Jump to content

Audi Sound System - Fallo


Reca

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me acabo de incorporar a este interesante foro. Ante todo, pido disculpas si la consulta que plantearé, ya ha sido respondida. Pero con la de miles de temas que contiene el foro, se hace difícil.

Al tema. Tengo un Audi A4 B8 allroad de 190 cv del 12/2015. Incorpora Audi Sound System y Navegador

Desde hace unos días, con tan solo abrir la puerta, se oye un ruido de "fritura" en el altavoz central del salpicadero. Incluso lo hace de vez en cuando, en marcha. Y lo hace incluso con la radio apagada.

El ruido es tan molesto que he optado por desconectar el altavoz mientras espero uno nuevo.

El hecho es que, nada más desconectar el altavoz, me ha desaparecido en el menú la posibilidad de regular el sonido de "medios", tan solo dispongo de graves, agudos, fader y subwoofer.

Alguien ha sufrido algo así?

Gracias anticipadas y enhorabuena por la excelente herramienta que supone este foro.

Editado por Reca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el MMI 3G+, es imposible que lleves control de medios. Es más, creo que sólo lo llevan las radios de Audi, no los navegadores.

Buenos días Ibi, gracias por tu respuesta. Aún que creo que no me he explicado bien.

Mi sistema es el MMI 2G y te puedo asegurar que lleva control de medios en el audio, en ningún caso para el navegador. Si para m'usica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reca,

 

Efectivamente el altavoz central es el canal de medios. Y por lo que comentas se ha roto, al menos es un repuesto barato, 11/17€. Una vez que conectes el nuevo ya tendrás disponible el control activo de nuevo sin hacer nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reca,

 

Efectivamente el altavoz central es el canal de medios. Y por lo que comentas se ha roto, al menos es un repuesto barato, 11/17. Una vez que conectes el nuevo ya tendrás disponible el control activo de nuevo sin hacer nada más.

 

Muchas gracias FrA1I3, por tu respuesta.

Imaginé que sería así, ya que el control desapareció nada más desconectar el altavoz.

Respecto del ruido de fritura que hacía antes de desmontarlo, incluso con la radio apagada, sabes si es normal?

Gracias anticipadas.

Editado por Reca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que quieres decir con que desaparecio el control de medios en el audio??? que se sombreo la opcion y te salta sin opcion a regular, o que directamente desaparecio de la pantalla...

 

Yo tengo el MMI 3g HDD y Audio sound System y no tengo control de medios, me sorprende que tu si lo tengas, en absoluto lo cuestiono, pero es el primer caso que conozco.

 

Saludos.

 

P.D. con respecto a los altavoces los cambie ya todos salvo el de los medios precisamente, y gane en eficacia y calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que quieres decir con que desaparecio el control de medios en el audio??? que se sombreo la opcion y te salta sin opcion a regular, o que directamente desaparecio de la pantalla...

 

Yo tengo el MMI 3g HDD y Audio sound System y no tengo control de medios, me sorprende que tu si lo tengas, en absoluto lo cuestiono, pero es el primer caso que conozco.

 

Saludos.

 

P.D. con respecto a los altavoces los cambie ya todos salvo el de los medios precisamente, y gane en eficacia y calidad.

Efectivamente, desaparece de la pantalla. En el Post anterior FrA1I3 comenta a qué es debido.

Y te puedo asegurar que, en mi versión, tiene regulación de medios: lo he regulado muchas veces. Desconozco el por qué la versión más avanzada no lo equipa.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Reca,

 

Efectivamente el altavoz central es el canal de medios. Y por lo que comentas se ha roto, al menos es un repuesto barato, 11/17€. Una vez que conectes el nuevo ya tendrás disponible el control activo de nuevo sin hacer nada más.

 

Buenas,

Ayer me llegó el nuevo tweeter original Audi y el problema persiste:

1- El altavoz no suena

2- el control de medios sigue "desaparecido" del menú sonido

3- Y lo que és peor, cada vez que abro la puerta del conductor, el altavoz en cuestión empieza a hacer un ruido de "fritura" durante unos segundos.

Cualquier ayuda será bienvenida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser que el MMI2G lleve amplificador en el maletero?

 

A ver si es que se te ha empezado a estropear el amplificador? En los Sportback, se les estropea por entrar agua en la zona.

 

Pasa el VagCom a ver qué te dice.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.