Arresembasaitus Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 No quiero ofender a nadie, quede claro; y que Dios me perdone pues lo primero que he hecho cuando me ha llegado por correo es reirme, asi que lo comparto con vosotr@s. . . . . . . . . . . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 jajajajajja cuando he visto la 1ª parte de la foto ..no me imaginavba kien podia ser jajajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 jajajaja q bueno :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Muy bueno, sobre todo si lo hace como lo hacía de "pastor protestante" en 4 bodas y 1 funeral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Solo de pensar que pueda haber un Papa asi........... me da la risa Seguro que las misas serían más divertidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 vaya susto , creo que se me ha cortado hasta la digestion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 esta bien poner algo de humor en temas como este...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Es el Mr Bean del Vaticano! :clap1: :clap1: Un saludo. Oxygeno Editado 12 de Abril del 2005 por oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Con ese Papa hasta yo iria a verle a misa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Lo que es verdad es que afrontaríamos las cosas con más humor. Muy güeno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.