Jump to content

presentacion a4 b8 177cv


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,hace como un mes y poco que he ido a buscar este coche que me tiene pillado

de lo bien que va todo,me ha vuelto a dar ganas del placer de conducir y nada,deciros que

espero aprender muchas cosas aqui porque veo que hay gente muy puesta con audi en

cantidad de temas y veo muy buen rollo también,asi que ya os tocara sufrir mis preguntas y

si en alguna cosa puedo ayudar pues claro que también lo haré.

os dejo unas fotos para que lo veais.saludos desde coruña.

 

 

w9ivc9.jpg

 

 

jaifpy.jpg

 

 

epfbdz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deciros tambien que de momento solo le he cambiado el idioma en el manejo por voz,el firmware del

navegador y tambien he actualizado los mapas a 2016,aunque veo que le podré hacer muuuchas mas

cosas por lo que leo aquí,pero poco a poco,claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club !!

Parece que ese color es muy comun en los avant... ya se ven unos cuantos por aqui..

Por cierto , para los mas entendidos en la materia , exactamente como se llama el color del coche ? Digo el nombre que le da audi , porque para mi que soy muy basico es gris nada mas.

Un saludo y a disfrutar del coche !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club !!

Parece que ese color es muy comun en los avant... ya se ven unos cuantos por aqui..

Por cierto , para los mas entendidos en la materia , exactamente como se llama el color del coche ? Digo el nombre que le da audi , porque para mi que soy muy basico es gris nada mas.

Un saludo y a disfrutar del coche !!!

gracias a tod@s por la bienvenida,y creo que ese color,que es metalico se llama gris monsoon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,hace como un mes y poco que he ido a buscar este coche que me tiene pillado

de lo bien que va todo,me ha vuelto a dar ganas del placer de conducir y nada,deciros que

espero aprender muchas cosas aqui porque veo que hay gente muy puesta con audi en

cantidad de temas y veo muy buen rollo también,asi que ya os tocara sufrir mis preguntas y

si en alguna cosa puedo ayudar pues claro que también lo haré.

os dejo unas fotos para que lo veais.saludos desde coruña.

 

 

w9ivc9.jpg

 

 

jaifpy.jpg

 

 

epfbdz.jpg

Hola compañero:

Lo primero darte la enhorabuena por el coche!! Bienvenido!!

Lo segundo decirte que aquí es un no parar!!! Si te gusta hacerle cosas a tu coche, este es el lugar adecuado. Por su gente y sus conocimientos... Y lo tercero...¿lo has bajado tú con las placas amarillas?[emoji15] Yo no quise correr riesgos y lo hice con las rojas...

Un saludo y nos vemos por aquí!![emoji106]

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Farn68,y si,el coche me lo he bajado yo en un viaje con un tiempo muy malo,sin parar de llover hasta entrar en españa,

pero el coche perfecto,respondió muy bien.Me traje esas placas con un seguro por cinco dias,despues ya se quedó en el garaje

unos dias mientras hacia todo el papeleo y tuve que homologar un gancho que trae en el maletero,a pedir ficha reducida en

el conce local,viene instalado de fabrica,eso tardó un par de dias y los amigos de audi me sacudieron 196 de nada...pffff...

que por otra parte no se porque tengo que pagar,si ahora soy yo el propietario deberia tener acceso a toda la documentacion

del coche en origen sin tener que pagar ni un solo pavo,pero vamos..es lo que hay.Despues les pregunte por el cambio de idioma

en manejo por voz y me dicen que eso,actualizar mapas y activarlo son 270....ahi ya si que no,de informatica si que controlo

un poco y ya me puse a ello que no es tan complicado.todo bien al final.y lo de las placas rojas no se como va,te las pusieron alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Farn68,y si,el coche me lo he bajado yo en un viaje con un tiempo muy malo,sin parar de llover hasta entrar en españa,

pero el coche perfecto,respondió muy bien.Me traje esas placas con un seguro por cinco dias,despues ya se quedó en el garaje

unos dias mientras hacia todo el papeleo y tuve que homologar un gancho que trae en el maletero,a pedir ficha reducida en

el conce local,viene instalado de fabrica,eso tardó un par de dias y los amigos de audi me sacudieron 196 de nada...pffff...

que por otra parte no se porque tengo que pagar,si ahora soy yo el propietario deberia tener acceso a toda la documentacion

del coche en origen sin tener que pagar ni un solo pavo,pero vamos..es lo que hay.Despues les pregunte por el cambio de idioma

en manejo por voz y me dicen que eso,actualizar mapas y activarlo son 270....ahi ya si que no,de informatica si que controlo

un poco y ya me puse a ello que no es tan complicado.todo bien al final.y lo de las placas rojas no se como va,te las pusieron alli?

Hola chuzzxx:

El mio lo bajé en agosto. Organicé una semana de vaciones con mi familia y me fui con un dosier de seis coches en un radio de 200km. Subimos con un coche y bajamos con dos. El que traje fué el tercero, como el tuyo, 2.0 tdi 177cv. Las placas rojas las pedí por un mes, para tener tiempo de tramitar todo aquí en España, y los trámites los gestioné yo, ahorrándome un buen dinero...

Por cierto...el coche es un tiro!! A que sí?

Nos vemos por aquí, y hablamos ok?

f89276eac3df31c7f4231f6f405729b8.jpg

 

FARN68

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tiro?? menudo pepinooo...jajajaj....si ves que manera de perder a cochazos en el retrovisor por detras

en nada a la vuelta...yo alucinaba,la verdad..fui a por el en unos dias libres que tuve en el curro,me fui

en avion llevando este y otros dos como opciones en un radio de 100km,pero el que yo quería era este.

Solo subirme en el ya sabia que era este,primero lo repase muy bien por fuera y dentro,comprobar que tenia

lo que me decia el vendedor y lo ultimo fue probarlo.fui a verlo nada mas llegar y despues de negociar

un rato quedamos en hacer las placas para el dia siguiente,cuando todo estuvo claro a tomar unas

birras alemanas con el,que me cayo muy bien y no me pareció un listo,ya sabes.

Ese tuyo que bonito está no??a disfrutarlo que es un pedazo de coche

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tiro?? menudo pepinooo...jajajaj....si ves que manera de perder a cochazos en el retrovisor por detras

en nada a la vuelta...yo alucinaba,la verdad..fui a por el en unos dias libres que tuve en el curro,me fui

en avion llevando este y otros dos como opciones en un radio de 100km,pero el que yo quería era este.

Solo subirme en el ya sabia que era este,primero lo repase muy bien por fuera y dentro,comprobar que tenia

lo que me decia el vendedor y lo ultimo fue probarlo.fui a verlo nada mas llegar y despues de negociar

un rato quedamos en hacer las placas para el dia siguiente,cuando todo estuvo claro a tomar unas

birras alemanas con el,que me cayo muy bien y no me pareció un listo,ya sabes.

Ese tuyo que bonito está no??a disfrutarlo que es un pedazo de coche

Si señor!!

[emoji1] Pues me alegro mucho de que te saliera tan bien la jugada!! Yo desde luego no me puedo quejar, estoy más que contento, porque es un maquinón!!

El problema es que desde agosto hasta hoy no he parado de hacerle cosas [emoji28]

Y a tí por lo que leo, te va a pasar también...¿me equivoco?

Un saludo y a disfrutarlo mucho!![emoji108]

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te equivocas para nada !!!! soy como tu en ese aspecto pero tambien soy bastante manazas con este tipo de cosas y por eso me da un poco de yuyu sin tener muy claro lo que hay que hacer y como hay que hacerlo,nunca he sido el tipico manitas para la mecanica pero que ya buscaré la manera de ir haciendo cosas eso fijo ;) .

a ver por donde empiezo,no se si los espejos plegables,son calefactados pero no cierran solos,no se,a ver.. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...si te vá el tema informático-tecnológico puedes ir empezando con unas codificaciones via vagcom para ir abriendo boca, y luego ya meterte más a fondo en mods más "importantes"...

Prepara [emoji404] que la cosa se pone interesante!!

Un saludo [emoji1]

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...si te vá el tema informático-tecnológico puedes ir empezando con unas codificaciones via vagcom para ir abriendo boca, y luego ya meterte más a fondo en mods más "importantes"...

Prepara [emoji404] que la cosa se pone interesante!!

Un saludo [emoji1]

 

FARN68

Eso ya es otra cosa,ahi si me manejo bastante bien,pero primero tengo que hacerme con uno que ni idea de cual coger,he leido algo

pero no demasiado asi que si me podeis decir que version y donde cogerlo se agradece.y muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo soy bastante novato y aunque ya he hecho mis "cositas", en este foro hay verdadero a génios que te sorprenderán por sus conocimientos!! Date una vuelta por el hilo de Vagcom...te ayudará a resolver tus dudas.

Hasta pronto! (Ya te dejo tranquilo) [emoji1]

 

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.