Jump to content

¿Que tal vuestra experiencia con fundas para asientos?


DKS

Publicaciones recomendadas

Hola,

He estado rebuscando por los foros pero no encuentro ninguna informacion medianamente actual sobre un tema que me interesa. Personalmente estoy acostumbrado a la tapiceria en cuero en todos los coches que he tenido y en mi nuevo A4 B6 se me hace raro no tenerla. Estaba pensando en meterle unas fundas a los asientos ya que se me sale de presupuesto el tapizarlos. ¿Habeis probado alguna personalmente que recomendeis o directamente desaconsejeis?

He visto de todo, desde las de seat-styler sobre los 300 € hasta otras 100 o incluso 50 euros en Amazon (puedo imaginarme su calidad).

Lo que no encuentro por mas que busco son fotos y opiniones de gente que las haya montado.

Un saludo

Editado por DKS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo ambas cosas en diferentes coches, la calidad es dependiendo del precio que pagues.

 

Siempre hablando desde el punto de vista de fundas a medida (otras no le pondría)

La polipiel da el pego pero no es la misma sensación que el cuero, pero es barato.

 

Si le quieres poner fundas de cuero encarece mucho el precio de la funda pero si que se parece y quedan bien.

 

Un consejo que te doy es que no le pongas fundas de todo cuero/polipiel sino que el centro sea de tela o símil a los SLINE porque en verano es una concederá.

 

Enviado desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alguna parte del asiento de mi A4 b6 1.8T dice que no debes cubrir los asientos con fundas, por las bolsas de aire laterales.. al menos en el mio esta esa leyenda

 

las fundas de los asientos tienen que estar provistas de un velcro o su costura debe ser mas debil por ese motivo para que cuanto estalle el airbag. Ademas tiene que estar una etiqueta que diga que lleva ese sistema porque sino no pasa ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, con en el tema de los airbags hay que tener cuidado.

 

Estoy de acuerdo en que no es lo ideal el ponerle unas fundas pero en ocasiones no queda mas remedio.

 

Tengo ambas cosas en diferentes coches, la calidad es dependiendo del precio que pagues.

Siempre hablando desde el punto de vista de fundas a medida (otras no le pondría)
La polipiel da el pego pero no es la misma sensación que el cuero, pero es barato.

Si le quieres poner fundas de cuero encarece mucho el precio de la funda pero si que se parece y quedan bien.

Un consejo que te doy es que no le pongas fundas de todo cuero/polipiel sino que el centro sea de tela o símil a los SLINE porque en verano es una concederá.

Enviado desde mi CPD

 

Si, habia pensado en unas a medida. ¿Algunas en concreto que puedas recomendarme en base a las que tienes puestas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino entonces que te las hizo algun tapicero o similar o compraste algunas ya hechas de alguna marca o web conocida ¿?

 

es en una tapiceria de aqui de mi zona que hace muchos trabajos de este tipo, y que luego si quieres que te las pongan (no es nada facil hacerlo uno mismo) no te cobran por ello. Eso si tienes que ir estar en su nave a las 7. de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.