Jump to content

Buscando a5 de ocasion me surgen algunas dudas


Negas

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Soy una persona que hace pocos km al año unos 20.000 mi idea es buscar un a5 con motor 2.0 177cv con cambio automatico pero casualmente coincidi ayer con el propietario de un a5 v6 y me ha dicho que me olvide del cambio automatico de audi que se rompen mucho y la averia es de 8.000 que son coches con un mantenimiento bastante caro y mas a partir de los 3 , 4 años(que es con el tiempo que yo lo estoy buscando)

Sin mas espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias

Soy una persona que hace pocos km al año unos 20.000 mi idea es buscar un a5 con motor 2.0 177cv con cambio automatico pero casualmente coincidi ayer con el propietario de un a5 v6 y me ha dicho que me olvide del cambio automatico de audi que se rompen mucho y la averia es de 8.000 que son coches con un mantenimiento bastante caro y mas a partir de los 3 , 4 años(que es con el tiempo que yo lo estoy buscando)

Sin mas espero vuestras respuestas

Tengo un compañero con un a5 automático le pasó alos 160 mil kilómetros compi !!

Yo tuve un Bmw serie 5 automático y se le fue alos 200 mil

Ahora el a5 sport back que tengo que es el que tú busca pero el 143 cv lo tengo Manual . Ya me daba cosa , pero lo cierto es que el automático es muy cómodo !!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tengo 22.000 euros los ahorros de toda mi vida y no me importa gastarlos en ese coche ya que es mi capricho el problema es que si le van a salir luego averías quizás me interese más bajarme de la nube y empezar a mirar un a3 nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es la primera vez que escucho que se rompan los cambios automaticos de audi con facilidad..... alguno siempre hay en todas las marcas... pero eso que te han dicho no lo escuchado nunca.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior coche fue un A4 2.0 TDI de 115cv Tiptronic automático y le hice casi 400.000km sin ningún problema en el cambio y funcionando a la perfección...

Ahora tengo un A5 TDI 143cv. Multritronic que dudé en comprar por esa fama de las cajas automáticas de Audi...pero de momento con 115.000km va impresionante...

Supongo que haciendo los mantenimientos que se deben hacer y el uso adecuado del vehículo, el cambio debe durar.

 

unaimg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh o**** me pillaste espeso!! Jaajajaj. La caja de cambios menos fiable es la multitronic y demostrado esta, que no significa que no vaya bien y que no haya usuarios sin ningun problema pero si que tienen indices de averia mas altos que cualquier otra caja de audi. Pero vamod que los manualed tenian lo del cojinete empujador del embrague (hablo de los 3.0 tdi) y es otro mal endemico que yo de momento en mi manual no me ha salido y toco madera para que no salga. Si esta por tocarte un coche malo te va a tocar jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio tiptronic del S6 lleva más de 170.000 kilómetros y sin problemas, pero eso sí ya le he cambiado un par de veces el ATF.

 

En cuanto a la consulta, tienes que tener en cuenta que el modelo que estás mirando, independientemente del cambio, tiene un mantenimiento acorde con el precio de nuevo, por lo tanto ten en cuenta ese detalle si al final te lo compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo tengo un a5 de 2008 2.7 190cv cambio multitronic con 180.000 km y te aseguro que esto va como un reloj. Sinceramente yo era reacio a cambio automático pero cuando lo pruebas.... Te quedas encantado. A parte tienes la oportunidad de cambio secuencial con lo que satisfaces tu necesidad de ir dándole y apurando como quieras

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

En cuanto a lo del mantenimiento acorde con el precio del vehículo nuevo.... un a5 llevará el mismo mantenimiento que cualquier audi no? Y quitando el tema de la casa oficial que la mano de obra es un poco cara tampoco será para tanto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas hace tiempo que no vengo por aquí porque me e pasado al lado de la estrella, te puedo dar mi opinion yo no me compraría uno con cambio multitronic, yo lo e tenido y la verdad a ido bien y caja mas cómoda imposible, asta que rompió con 270.000 km y rompen porque donde pedí precios para reparar me decían todos y e pedido precio en ocho profesionales del sector y me decían que llegaban cajas de esas frecuentemente, no solo de a5 sino de a6 y a7., también decir que llegan cajas de otras marcas ojo, puede que la mía saliera defectuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.