de ke te cargue todos los recambios, estan en la zona media baja

Suerte

Vale. Ya lo he visto. Entiendo que te refieres a este?. Este es el de mí modelo?

post-124006-0-77823800-1488714524_thumb.png

post-124006-0-01444600-1488714539_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado otros articulos y esos espejos son de un TFSI de 16889km. Hay unas puertas blancas delanteras y traseras de ese mismo coche asi ke tambien son de un sporback. Ponte en contacto con esa tienda a ver ke te pueden decir.

 

Bueno, me ha surgido una ultima duda. He llamado a Moviltec para preguntar por cuanto me los intalarian, etc... total, que hablando con ellos, le pregunto si puede haber algun problema de compatibilidad con la centralita de mi coche. Eso es cierto?, como puedo averiguar si es "compatible"?. Se que el modelo es el mismo, pero... ya me hacen dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo no es que entienda mucho, pero una vez que estaba en stagemotion, estaban con el vag y preguntando sobre el tema de los espejos me dijo el chicp algo como "tu llevas la centralita de puerta buena, solo sería lo basico"

En el foro del A4 b8 tienes un brico cojonudo del montaje.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso pienso yo. Estos vienen con las centralitas de las puertas, por lo que en caso que las de mi coche no fueran las correctas se podrían poner las que vienen. Imagino que no deberían surgir más problemas aparte del uso del vagcom para configurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.