COAT_IV_ Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Ya soy propietario de un flamante Q5 3.0 tdi ^^. Es del 2013 80.000 km sline plus interior exterior y techo panorámico. El tema es que nunca he tenido un 3mil diésel. No tengo idea alguna si hay que repostar con diésel premium o normal. He googleado un poco y hay opiniones diversas. Me gustaría saber vuestra opinión o consejo sobre este modelo en concreto. Gracias de ante mano y gracias por la labor que realizáis los más entendidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 En el libro de instrucciones seguro que lo pone............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan1965 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 En el conce a mi me recomendaron el normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yogurtu Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 El gasóleo sale todo de las mismas refinerías y lo comercializa la CNH. El "normal" y el "premium" solo se diferencian en los aditivos que las distintas compañías les añaden, y cuya eficacia puede ser más que discutible. Su fin fundamental es justificar el sobreprecio que nos cobran. En principio nuestro motor no tiene por qué funcionar mejor o peor con uno u otro. Que sirvan o no de algo esos aditivos "secretos"... ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discoverete Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Por supuesto el normal, yo tengo un touareg 3.0 y sin problemas con el diesel barato ( cumple las normas de homologacion ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Pues a todo lo que te han dicho yo añado que si noto diferencia en los km que ando de echar normal o "power" (para no poner publicidades) Entre 50 y 70km (de uso mixto; autopista ciudad) más por deposito, si echo power Si hago viaje largo los km aumentan incluso llegando a hacer unos 100km más Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discoverete Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 En el touareg no noto absolutamente nada , solamente ahorro combustible si ando con mucho tacto con el acelerador, en el q5 no lo he probado pero supongo que sera mas de lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COAT_IV_ Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 (editado) Perdón por no seguir el hilo! He estado fuera muy liado. Tanto en el libreto del vehículo como en el tapón del depósito, solamente indica que hay que repostar gasóleo. No especifica que tipo. Ahora bien, si no es perjudicial meter uno o otro ya será cuestión de creencias personales . No se si será leyenda urbana pero... me pareció leerlo en algún lugar. Meter combustible con aditivos más potentes o más concentrados a un motor no preparado para ello es muy perjudicial . Por eso mi preocupación. Pero vamos con la diversidad de opiniones que hay uno no se aclara. Ídem del debate del cambio automático . Unos que mejor poner N en paradas y otros que D y freno. ??? Editado 23 de Marzo del 2017 por COAT_IV_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discoverete Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Yo simplemente piso el freno en la D y listo, si la para da es muy larga paso a P. El cambio automatico es simplemente eso , para no hacerle nada, acelerar y frenar , esta preparado para no hacer nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 A ver si pongo esto bien... "Si tienes un vehiculo diesel mira este video - Aditivo Rocket" en YouTube https://youtu.be/8r2cLODIg1Q Saludos desde la Costa Verde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COAT_IV_ Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Muy buen vídeo . Entiendo que el aditivo rocket que cita, serán unos botellines que hay que dosificar cuando repostas en la gasolinera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 No voy a si el aditivo va en bote, se llama de una manera u otra. Porqur entiendo que es video promocion de una marca en concreto. Voy a lo que dice de usar un gasoleo con aditivos o no; que es lo que preguntó el compañero. Y si merece o no la pena usar un gasoil u otro En el video, mas o menos explica lo que puede hacerle al sistema de inyeccion etc del coche y que nosotros no vemos e incluso ni apreciamos; pero el coche agradece Digamos que es como el hacer dieta y llevar una dieta sana y equilibrada o no. O yo lo veo asi bah Saludos desde la Costa Verde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COAT_IV_ Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 En el vídeo citan que el diésel premium no está libre de esos problemas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio Orenes Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Buenas a todos, yo lo e estado probando los dos gasoil el bueno y malo o el barato y el caro como queráis llamarlos jaja, en mis dos coches uno es Audi A3 1.9 115 cv año 2001 y un A4 Avant 2.0 170 cv año 2010 y para mi opinión el más caro, hace más km , Tira menos humo negro, y el motor va más fino de ruido y respuesta al acelerar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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