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dudas/problemas relenti


Gonzalob5

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hola compañeros.

Pues eso... duda o problema con las revoluciones al arrancar el coche. llevo con el nada mas que un mes y tampoco he tenido mucho tiempo de observarle mucho pero si he notado entre otras cosas que hay alguna vez que al arrancarlo en frio (en caliente no me he dado cuenta de ello)

las revoluciones a veces pasa que no se mantienen. están entre 900 y 1000 subiendo y bajando durante unos segundos. como si estuvieras dando toquecillos en el acelerador.

en un principio pensé que era por el frio... pero lo ha hecho un día que hacía 9 grados, pero otro día que hacia 2 grados no lo ha hecho, asique no se porque puede ser..

una ayudita?

Gracias de antemano.

S2

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hoy a las 6 de la mañana me lo ha vuelto hacer. hace 1 grado de temp. se han quedado las revoluciones en 1000 y han ido bajando como a trompicones hasta las 900.

alguien puede decirme si eso es normal? anteriormente en mi otro coche no lo he visto nunca.

 

S2

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Mi coche cuando hace frío, también arranca con las revoluciones incluso algo por encima de las 1000 vueltas, cosa que tambien me tuvo mosqueado. A los 2 minutos de estar arrancado ya bajan a su sitio y no vuelve a hacerlo, imagino que sea algun tipo de calculo que hace la centralita en relacion a la temperatura y la mezcla. Lo comprobé en un golf v que he tenido unos días atrás que también lo hacía, asi que no he querido darle más vueltas. Un saludo!

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Mi coche cuando hace frío, también arranca con las revoluciones incluso algo por encima de las 1000 vueltas, cosa que tambien me tuvo mosqueado. A los 2 minutos de estar arrancado ya bajan a su sitio y no vuelve a hacerlo, imagino que sea algun tipo de calculo que hace la centralita en relacion a la temperatura y la mezcla. Lo comprobé en un golf v que he tenido unos días atrás que también lo hacía, asi que no he querido darle más vueltas. Un saludo!

Has ahi todo bien. Eso puedo entenderlo, lo que me mosquea esque esa bajada de 1000 a 900 lo hace a trompicones. Como si estuvieras fando toquecitos en el acelerador.

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Repasate los manguitos de retorno del gasoil por si tuvieras alguno mal y te entra alguna burbuja de aire, ademas que tienes, y perdona que te lo diga asi, el peor motor que puedas llevar por su fallos de arboles de levas y bomba de injeccion que dio muchos fallos (VP44).

 

De todas formas si solo lo hace recien arrancado y hasta que llega a estabilizarse, podria tratarse de los calentadores que en bajas temperaturas (creo que es a partir de los 5º para abajo) es cuando se encienden...lo suyo es que le enchufes el vagcom a ver si te arroja algun fallo.

 

S2

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Repasate los manguitos de retorno del gasoil por si tuvieras alguno mal y te entra alguna burbuja de aire, ademas que tienes, y perdona que te lo diga asi, el peor motor que puedas llevar por su fallos de arboles de levas y bomba de injeccion que dio muchos fallos (VP44).

 

De todas formas si solo lo hace recien arrancado y hasta que llega a estabilizarse, podria tratarse de los calentadores que en bajas temperaturas (creo que es a partir de los 5º para abajo) es cuando se encienden...lo suyo es que le enchufes el vagcom a ver si te arroja algun fallo.

 

S2

la verdad es que eso no lo sabia hasta que ya estaba en mis manos. aun asi la bomba se cambio hace 30.000km. esperemos q me duren mucho.

Si observe ayer que uno de los inyectores me tira un poco de gasoil. voy a cambiar las juntas y revisar los latiguillos de retorno a ver si puede ser eso. pero ya te digo que también me lo ha hecho con una temperatura exterior de 9ºc. y solo lo hace durante unos segundos. no llega al minuto y deja de hacerlo.

a ver si doy con ello. por que me mosquea mucho.

S2

Editado por Gonzalob5
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ya he cambiado las juntas y los retornos del gasoil de los inyectores. a ver si deja de perder y de hacerme eso en las revoluciones. demomento no me lo ha hecho una vez cambiados pero ya habia arrancado el coche y estaba caliente asi que mañana os cuento a ver.

 

S2

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