Jump to content

presentacion a4 b8 177cv


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena.

Lo tengo desde hace 2 años y ya le he hecho 30.000km.

Contentísimo con el. Anda muy bien y encima tiene un consumo ridículo.....desde que lo tengo la media es de 5,6 litros. Por cierto, no le he hecho la repro del NOx ....ni pienso hacerla.

 

Disfrútalo.

Gracias wallas,yo tambien muy contento,es una pasada en todos los sentidos....hace poco hicimos un viaje a vitoria,

todas las plazas ocupadas y sin pasar de 135,ibamos tres coches,la media fue de 6l,o sea que vamos,quiero ver

yo otras marcas que vayan asi y consuman esto.La repro que dices no tengo ni idea de lo que es,pero pienso

como tu,no creo que le haga falta para nada vamos,esto vuela si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 4/4/2017 a las 10:17, chuzzxx dijo:

Deciros tambien que de momento solo le he cambiado el idioma en el manejo por voz,el firmware del

navegador y tambien he actualizado los mapas a 2016,aunque veo que le podré hacer muuuchas mas

cosas por lo que leo aquí,pero poco a poco,claro.

 

como se cambia el idioma del manejo por voz? el mio es traido de alemania y no se cambiar al español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, djcarras dijo:

 

como se cambia el idioma del manejo por voz? el mio es traido de alemania y no se cambiar al español

hola,pues decirte que me lo traje con el idioma sin cambiar,no tenia ni idea de como iba el mmi,me

explicaron por encima,la cosa es que hay que meter un cd con el que te descargas los idiomas y ahi es 

donde ya puedes seleccionar español para el manejo por voz.si quieres manda mp y te digo lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.