Jump to content

No suenan los altavoces traseros


Publicaciones recomendadas

No se porque pero han dejado de sonar los 2 altavoces traseros (los de las puertas) a la vez. Lo primero que pensé era que tenía con el 'fader' todo el sonido adelante, pero eso no es.

 

Hace poco cambié distribución,...y unas gomas del depósito debajo del asiento trasero. Ahí van unos cuantos cables pero no se si serán de los altavoces. ¿puede ser que me hayan cortado algún cable y sea de los altavoces?

 

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los de los altavoces van por debajo de los pies y sube hacia las puertas. Debajo de los asientos sólo van los cables de airbags, el del esp y los de la bomba trasera y el nivel del gasoil (no me sale la palabra técnica...jajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de los altavoces van por debajo de los pies y sube hacia las puertas. Debajo de los asientos sólo van los cables de airbags, el del esp y los de la bomba trasera y el nivel del gasoil (no me sale la palabra técnica...jajajaja).

 

Aforador??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes algun problema con el subwoofer que va en el lado trasero derecho. Los altavoces traseros van amplificados por el subwoofer y no por la radio. Puede ser fusible, la radio que no manda la señal de activación, el propio subwoofer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los de los altavoces van por debajo de los pies y sube hacia las puertas. Debajo de los asientos sólo van los cables de airbags, el del esp y los de la bomba trasera y el nivel del gasoil (no me sale la palabra técnica...jajajaja).

 

Aforador??

 

 

Exacto....jajajajajajajajaja. Muchas gracias Romu!!

Hace poco iba de paseo con la novia y mi cuñado y la cabeza se me fue y no recordaba el nombre de mi cuñado...y hubo un momento en el que se me fue incluso el de mi novia. Yo creo que mi "Dory" es grave y eso que aún soy joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post aparece el listado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/159813-fusible-encendedor-selantero-y-trasero/

 

parece que no hay ninguno específico para el subwoofer.

En mi el mío cambié el altavoz porque estaba hecho polvo, tenía un roce muy desagradable. Te lo digo porque podría ser ésto.

 

Aquí le expliqué al compañero erider, cómo se llega al cajón del subwoofer.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364240-chirrido-de-goma-parte-trasera-derecha/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.