Jump to content

A4 1.9 TDI 130 CV


hugo

Publicaciones recomendadas


Ese B6, de que año es? de los primeros o de los últimos fabricados?

 

Con el mio sólo he tenido dos percances, uno grave y otro leve.

El grave los inyectores.. :clap1:

El leve, una polea del aire acondicionado

 

Por todo lo demás es una pasada de coche, en acabado, linea y comportamiento.. :)

 

A disfrutarlo

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, es el motor más equilibrado de los diesel.

 

Un detalle. A la hora de cambiar el aceite,le caben 4 y pico largo de aceite.(Long life,un pico,pero solo un pico).

 

Un 2.5, 7 litros(long life,varios picos más que una sola garrafa de long life)

 

Más detalles. Muy vivo en bajas revoluciones, dónde hacemos la mayor parte de la conducción, en ciudad, se agradece esta cualidad.

 

Gasta muy poco, en comparacion con el resto de gama diesel.

 

Mantenimiento general más barato, seguro más barato, sin averias potenciales a destacar, relativamente moderno(más que los del resto de la gama b6),agradable de conducir, y aunque no es mi caso,ya que tuve la oportuna idea de comprar un multitronic, los a4 2.5 que he probado,comparado con los 1.9, tienen el embrague más duro (subjetivo, si, pero soy un comodón :) )

 

En ciudad,una pera en dulce, y en carretera,un melocotón en amnibal :lol: . Corre que se las pela,indistintamente de que lleves aire de cara,subas una cuesta o lleves pasajeros.

 

En fin,tú mismo lo estarás empezando a ver,¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESIMAXI: Cuanto fue lo d los inyectore en dinero, el mio da unas pequeñas sacudidas al relenti y en caliente, s lo comente al Jefe d taller d Audi y m dice q no m preocupe q en esos coches es normal y q no pasa nada q eso no va a mas.

La verdad q es lo unico q l noto.

Ah, m dijo el del taller q habian cambiado inyectore a otros y seguian mas o menos dando sacudidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de Septiembre del 2.003 y tiene casi 29.000 km, de momento solo ha visto el taller para la revisión Long Life, por cierto con el cambio de filtro de aceite incluido no llega a los 4 litros de aceite según indica el manual.

Yo no se si me he acostumbrado al retris del coche o que ya pido más prestaciones pero lo cierto es que últiamente noto como si tirarara un poco menos, bueno sera cosa de comprobar el caudalímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras IM_PRESIONATE, yo tengo el acabado Sline y de verdad creo que lo volveria a comprar con los ojos cerrados.

 

Percances ninguno(toco madera)

Comportamiento EXCELENTE tanto en ciudad como en carretera

Fiabilidad EXTRAORDINARIA ningun sobresalto

Cosumo BAJO para la categoria del coche

 

No se que pegas poner quizas el precio?

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESIMAXI: Cuanto fue lo d los inyectore en dinero, el mio da unas pequeñas sacudidas al relenti y en caliente, s lo comente al Jefe d taller d Audi y m dice q no m preocupe q en esos coches es normal y q no pasa nada q eso no va a mas.

La verdad q es lo unico q l noto.

  Ah, m dijo el del taller q habian cambiado inyectore a otros y seguian mas o menos dando sacudidas.

A los 95000 aproximadamente empezaron y alos 100000 era ya muy acusado las vibraciones a ralentí, la reparación ronda los 2400 euros 1900 de inyectores y lo que te pongan de mano de obra... :lol2::p

 

Si está en garantía insiste que te los cambien pero ya!!!

 

Ya somos unos pocos con este problema y son los A4 b6 del 2001 el mio es de Noviembre de 2001.

 

Busca en el subforo mecánica ;)Aqui

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.