Jump to content

frenos


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

Pos eso.q vosotros q fijo q sabreis.........

q cuando freno me hacen ruido como si fuera un coche viejo..........y no se q es.Porque no me hace siempre.........solo a veces,un dia toka mucho y otro na..........

 

Que puede ser??? :drool:

Muxutxus ¡¡¡¡ :p:p y asias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: y entonces q hago????????????'

:p

 

tel cochecito hara 2 años en en junio.........

no se.........

q hago??

es un renault¡

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirent cariño, cuantos añitos tienes?

 

Es que eres exageradamente cariñosa, no?.

No, no es que sea malo. Ni quiero que dejes de hacerlo. Solo me intriga tu edad.

 

Respecto a los frenos.

Mira la rebaba de los discos.Pon el dedito por un agujero que te deje la llanta y palpa el disco por el borde, si tiene mucha rebaba toca cambiar disco y pastilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirent cariño, cuantos añitos tienes?

 

Es que eres exageradamente cariñosa, no?.

No, no es que sea malo. Ni quiero que dejes de hacerlo. Solo me intriga tu edad.

 

Respecto a los frenos.

Mira la rebaba de los discos.Pon el dedito por un agujero que te deje la llanta y palpa el disco por el borde, si tiene mucha rebaba toca cambiar disco y pastilla.

25 ;)

 

(no vale hacer la rima)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirent cariño, cuantos añitos tienes?

 

Es que eres exageradamente cariñosa, no?.

No, no es que sea malo. Ni quiero que dejes de hacerlo. Solo me intriga tu edad.

 

Respecto a los frenos.

Mira la rebaba de los discos.Pon el dedito por un agujero que te deje la llanta y palpa el disco por el borde, si tiene mucha rebaba toca cambiar disco y pastilla.

25 :p

 

(no vale hacer la rima)

Seguro??? ;) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Respecto a los frenos.

Mira la rebaba de los discos.Pon el dedito por un agujero que te deje la llanta y palpa el disco por el borde, si tiene mucha rebaba toca cambiar disco y pastilla.

OJO, cuando esten fresquitos eh??? que haber si vas a llegar y te vas a hacer un tatoo muy interesante en los dedetes asi porque si eh... :lol::lol::lol:

 

como ya te han dicho, o pastillas gastadas o muy nuevas o te las acaban de poner y ya te las van a cambiar porque se hayan cristalizado.... por cierto ¿como notas el freno? ¿esponjoso? ¿mas bien durete?

 

 

PD: si con dos años le tienes que cambiar los discos de freno (con un kilometraje bien hecho) vende el coche pero a la de ya!! unos discos de freno duran bastante, (siempre que esten con un minimo de cuidados que entiendo que el conductor medio los tiene

 

 

 

Edito para decirle a kimi, que no macho que tienes que pedir número para pretendiente y te ha tocado...... a si a grosso modo, a ojo de buen cubero, yo creo que el 105 (tarariro tararinco :lol: por no cortarle el rollo a sybaris) que en el off topic está alguno muy pero que muy revolucionado ;) :clap1: :clap1:

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.