Jump to content

Techo Solar Audi A6 4F


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros pronto os presentaré mi A6 que ya está casi terminado y tambien presentaré unos super bricos de RDK TPMS y PARKTRONIC delantero..

 

Aparte de mi ultima averia localizada EPB del freno electrico, tengo averiado el tapizado del techo solar y han saltado las guias, no hay HUEVOS a mover la tapa.

 

Mi pregunta es la siguiente, he localizado varios en EBAY pero todos llevan la palabra AVANT y el mio es LIMOSINA, como puedo saber que modelo es el mio y tapizado? se puede saber por la etiqueta en el maletero de la rueda de repuesto? que significan las termianciones de las letras?

 

Y otra cosa, porque la diferencia de cristal negro y otros se ve como un enrrejillado?

 

Mi tapizado es GRIS CLARO

 

$_57.JPG$_57.JPG

 

$_57.JPG

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y otra cosa, porque la diferencia de cristal negro y otros se ve como un enrrejillado?

 

Esa pregunta es fácil, el negro es el techo normal, y el de la rejilla es el que trae los paneles solares para la calefacción estacionaria y cosas así!. :thumbsup:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y otra cosa, porque la diferencia de cristal negro y otros se ve como un enrrejillado?

 

Esa pregunta es fácil, el negro es el techo normal, y el de la rejilla es el que trae los paneles solares para la calefacción estacionaria y cosas así!. :thumbsup:

saludos!

 

GRACIAS!!!! :good: pero como puedo saber el color que llevo en el techo?? donde mirarlo? :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juliaars2000 no hay otra opcion... para los que somos PIJOS y delicados se hace SI o SÍ :fisch: Desde que lo he comprado llevo ya 3.000€ en reparacion y remodelacion.

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que mirarlo en la pegatina de opciones de tu coche para saber el código. Son estos códigos:

Geun5m7.png

 

Comparas con el código trae el artículo de ebay y listo. Si no trae pregúntale al vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lleva el techo de serie... yo tenía una Grand Scenic con techo abatible panorámico y me encantaba. .. lo único el ruido cerrado... espero que el Audi no lo haga en cerrado. La remodelaciones son sensores delanteros OEM con información en MMI y sensores de presión y temperatura en MMI a posteriori.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio Sabes si el techo del AVANT vale igual para el Limosina? las referencias son diferentes.

Pues no sabría decirte, puede que sean distintos por el tema de los carriles que en el berlina vayan algo más inclinados por la forma del techo.

 

Hay alguna manera de mirarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Serjio Sabes si el techo del AVANT vale igual para el Limosina? las referencias son diferentes.

Pues no sabría decirte, puede que sean distintos por el tema de los carriles que en el berlina vayan algo más inclinados por la forma del techo.

 

Hay alguna manera de mirarlo?

 

Alguien con ETKA me puede mirar que referencia lleva el techo de mi coche? Berlina 2006 2.0TDI 140cv o paso por privado bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.