Jump to content

Me presento con mi A7


boyo

Publicaciones recomendadas

Buenas... Pues nada... He comprado hace tres días un a7 3.0 tdi 204 cv de 2011 y estoy encantado... Esta nuevo.

Vengo de un A6 del 2007 y se nota el salto.

Me gustaría saber como se desbloquea el freno electrico para cambiar las pastillas. En el a6 se hacía muy bien... Pero en este me salen varias opciones una vetido en Brakes que no se cual elegir.

He activado muchas opciones con vagcom de las que vienen en este foro.

Muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido ,no puedo ayurdarte con lo de los frenos, aun no he tenido que cambiarlos., Pero estoy intentando enviarte un privado ,peor no me deja, no se porqu , tal vez ahora ya ni se puedan enviar privados entre nosotros, alucinante. Si puedes hacerlo tu , enviame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Jajajaj. Josant  es igualito!!bonito coche ehhh!! Jajajaj.

El mio lo reprograme en tlr hace 15 días... 295cv y 680 de par motor.

Si conseguí cambiar la pastillas... Es muy fácil si tienes el vagcom. Siguiendo el tutorial del a6 4f lo tienes hecho en un hora.

Yo cambie las delanteras y traseras.... Coste total de todo 90e.De la marca ferodo, las brembo salían casi igual de precio.

 

Saludos y gracias  por las respuestas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cifras si señor, yo lo hice con vagspeed parnert del foro( buen  precio) y por su banco 4x4 se quedo en 311cv y 705 nm y muy bien, contentísimo empuja muchísimo.

hiciste stage 1 o 2 ??

Editado por Josant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se decirte que stage fue... Es amigo mio y lo único que le dije fue que no me lo apretase mucho... Y se puso manos a la obra .Yo no lo fuerzo nunca... Pero me gusta saber que tengo potencia si es necesaria.

 

El mi A6 4f siempre he montado pastilla ferodo y me han ido de maravilla... Por eso he puesto las misma... De hecho ya las viejas eran ferodo.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.