Jump to content

Entrega con avería..


Publicaciones recomendadas

 

En cuanto a reclamar que compré un coche nuevo y que se me entregó uno con reparación.......está muy complicado, segun ley y asesoramiento consumidor, se tiene derecho a reparar hasta tres veces un desperfecto o avería.....

O sea, que la ley permite que te entreguen un coche nuevo pero ya previamente hecho una M???! y que te lo reparen 3 veces, y que ya nunca quede como si estuviera de fábrica y siga siendo un coche nuevo?? Yo no estoy de acuerdo. Hay que poner una reclamación para que conste que los defectos venían ya de origen, y antes de que pasen 6 meses. Y se tiene derecho a reparación o a sustitución del bien.

Estoy hablando de defectos leves .Tener en cuenta que hay coches que son reparados (incluso pintura y chapa) en fabrica despues de salir de linea y se venden como nuevos y tu ni te enteras. Un coche antes de fabricarse su numero bastidor se asigna al comprador........

Tu caso un coche de stock y que a lo mejor antes de entregártelo ya sabían que tenía un defecto o fue rechazado por otro cliente........ no se yo... pero hay bastante gente que ha comprado coche nuevo y le ha salido con bastantes problemas y para que se lo cambien o le devuelvan el dinero se lo han currado mucho haciendo mala publicidad por las redes y foros y al final ll han conseguido porque la marca no ha querido mas mala publicidad y han aceptado que era un coche defectuoso, pero muy pocos casos y no porque la ley les obligara.

Espero este caso sea leve y te lo puedan solucionar satisfactoriamente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.