Jump to content

Para cuando el nuevo S3?S4?TT?etc...


xr2

Publicaciones recomendadas

Sabeis para cuando sacaran el nuevo S3?o el TT? o algun carraco de los ke dices uuuuufff que pasote!!!..cuanto costara? :lol: jajaja....

Solo algunos lo podran disfrutar... ;)

Pero tambien a amokinar!!! :lol: quilos y quilos..... :) .

weno yo me conformare con mi A3 (I) que me tiene bastante feliiis y ya veranito el techito abierto asta el fondo y a pitar a las churris..

 

weno fuera de tonterias teneis alguna foto de como sera. bofetos o algo?...un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son los proyectos mejor guardados de AUDI, seguramente para 2006 tendremos diseños finales, motorización, equipamientos y su fabricación.

 

Ya sabemos algún que otro dato que parece el final.... se ha escrito mucho en el foro, seguro que encuentras INFO sin problemas.

 

¿te vienes a Ocaña?

 

:D

 

NOS VAMOS PA OCAÑA EL VIERNES PUNTO COM:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34871

 

 

;):);)

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias..weno sera esperar a que salga!!

 

LO de Ocaña ya me gustaria tio, juntarme con tos los del foro, tanto audi junto sebe ser la bomba, lo malo ke este momento no es bueno pa mi sobre el tema $$$, si no....si ke hubiese ido, de toas formas soy de bcn y me pilla retiraiko pero wenooooo....hubiese sido una escapada wapa yo y mi cuñaooooo sueltos por ocaña con nose cuantoooos audis masssss ;) .

 

Un saludo y pasadlo de puuuta madre....

 

aaaahh traed fotos, videos y de todooo pa la web ok!!!! dewww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto algo hoy... en la revista Marca Motor...

El nuevo S3 con la parrilla delantera "grande" ;) , y algo de AUDI TT SPORT 1.8T con 225 o 235 "potros"... o algo semejante. ;)

 

En la revista Car&Driver, también se menciona algo... si todo esto es "potochop" o no... :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos gelete !!!! :ywn:

 

... llevaos las cámaras a Ocaña ;) ... que yo curro este finde y no puedo ir !!! ;)

 

Saludos pa toooosssss !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.