Jump to content

Suspensiones: amortiguadores o Kit de muelles+amortiguador


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Sigo en mi mar de dudas con la puesta al dia del Coupe 2.6, ahora me ha dado por darle vueltas a las suspensiones (ya he leido los post antiguos al respecto), he preguntado en varias tiendas sobre las opciones a montar y se me han puesto los pelos de punta con los precios de los Kits de muelles y amortiguadores. Como no voy a usar mucho el coche, es para dar cuatro paseos y en plan tranquilo, nada de exprimirlo, me he puesto a mirar soluciones mas económicas en Ebay y he encontrado varios Kits que se adaptarían a mi presupuesto:

- TA Technix (sobre los 200€)

- Vogtland (sobre 260€)

- H&R (sobre los 350€)

A esto habría que añadir la instalación y la homologación, que no se lo que podría costar, unos dicen que 150€ y otros que 300€.....ni idea.

La otra solución es ir directamente al Feuvert y que me monten el juego de cuatro amortiguadores (KYB) que con la alineación de la dirección me han dado 440€ de presupuesto, me quito de homologaciónes y historias, pero claro....no bajo la altura del coche aunque me imagino que el comportamiento mejorará.

De momento no lo toco, son solo calenturas de cabeza que iré madurando con el tiempo , pero así animamos un poco la barra y damos palique, a ver si los que tienen montada alguna de estas combinaciones se animan a comentar algo (o otras de similar presupuesto, ya sabemos que los kits de 1200€ funcionan de P.M.)

P.D.: Acabo de montar gomas nuevas, unas Pirelli P1 en medida original (195/65/15) ya veis que con este perfil no soy de apurar chicanes jejeje.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: :lol: :lol: Hombre, para cosas basicas de mantenimiento hay buenas ofertas a veces, pero son sota, caballo y rey, no vayas con un problema porque no saben por donde meterle mano, la mayoría del personal tiene una cualificación muy baja, experiencia no digamos....y el precio relativo: cambio de aceite y filtro 45€+el aceite, caro de narices (10€ un filtro osea que 35€ por ponerlo y cambiar el aceite, que son 10-15 minutos....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.