Jump to content

Mejorar estabilidad A3


Ivan20V

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ahora con el nuevo motor noto al coche que me barquea un poco, las suspensiones estan en buen estado y he pensado en meterle el conjunto de barras de torretas delantera y trasera que opiniones hay de estas? un compi mio me dijo que despues de metersela a su saxo vts se notaba mucho. en caso de recomendarme suspen me han hablado bastante mal de las roscadas technix (son rebotonas incomodas y de mala calidad) De momento tengo unos muelles HYR de -35mm sin ponerlos aun, mejoraria el comportamiento o solo ganaria estetica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te lies con las barras monta los muelles y veras que cambio y ya si montas amortiguadores... La barra de torretas es mas estetica que otra cosa, luego estan las que merecen mas la pena, las estabilizadoras delantera y la trasera.

Si quieres ganar en estabilidad deberias probar tambien unas gomas de bajo perfil junto con los muelles y inflarlas correctamente. Son mas sufridas por el tema de baches e imperfecciones de la calzada, llantazos y reventones pero para un uso normal sin problemas, lo unico es eso por lo menos en mi caso cada cosa mas deportiva que he puesto para mejorar estabilidad ha disminuido considerablemente la comodidad, con los muelles y amortiguadores de serie iba a 160 y poco se notaba, con el cambio de muelles a 100 parecia que iba a mas de 120 y con muelles y amortiguadores ya te imaginas

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que cambies amortiguadores y que pongas algo mas duro, si quieres estabilidad endureciendo la suspenson ganaras bastante, evidentemente perderas en comodidad, Yo llevo Bilstein b12 con Eibach, y no tienen nada que ver con las suspensiones de serie, evidentemente no son baratas, pero si ya tienes muelles puedes buscarte algo suelto.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he entrado en circuito con un Ambiente que en teoría tiene la suspensión más blanda que un Ambition por ejemplo y obviamente no iba como un RS6, pero para nada encontré molesto o exagerado el balanceo de la carrocería... De hecho, según me contaron los de detrás, en muchas curvas iba a tres ruedas xD

Otra cosa es el tema estético y tal... Pero si con 17", en los baches ya me parece algo incómodo aun y con esa suspensión... no quiero imaginar las otras más duras y bajas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento llevo ruedas baloneras, es decir R15 y mucho perfil. La suspension es la de serie y ya tiene que estar un poco trallada, sobre los blistein se me van de precio, Me han hablado de KAYABA que son regulables en dureza y salen buenos ¿ que os parecen ,alguno lo ha montado?

y si yo creo que lo que hare es montar los muelles y luego vere a ver que tal se comporta solo con muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.