Jump to content

Tapa radio A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda existencial, he leido algún post en el foro tt en el que comentan sobre algunos modelos de radios no originales a los que se les puede bajar la tapa de la radio que viene en la consola central.

No sé si alguno de vosotros tiene una radio de estas caracteristicas y le baje sin problemas la dichosa tapa, lo digo porque quiero jubilar la concert pero quisiera mantener la utilidad de la tapa para que no se vea el equipo que llevas.

En el foro tt hablaban de alguna sony con cd y alguna Clarion, si fueseis tan amables de indicarme algún modelo, ya que no sé si la tapa de los tt es la misma o no que la del A6 me gustaría evitarme en lo posible el chasco de comprar una radio y que luego no me baje la tapa, por eso primero os pregunto.

gracias a todos por adelantado :huh::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tremenda la acogida de este post, igual lo tenía que haber puesto en la sección de audio y no aquí, pero bueno salvo el amigo Manin, no me puedo creer que nadie tenga o haya tenido mi problema, en fin tendré que deducir que al resto os cierra perfectamente con vuestros equipos, o que nadie ha cambiado la radio de serie, o que os importa un carajo la tapa, o que os importa un carajo el post, bueno en realidad ya no sé que deducir. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, creo que es suficiente para hacerme a la idea, deduzco que la tapa no la tengo que perder porque hay alguna opción de que te la instalen la radio algo más dentro de la consola en el caso de que fuera necesario obviamente.

 

Gracias a los que habeis molestado en responder a este post :cry1: :cry1: :kss1: era una chorrada pero me tenia dudando sobre la decisión del cambio de la radio, ahora ya lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabía, veis como pasa lo que tiene que pasar, gracias golfinho por tu comentario, lo cual me reafirma que mi post no era en balde, ahora vamos a ver si le solucionamos el problema. Yo de momento sigo sin cambiarla, así que sigo temblando y buscando alguna que me sirva. A javiwap le debieron colocar la radio algo más dentro, el tema sería saber cómo, imagino que recortando los topes interiores de las tapas laterales que lleva como embellecedores a ambos lados de la radio cubriendo el hueco que deja la radio de serie, o no????? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a los que no os cierra es porque el radiocasete

en cuestión,tiene un boton o dos que sobresalen ¿no?

 

Yo he llevedo un alpine y un pioneer y me cerraba perfectamente.

Claro que no tenian ningún botón gordo.

 

Ahora he montado un cdmp3 con el mando de volumen,gordo no,gordísimo

y la tapa no bajaba bien.

 

Asi que la desmonté la tapa y en el soporte al cual va sujeta,que es

metálico,de unos 2mm de espesor,le hice un agujero a base

de taladritos pequeños de un diametro bastante mayor que

el susodicho botón.Asi conseguí que cerrara sin la tapa puesta,

pero como seguia sobresaliendo,tuve que desmontar

el embellecedor de la propia tapa.Esto ya es mas complicado

porque el embellecedor tiene poquisimo grosor y si no lo haces con cuidado

al montarlo quedaran unas ondas un poco feas.

 

Una vez desmontado el embellecedor de la tapa,que es de plástico duro,

recorté un círculo de también bastante tamaño y luego con cuidadito

coloque el embellecedor lo mejor que pude.

 

Cierra perfectamente.

 

Por fuera casi no se aprecia la obra,pero por dentro está

feísimo,pero como no se ve....

 

Como vereis me explico como un libro cerrado,pero espero que os sirva.

 

Chaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.