Jump to content

Averiguar historial de vehiculo usado


discoverete

Publicaciones recomendadas

Un compañero se esta planteando la compra de un Q5 importado de Alemania por un compraventa, este ultimo dice que los importa de concesionarios Audi en Alemania .

Como tenemos el numero de chasis de la unidad en la que esta interesado es posible que en una concesión Audi saber si se le realizo el mantenimiento y su kilometraje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disco, lo estas preguntando o afirmando?

Imagino que preguntando. Asi que te diré que NO

Al menos por aqui Asturias, hasta que no eres al menos propietario del vehiculo (alegan privacidad del cliente; lo cual me parece una solemne tonteria pues yo pregunto por el vehiculo no por datos del dueño. Pero eso dicen)

Y al ser de fuera, mas complicado de certificar eso aun

Aunque tengo leido por ahi, que los autos alemanes son muy restrictos en eso de km y mto.

Si puedes verificar esa info alli es muy fiable. O sea, como lo compra el compra-venta

Otra cosa es que en "la frontera" hagan cambios

 

 

Saludos desde la Costa Verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo esta mirando, mi compañero es consciente de que muchos compraventas son la evolución de vendedores de burros y caballos en las ferias con todo lo que ello implica.

Nos acercaremos a una concesion a ver lo que dicen , pero a mi personalmente no me cuadran los km, me da unos 10000km anuales

Lo que le esta seduciendo de la operacion es que vienen muy equipado y el precio de recojida de su vehiculo

Gracias a todos por vuestra aportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente .Yo me compre un bmw 330i hace unos años,Tambien lo mismo importado de Munich y en un compraventa que solo trae coches muy cuidados..Petado de extras y buen precio comparado con los que vendian aqui, parecia nuevo..

Lo compré y me salio relativamente bien . Lo tuve 10 años y le hice otros 200.000 km pero claro , cuando se paso la garantia del compraventa tuve que ir varias veces al taller y haciendo cuentas me salia entre unos 500-800€ anuales en averias y mantenimiento.No obstante le di bastante caña y andaba perfecto, aunque se llego a estropear alguna que otra vez nunca me dejó completamente tirado de tener que llamar a la grua..Era un modelo e46 que no necesita cambio de distribución y la verdad que es una roca ese coche

Este tambien eran 4 años los que tenia y no llegaba a 50.000km, sospechoso pero bueno...

 

 

Ya nos comentaras si podeis descubrir cuantos km tenia en la ultima revision que pasara en alemania, que me pica la curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente .Yo me compre un bmw 330i hace unos años,Tambien lo mismo importado de Munich y en un compraventa que solo trae coches muy cuidados..Petado de extras y buen precio comparado con los que vendian aqui, parecia nuevo..

Lo compré y me salio relativamente bien . Lo tuve 10 años y le hice otros 200.000 km pero claro , cuando se paso la garantia del compraventa tuve que ir varias veces al taller y haciendo cuentas me salia entre unos 500-800€ anuales en averias y mantenimiento.No obstante le di bastante caña y andaba perfecto, aunque se llego a estropear alguna que otra vez nunca me dejó completamente tirado de tener que llamar a la grua..Era un modelo e46 que no necesita cambio de distribución y la verdad que es una roca ese coche

Este tambien eran 4 años los que tenia y no llegaba a 50.000km, sospechoso pero bueno...

 

 

Ya nos comentaras si podeis descubrir cuantos km tenia en la ultima revision que pasara en alemania, que me pica la curiosidad

 

Para la semana lo sabre , voy hacerle una visita a la concesion y veremos que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Yo estuve igual en Diciembre, al final hasta que el coche no fue mio no pude ver el tema del historial por lo que comenta el compañero de la privacidad.

 

Que una vez que fue mio, tampoco me lo imprimieron, 'porque esta prohibidisimo'...menos mal que coincidian los KM con exactitud (en mi caso eran 32.800km y 2 años)

 

Lo que si que: Vi el anuncio del coche en Audi Selection Plus de Alemania, con lo que me daba un plus de seguridad, ya que alli esta MUY penado el tema de los KM. De hecho, el problema esta con los intermediarios de aqui, no con los vendedores de alli.

 

Si podeis ver el coche en Mobile.de, los KM alli anunciados 99,9% seguro que son los reales

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo que, si tienes algún amigo que hable alemán, busques tú el coche en los concesionarios alemanes. Yo lo hice así y no puedo estar más contento con el resultado. Lo compré directamente sin intermediarios y con un año de garantía internacional de Audi.

Puedes comparar los coches que venden aquí y allí, y que están bajo el programa Audi Plus, y verás que diferencias hay en los precios.

Te aseguro que si compras en un servicio oficial no tendrás ningún problema, ni con los km ni con "vicios ocultos".

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que hables o conozcas a alguien que hable en ingles vale..En alemania, practicamente todo el mundo sabe hablar ingles y puede incluso que te sorprendan hablando castellano.Ellos saben que el aleman es muy complicado y se preocupan por comunicarse con clientes extranjeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por los consejos, primeramente decir que yo lo he comprado nuevo en España y segundo que el que busca es un compañero de trabajo que al igual que yo nos desplazamos a Alemania por trabajo, yo no quise comprar allí por que se como se circula por las autopistas ( sin compasión ) y por que sobretodo prácticamente todo el invierno los vehículos están expuestos a la sal.

Mi consejo es que compre nacional en un concesionario, pero habeces queremos ahorrar y se acaba pagando mas.

En Alemania también se tocan los kilómetros, al igual que en España es un fraude, lo que sucede es que un concesionario oficial normalmente no lo hace, no se la juegan. Lo que si hay que tener mucho cuidado con los compraventas de las campas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa en el mejor de los casos , el coche que estaba impecable con 98000km , sin un rasguño y con libro de revisiones , al segundo año de antiguedad entro en el cocncesionario con 220000km

Maminaaaa

Cuenta algo mas discoverete. Como has/habeis llegado a esa conclusión?

El coche está en Alemania, aqui??

Y si fuese aqui ya.... lo suyo era poner los datos del compra venta junto alguna foto del coche y dibulgarla para que se lo tuviese que comer con patatas

Vaya cara dura; rebajar más de 100mil y de 120mil km [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji35]

 

Saludos desde la Costa Verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo contaria sin problema, pero este no es el medio, lo mejor de todo es que el coche esta en España y el compraventa asegura que todos sus coches son comprados en concesionarios oficiales en Alemania, tiene libro de revisiones y el aspecto del vehiculo impecable, solamente que el historial del coche no coincide con el libro que le dan a mi colega ( para mi que hasta se falsifican los libros )

El historial me lo miraron en una concesion de una ciudad del sur de Alemania, con la excusa de verificar si tenia pasada las campañas, con esto no quiero decir que el compraventa sea un pirata , todos sabemos que realizar esta practica tanto en España como en Alemania es un fraude , pero no olvidaros que que es mas habitual de lo que creemos realizarla tanto en origen como destino.

Al fin y al cabo los ingenieros que diseñan las maquinas de recalibrar los cuadros estan en Alemania

Si quieres mas datos por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La version que yo se" es que en Alemania venden el coche con un certificado de km reales y campañadas o reparaciones pasadas. (Hablo de concesiones oficiales, no compraventas. Para comprar en compravente te valen aqui y ahorras el viaje)

Despues cuando entras en España, es donde juegan con la picaresca. Y le hacen el rebaje de km y SI efectivamente; cambian la documentacion del coche y el libro. Asi uno despues lo ve "todo legal" en su expositor.

Pero pocos tenemos acceso a hacer lo que has hecho tu para corroborarlo

Quizas no sea este el medio como dices. Pero una fotita del coche (con el escaparate al fondo jijij) no es ilegal. Se publican mil todos los dias para que el resto foreros opine y al final no lo compran

De todas formas me alegro por vos no hayais caido en ese agujero negro

 

Saludos desde la Costa Verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.