Jump to content

brico interface Xcarlink, donde conectar CAN -H y CAN -L


Toper Harly

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo un A5 con MMI 3G. El caso es ke le kiero montar un interface de Xcarlinc y las intrucciones de montaje ke trae son una porkeria. Muy poco detalladas, con cables ke no aparecen en el montaje y la atencion tecnica al cliente de esa pagina es lentisima. Tardan en responder y para este tipo de conexiones y bricos, antes de conectar y desmontar las cosas hay ke tener todo bien claro.

Con este interface voy a tener wireless smartphone mirroring, y camara marcha atras con guias moviles y grafico de sensores en pantalla.

Una de mis dudas es. Donde es el mejor sitio para conectar CAN HIGH y CAN LOW en nuestros coches? En las intrucciones, aparece una foto ke par3ce el conector ke hay detras del clima, conde tengo ke conectar estos cables pero la.persona ke me ha atendido me dice ke detras de la guantera los puedo conectar. Detras de la guantera si pero DONDE??

A ver si alguien ke haya urgado por los cables de los MMI 3G puede aclararme algo porke si tengo ke esperar a las respuestas ambiguas de Xcarlink creo ke conectaré el interface para navidades..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas qué tal. Seguro que se ha tratado este tema más de una vez.Pero no lo entiendo del todo. Como dice Toper para poder hacer un mirroring ( el dispositivo que sea que hay varios ) para los que tenemos el MMI 3G basic, como lo hacemos?. Es necerio instalar alguna interfaz de vídeo y además conexión AMI ? O simplemente con instalar el AMI sería suficiente para que actúe como entrada de vídeo ?

Tampoco estoy seguro que el MMI 3G Basic lo soporte.... y permita cablearlo.

 

Agradecería un poco de ayuda.. creo que es interesante visualizar lo que sea en el panel.

 

Dispongo de una entrada AUX ( mini Jack en la guantera del apoyabrazos ) y me pregunto si al otro extremo hay una conexión AMI que me permita sustituirlo con un alargador.

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.