Jump to content

Wanadoo adsl


jrclave

Publicaciones recomendadas

Pues sí, esta tarde me han llamado para informarme de la promoción "coste cero" en la que vuelven a duplicarme la velocidad de conexión.

El único matiz que me hacen es que, si acepto, pasaré de tener una IP estática a una IP dinámica.

Creo que, a nivel de usuario en casa este cambio no me afecta en nada, pero a lo mejor algún experto me avisa o recomienda que no cambie, que hay truco.

 

¿Algún consejo? Han quedado en volver a llamar mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye, que parece que no hay trampa. Volvieron a llamarme y encima me dicen que en lugar de doblarme a 1mb me pasan directamente a 2mb.

Ya os informaré porque en principio suena raro, pero les he expuesto todas mis sospechas y me aseguran que es así, que quieren superar a la competencia.

Al parecer dentro de unos días habrá un pequeño corte de una hora "para adaptar el sistema", luego recibiré un Cd de instalación y...voilà, 2mb por el precio de 512kb que es lo que tengo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento el "truco" si quieres :kss1: El tema esta en que se estan desarrollando servicios para clientes que tengan banda ancha. Os sonara imagenio seguramente. Servicios como voz e imagen a traves de adsl. Para ello, tienes que tener ancho de banda suficiente, y actualmente no lo tenemos. La idea esta en prepararte la plataforma para despues poder venderte esos servicios. Si no tienes ancho de banda no compras, logicamente. ;-)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telefonica ademas quiere duplicar sus ADSL´s, pero lo que no quiere es que la demas sigan ofertando las de 512, sino que todas tengan como minimo 1. Ahora estan realmente jodidos, ya que ONO y otro tipo de compañias se le estan escapando en cuanto a velocidad, y ellos estan atascados con la niñeria del todos o ninguno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.