Jump to content

Pintar calandra/rejilla


Josemurcia

Publicaciones recomendadas

He buscado en el buscador y no hay nada, de otro modelo de coches algo.

He pensado en pintar la calandra negra brillo junto con las rejillas de los antiniebla, los antiniebla son negro y la calandra es gris. Creo que quedaría mucho mejor negra brillante antes que negro mate, mi coche por ejemplo es negro y creo que quedaría muy bien....

 

El marco cromado lo dejo que va bien con las llantas, paquete brillo....

 

 

 

veozeq.jpg

wjuzy1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero.

No has buscado bien, busca por plastidip o fulldip. Que yo sepa, al menos, somos 10 los que pintamos cosas de la parrilla, ya sea el cromado, la propia parrilla, etc...

 

Es más, en mi perfil, tengo el brico explicado para el cromado, que te sirve perfectamente para lo que quieres hacer: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355973-fra1l3-audi-a3-8v-sportback-tfsi-18-180cv-2016-asturias/page-16?p=4672910#entry4672910

 

FrA1l3_Brico_Plastidip_parrilla_A3.pdf

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero.

No has buscado bien, busca por plastidip o fulldip. Que yo sepa, al menos, somos 10 los que pintamos cosas de la parrilla, ya sea el cromado, la propia parrilla, etc...

 

Es más, en mi perfil, tengo el brico explicado para el cromado, que te sirve perfectamente para lo que quieres hacer: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355973-fra1l3-audi-a3-8v-sportback-tfsi-18-180cv-2016-asturias/page-16?p=4672910#entry4672910

 

FrA1l3_Brico_Plastidip_parrilla_A3.pdf

 

Saludos,

 

Si si y tan bien detallado . Y los folletos para proteger el coche son buenísimos jjjjjjjj . Tu si que vales como dicen en la tele

Editado por tintin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola compañero.

No has buscado bien, busca por plastidip o fulldip. Que yo sepa, al menos, somos 10 los que pintamos cosas de la parrilla, ya sea el cromado, la propia parrilla, etc...

 

Es más, en mi perfil, tengo el brico explicado para el cromado, que te sirve perfectamente para lo que quieres hacer: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355973-fra1l3-audi-a3-8v-sportback-tfsi-18-180cv-2016-asturias/page-16?p=4672910#entry4672910

 

FrA1l3_Brico_Plastidip_parrilla_A3.pdf

 

Saludos,

 

Cierto! Me encanta como queda, es más...estoy planteándome también pintar el marco cromado.

 

Una cosa, porque usaste vinilo líquido y no pintura acrílica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto! Me encanta como queda, es más...estoy planteándome también pintar el marco cromado.

Una cosa, porque usaste vinilo líquido y no pintura acrílica?

 

Porque hay compañeros que lo llevan así desde hace 4 años y está como el primer día. Además a una mala si cansaba de ello lo retiraba en 10 minutos.

Pero me ha gustado tanto cómo ha quedado en negro que puse la parrilla original del black edition :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cierto! Me encanta como queda, es más...estoy planteándome también pintar el marco cromado.

 

Una cosa, porque usaste vinilo líquido y no pintura acrílica?

 

Porque hay compañeros que lo llevan así desde hace 4 años y está como el primer día. Además a una mala si cansaba de ello lo retiraba en 10 minutos.

Pero me ha gustado tanto cómo ha quedado en negro que puse la parrilla original del black edition :laugh:

Mi experiencia con el vinilo líquido fue que pinte la moto y al venderla quise quitárselo, pues vendí la moto sin terminar de quitárselo, se hacía añicos, supongo que habrá "vinilos" y "vinilos" o que lo emplee mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé, yo le metí 4 capas de negro y 3 de brillo como protector. Y el tiempo que la llevé ni chinazos ni nada. Y para quitar mosquitos, agua a presión y aguantó bien.

 

De todas formas, siempre es más barato (y fácil) probar con el vinilo a pintar la pieza que entre imprimación y demás después para quitar hay que lijar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.