Jump to content

Cambiar catalizador, ¿normal o alto flujo?


Larsenica

Publicaciones recomendadas

Buenas, como bien dice el titulo mi catalizador esta mas que muerto y no me pasa el coche la ITV por la minima, en teoria CREO que mi referencia de catalizador es esta: 8E0131089CX, no estoy seguro...

 

La cosa es que busco catalizador de alto flujo ya que tengo que cambiar pero no encuentro nada, ¿alguien sabe de algun modelo que me sirva o me resigno y pongo uno normal?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decir que creo que nunca se ha cambiado el catalizador...vamos que llevara 200.000km sin cambiar, decir tambien que ha pasado un buen tiempo con la primera sonda lambda mal, algo que haria que el motor inyectara mas gasolina, tambien llevo la segunda sonda que me daba fallo del catalizador y encendia el testigo motor, la desactive via software, luego tambien ha vivido una gripada de motor, que quieras o no se comeria un buen chorro de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dije llevando el motor lo mas caliente posible, metiendole una buena esturrada durante mucho tiempo 20 min aprox lo mas alto de vueltas posible antes de entrar con eso no tendras problema, es mas si quieres ir mas seguro vete sin filtro de aire. Viejo truco de talleres que funciona 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu la put*da es que luego te tiras una hora haciendo cola, así que cuando te toca meter el coche ya está frío.

Dicen que con E85 pasa hasta sin catalizador, pero en pocos sitios hay ese tipo de gasolina.

 

Mi consejo Larsenica es que pongas un catalizador de alto flujo, o que te busques un amigo que te la pase yendo sin cata con la test pipe como llevo yo jajaja

 

Si llevas la lambda 1 jodida, lo que deberías hacer es cambiarla porque sino el coche no va a ir nunca bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonda 1 la tengo perfecta ya la cambie hace tiempo, la sonda dos es la que tengo jodida seguramente pero esa me da igual.
Encontrar a un amigo que me pase la ITV bien dificil lo tengo aqui en Madrid, he mirado catalizadores de alto flujo pero no encuentro nada, tan solo un 034 motorsport. Probare pasarla asi como va pero vamos, creo que es mas cuestion de suerte que otra cosa:

PD: mi coche tambien huele lo que no esta escrito jajaja

Editado por Larsenica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo.....varias estrujadas gas a fondo sin pasarlo de vueltas....k suelte todo el humo negro y no tendras problemas.

Tambien venden un producto para los gases de la itv.....es un bote k lo vacias en el deposito de gasolina creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.