Jump to content

Duda sobre compra y distribución


Publicaciones recomendadas

Hola,

Después del post sobre el navegador voy afinando candidatos...

 

Hay uno que tiene 190mil km 3.0 Tdi quattro del 2005 con navegador, techo, levas, parktronic trasero que me lo deja por 9000 ya que le toca hacer ahora la distribución (le han dado un presupuesto de 1150 con el cambio de aceite y filtros incluido quelo tendría que pagar yo).

 

Que os parece el precio del coche?

 

Y el precio de hacerle la distribución?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero... si lleva cadena... !

 

Y si vas a ponerte a cambiar cadenas, el pack completo, cadenas, tensores, rieles, sale por 500€ en ebay, no me cuadra nada y si es el cambio de la correa la de la bomba de alta son 80€ y no tiene pinta de ser complicado.

 

Yo huiría de ese taller, no cuadra el precio, entre otras cosas por mano de obra y tiempo, hay que descolgar el motor de la caja de cambios y menudo barro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... si lleva cadena... !

 

Y si vas a ponerte a cambiar cadenas, el pack completo, cadenas, tensores, rieles, sale por 500€ en ebay, no me cuadra nada y si es el cambio de la correa la de la bomba de alta son 80€ y no tiene pinta de ser complicado.

 

Yo huiría de ese taller, no cuadra el precio, entre otras cosas por mano de obra y tiempo, hay que descolgar el motor de la caja de cambios y menudo barro.

 

Esto es lo que me ha dicho el vendedor (que es particular), que le tocaba hacer correa y que le daban un presupuesto de 1150€: 900€ de las piezas y lo otro mano de obra.

 

He leido varios hilos por aqui de la duda de si este motor lleva correa o cadena asi que supongo que sera un mecanico de pacotilla o uno listo que lo queria sablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraremos un latigo jajaja

 

Lo que se es que es una currada guapa. Miedo me dan mis tensores a ver cual falla.

Si al final lo compro ya abriré un hilo con todo lo que se le ha hecho y lo que no y qué me recomendais...

 

Y también qué era eso exactamente de la correa por 1150€...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.