Jump to content

Exceso de vibraciones? Tacos del motor?


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Desde que tengo el coche hace 900km estoy con el runrún de que para mi gusto vibra algo el motor, notó a veces que incluso el volante me da un pelin de cosquilleo, es un 1.4TFSI. No sé si es paranoia mía o el que el A3 1.8TFSI del que vengo iba muy fino por ser un motor más amplio y el tacto de este es diferente.

Leyendo he pensado que lo mismo pudiera tener algún taco del motor defectuoso? Donde podría ver eso?

 

Lo malo es que no tengo sensibilidad para saber si es normal o no, es decir, que nunca he cogido otro A4 B9.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abre el capó y observa el motor mientras alguien te lo arranca y acelera en parado. Si notas algún golpecito o traqueteos estarán los tacos mal. Pero dudo mucho que sea esa avería.

Ahora en un rato lo probaré!

 

Lo mismo no es nada y son sensaciones mías como he comentado. Por ejemplo en 5a y 6a marcha es una delicia a velocidad de crucero, pero en las más cortas lo noto más agresivo.

 

Si fuera algún problema entiendo que lo tendría siempre y al al ralentí también

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde fuera nada, notó el típico sonido de los TFSI de tatatatata y al acelerar se mueve el motor en si que entiendo que es normal al recibir potencia. Para mi gusto suena mucho el motor en la parte central del salpicadero, pero tampoco puedo comparar con otro A4 igual

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo, no recuerdo haber leido que nadie sienta vibraciones ni que le parezca que oye demasiado ese motor. Sólo a altas revoluciones lo oyen. Puede ser que lo llevas a muy altas o muy bajas rpm en marchas cortas?

Si no, yo lo llevaría a escuchar la opinion de un par de talleres oficiales. Es verdad que podría haber algún defectillo en un soporte motor o que por alguna razón estén en contacto caja de cambios o motor con la carrocería y transmita ruido y vibración. Ya nos cuentas. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo, no recuerdo haber leido que nadie sienta vibraciones ni que le parezca que oye demasiado ese motor. Sólo a altas revoluciones lo oyen. Puede ser que lo llevas a muy altas o muy bajas rpm en marchas cortas?

Si no, yo lo llevaría a escuchar la opinion de un par de talleres oficiales. Es verdad que podría haber algún defectillo en un soporte motor o que por alguna razón estén en contacto caja de cambios o motor con la carrocería y transmita ruido y vibración. Ya nos cuentas. Suerte

No a muy altas seguro que no, tengo 900km y estoy siendo conservador....lo mismo como bien comentas, demasiado conservador? Vengo de más 6 años con automático y lo mismo es que le tengo cogido el truco y quiero llevarlo lo más eficiente posible y va un poco bajo....

 

Como bien comenté vi el motor arrancado y no hacía nada raro y acelerar tampoco....

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.