Jump to content

No he podido aguantar mas


Andrew

Publicaciones recomendadas


MUUCHAS GRACIASSS A TODOOOOSS POR LA ACOGIDA, :blink: :o

Pues si tenéis toda razón en los cometarios que ponéis, pero en fin más vale tarde que nunca.

Lo de Ocaña no va a poder ser :cry2: no tendré el coche :lol2: pero esperare con ansia la tercera quedada.

Por cierto cada vez esta mas cerca hoy ya no esta en LA LLAGOSTA hoy esta en la campa de TRADISA penúltimo paso para la entrega :lol2::lol2: y deseando que pase pronto :ph34r: (fijaros que me voy a acostar ya para que pase rápido otro día) B)

 

NO SI UN POCO TARAO SI QUE ESTOY NO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo Andrew no te doy la bienvenida :( , tranqui que solo es porque hoy al ver tu mensaje tambien me he animado y me he lanzado con mi primer mensaje.

 

Llevo siguiendo el foro desde hace mas o menos un mes y aunque me tacheis de maricon (mi mujer no lo opina y mi hija de tres añitos no lo comparte), os estoy cogiendo cariño :( ya que lo unico que he encontrado por aqui ha sido buena gente.

 

Gracias a Dios, ya solo me queda un mes y tengo que reconocer que gracias a todos vostros la espera se me ha hecho un poco mas corta (mentira cochina, esto es desesperante).

 

Un saludo a todos y prometo escribir un poco mas, sobre todo cuando me lo den. para al igual que todos vosotros intentar ayudar en lo que se pueda.

Editado por Cetrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, tu esperando el coche y yo poniendolosa la venta mis dos reyes (RS4 del año 1999 y S3 del año 2003) se han de ir :clap1: pero que se le va a hacer, en un futuro vovlere a las andadas e ire a por el super rs3 que tantas ganas tengo de ver.

 

Por cierto alguien tiene fotos de ese coche?

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.