Jump to content

brico cambio sensor temperatura a4 B6 1.8T


kluster

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Mirando algun brico sobre hacer el cambio del sensor de temperatura en mi a4 B6 1.8T, en el foro he encontrado uno pero las imagenes colgadas no las puedo ver, alguien sabe como resolverlo. En cualquier caso hay alguien que pueda hecharme un cable, en el conce oficial me piden 460€ por hacer el cambio y la verdad es que lo veo muy caro.

 

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosita, yo compre dos sensores para cambiarlos, y al ver los mios, no lleva conector, entra directo dos cables, vamos que no es plug and play digamos...Al menos en el mio.

Editado por Larsenica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Argentum, viendo el video empezare cambiando el del radiador, pero sabeis si hay algun video donde se pueda ver como se cambia.

 

Supongo que es mas facil el del radiador, porque el de detras del bloque es realmente dificil.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Quiero cambiar el sensor G83, porque el vagcom me da este error:

 

17698 - Coolant Temp Sensor at Radiator Outlet (G83): Signal too Small
P1290 - 35-10 - - - Intermittent
Cuando tenga un ratito libre iré a pedirlo a audi, de momento funciona. Tengo entendido, que es sacar el viejo y poner el nuevo. Algo de liquido refrigerante saldra, esta claro. Situación del sensor se ve en la imagen (2).
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.