Jump to content

SE CORTA TURBO Y HUMO BLANCO O AZUL


Cristian Lina

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo un problema con mi Audi A4 1.9 TDI 131 CV del ano 2003, aveces cuando le piso el accelerador a los 120-130 kmh derepente se corta el turbo y ya no tira el coche, y cuando apago el motor y lo vuenvo a encender vuelve a functionar perfecto todo, y tambien en la primera marcha y segunda me saca mucho humo blanco o azul y gasta aceite, tendra alguna relation con el turbo y el humo blanco y el consumo de aceite? y cuando lo arrango o apago el motor aveces tiembla todo el coche, no siempre pasa esto. No se si todo lo que dije tendrag relation todos pero les comente todos los fallos de mi coche. Muchas gracias y un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fui a 4 mecanicos diferentes hoy, y 2 de ellos me dijeron que tengo que cambiar todo el turbo por que esta lleno de aceite y por eso gasta aceite y saca humo blanco, pero no estoy seguro 100% de este problema, pero bueno si algun sabe mejor que nos lo diga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien mire eso y esta bien. yo no entiendo eso, como puede ser que el coche tenga mucha potencia y tira muy bien y no da tirones el tourbo ni nada por el estilo, y los mecanicos me dicen que tengo que cambiarlo...osea el turbo se nota que esta en buen estado por que tira muy bien, pero hay aceite en los tubos del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gran cantidad de aceite en los tubos del turbo. Los inyectores no los mire todavia, pero no creo que tenga relacion con el turbo y el humo y el consumo de aceite, pero tambien los voy a mirar hoy mismo para estar seguro, 4 de 3 mecanicos me dijeron que tengo que cambiar todo el turbo....pero no me puedo creer que el turbo esta en mal estado por que tira muy bien y no noto nada raro en el al acelerar, tiene bastante potencia. Intentare mirar los inyectores. Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos diras como va el tema,a un amigo en un montero le pasaba igual,cambio el turbo y sigue tirando humo azulado,y yo pensé en un inyector mal pero............si solo le sale ese humo a raíz de la averia del turbo,lo ha cambiado y sigue......algo no me cuadra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me cuadra Placebo, me estan diciendo que tengo que cambiar todo el turbo por que esta lleno de aceite y cunsume aceite, pero no noto nada raro en el turbo y me tira muy bien, yo tambien estoy pensando en algun inyector, de todos modos lo voy a comprobar en una hora en un taller. No estoy dicendo que es seguro por un inyector o el turbo, cuando lo voy a comprobar seguro 100% os lo voy a decir. Gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos diras como va el tema,a un amigo en un montero le pasaba igual,cambio el turbo y sigue tirando humo azulado,y yo pensé en un inyector mal pero............si solo le sale ese humo a raíz de la averia del turbo,lo ha cambiado y sigue......algo no me cuadra

 

eso tambien pasa porque el catalizador y toda la linea de escape estara empapada en aceite y tardara mucho en quemarse todo, le paso a Moledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que igual hasta que no pase un tiempo no le deja de echar el humo asi,y luego una vez quemado,vuelve a la normalidad,hay algún producto para echarle y que limpie,para descatar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui ayer a un mecanico, y miro todo el motor, y encontro un tubo del turbo que estaba roto, y por ai creo que estaba saliendo el aceite, y cambie el tubo ese y ahora ya no se corta el turbo va muy bien, pero el humo sigue saliendo por que hay aceite en el turbo pero con el tiempo ya lo echara el turbo por los escapes :) el problema era el tubo que estaba roto y entraba aceite en el turbo y cuando le pisaba al acelerador el turbo no soportaba tanta presion con el tubo ese roto. Pero ya lo resolve, ahora aver como va el tema del aceite lo mirare diario si sigue consumiendo o ahora esta bien. Gracias a todos :) un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.