Jump to content

LUCES TRASERAS "OSCURECIDAS"


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Mi A6 C7 es de 2012, por tanto anterior al restyling. En su momento le agregué el listón cromado en la base de la tapa del maletero (original casa) y compré - guiado por este foro!!! - unos listones cromados en la parrilla delantera, que lo asemejan bastante al del restyling (no sé si la parrilla es la misma o no, en dimensiones me refiero), pero me da la sensación de que las luces traseras son un poco más oscuras. ¿Es correcto (o ya voy necesitando gafas también para ver de lejos!!)?

 

En tal caso, ¿alguien se ha metido a "oscurecerlas"? No digo yo de que queden negras como hacen algunos al tunear su coche (cosa que por otra parte supongo puede acarrear problemas legales), sino simplemente a oscurecerlas.

 

Reconozco que el post posiblemente puede no llegar a suscitar mucho interés, pero si algún alma caritativa sabe del tema, le agradeceré su sugerencia.

 

Un saludo a todos.

 

GONZALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo se la quiero poner al mi, ya las tengo pero tengo que cambiar el para golpes y modificar la instalación eléctrica para los pilotos,

y ponerle los faros de xenón con sus niveladores, un faenón, en fin...... el material ya lo tengo lo que ay es ponerse manos a la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ese es tu coche???

 

Si este es mi coche.

 

21153284f7490c897d303cdd48ec63c54103324b

 

 

También se nota algo más según el color del coche.

 

Pero es que en el anterior modelo ya se ve de forma distinta em su conjunto.

 

 

-

 

2cosc5y.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.