Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

facilito...ehhh. Cervecita el sábado para el primero que lo acierte. :clap1:

Saludos

KYE

post-15-1113333048.jpg

Editado por Kye

Publicado
Pero si no hay mesas , menuda corrida, digo comida nos vamos a pegar allí .

ni pancartas, ni barriles de cervezas, ni barbacoas...este Sanchi nos tiene engañados a todos :clap1: :clap1:

Publicado

Una pregunta.... como sabeis Audi es una marca la cual es habitual en artistas, toreros, jugadores de futbol.... incluso la Casa Real.... mira que si entre los foreros que asisten a Ocaña tenemos algun personaje famoso,jejjej, imaginaos la LETI o FELIPE.... en la barbacoa...

Seria un puntazo....la prensa, los paparachis, el TOMATE....., JAJJAJAJ

lo habeis tenido en cuenta....???? lo digo por el protocolo....

Publicado
Yo pueod ver a Cris con delantal, debajo del arbol!!! fijaos! :clap1:

Pues me has leído el pensamiento ;) Esta mañana he ido a buscar una tienda de esas en la que te hacen un bordado o serigrafía rápida para hacer unos cuantos delantales ASI :lol: pero no me los hacían a tiempo :clap1:

S2

Publicado

Yo pueod ver a Cris con delantal, debajo del arbol!!! fijaos!  :D

Pues me has leído el pensamiento ;) Esta mañana he ido a buscar una tienda de esas en la que te hacen un bordado o serigrafía rápida para hacer unos cuantos delantales ASI :lol: pero no me los hacían a tiempo :shy:

S2

Yo estoy en lo mismo y me pasa igual, no me los hacen :p

Por cierto, esta foto es de hace ya unos añitos :lol::lol:

Publicado

Ok ya Cristobal me mando un mp diciendome lode los delantales...ASI que esta tarde ""OPERACION DELANTAL""

Voy a las tiendas de las cien y busco tres delantales..... luego le pongo el logo ASI y la fecha de Ocaña..al menos que les quede algun recuerdo a los cocinatas.

Saludos

Publicado

BUeno operacion delantal preparada..... ya esta todo en maquina, jajajaj

mañana cuando las termine os pondre una fotito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.