Jump to content

CONSUMO LIQUIDO DIRECCIÓN


ernestito_007

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

resulta que hace unos días la dirección me hacía un ruido raro; (le faltaba bastante liquido de direccion)

Lo rellene y lo fui revisando sema tras semana y me dí cuenta que me consume (en pequeñas cantidades) hidráulico.

Estuve media hora mirando manguitos y no hay ni rastro de fugas.

 

Me han dicho que puede ser que pierda justo en la cremallera y todo el líquido esté cayendo en la cuna.

 

¿Alguna idea?

¿A alguien le ha pasado esto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

resulta que hace unos días la dirección me hacía un ruido raro; (le faltaba bastante liquido de direccion)

Lo rellene y lo fui revisando sema tras semana y me dí cuenta que me consume (en pequeñas cantidades) hidráulico.

Estuve media hora mirando manguitos y no hay ni rastro de fugas.

 

Me han dicho que puede ser que pierda justo en la cremallera y todo el líquido esté cayendo en la cuna.

 

¿Alguna idea?

¿A alguien le ha pasado esto?

 

A mi me pasa ahora mismo, si lo subes se ve perfectamente. La solucion es cambiar la cremallera, es uno de los tantos males endemicos de Audi. Si no revisas cada cierto tiempo la cantidad del liquido para rellenarlo y lo agotas, puedes cargarte la bomba de direccion y eso si que vale pasta.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ves pérdidas mira en la cremallera seguramente lo esté echando por ahí mira si tienes holguras o las ruedas si comen bien, si solo te pierde y no es mucho la cremallera tiene un tornillo de "ataque" que se le llama con apretarlo un poco haces que los cojinetes se ajusten más y si es poco seguramente no tengas que llegar a cambiarla... espero haberte ayudado.. un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que efectivamente las ruedas tienen holgura, la rueda delantera izquierda se me esta desgastando por días, y el volante a 130 empieza a vibrar un montón.

Estoy a la espera de llevarlo a taller pero me da pánico que sea algo "serio"

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.