Jump to content

Alguien me puede ayudar a encontrar recambio?


satam74

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un avant 2.5 tdi 180cv quattro del 2004, un b6. Ultimamente me falla mucho la apertura del porton del maletero, y hoy me he puesto a desmontarlo, y me da la sensacion que es un motorcillo que tira de la palanca de la cerradura. La referencia que veo en el motorcillo es: 4b9962115b.

He estado buscando por internet, pero todo lo que veo es extranjero, o de ebay, y no se si nuevo.

 

Alguien sabe donde lo puedo encontrar bien de precio?

 

Gracias a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En autodoc puedes mirar si no oscaro.es o amazon en aliexpres te tardara 1 mes o mas o en desguace esos coches tengo lo mismo y entran al desguace con accidentado por delante asi que portón y etc... estan bien puedes ententar. Suerte tengo lo mismo que tu del 2003 triptronic motor AKE y de momento exelente.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es estas que me comentas, segun la referencia no la localizo. Veo que me tocara pillarla en algun desguace, pero preferia ponerla nueva si la encontraba... Ah, y el mio tambien es triptronic motor bau, y no tan excelente de momento... problemas con la correa, se salto, por partirse una arandela del tensor... y la direccion asistida, por partirse un tornillo.... problema con la centralita, reparado, y que parece que de momento aguanta. Lo tipico de la rotura de la guantera... Problemas actualmente con el motor, que no tira tan vivo, como antes... y aun sin saber que es... y lo ultimo, lo del porton, que no vea que cabreo te pillas, cuando llegas a un sitio, y no puedes abrir el maletero... Pero tengo un problema, me encanta el coche, y cambiarlo será muyyyy dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate bien de la referencia y además de que pieza concreta es(creo que intervienen dos) ya que yo cometí el error de pedir la que no era (original ) y menos más que el jefe de recambios le caí en gracia y me la cambió. A mí se me quedaba bloqueado y no podía abrirlo.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia que he puesto es la del motor que habia hasta ahora, que el problema, es que cuando le daba, no te abria. Ahora ya parece que se queda clavado casi siempre.

 

Y en amazon, solo veo uno, buscando por la ref, y parece usado.

 

Porque el nombre para buscar la pieza?, en unos sitios e visto que lo llama servomotor, en otros accionador cierre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.