Jump to content

No he podido aguantar mas


Andrew

Publicaciones recomendadas

Ante todo buenas noches a todos.

 

No he podido aguntar mas y al final me he dado de alta en este fabuloso foro de ASI. Llevo sufriendo en silencio dos meses de visitar este foro y no darme de alta :ywn: pero cada dia he estado con vosotros que si con Tekila,Cristobal,superpetrollier,abuelo,jolaca,etc,etc y al final hoy que me entero que el coche YA ESTA EN LA CAMPA DE LA LLAGOSTA ;) me decido a darme de alta. Pensareis este tio esta loco, pues si ESTOY LOCO POR QUE ME DEN MIII COOOOCHE.:clap1:

Por cierto ya me he comprado la camara de fotos,ya se que siempre quereis fotos y mas fotos y hoy dormire con la camara pegada a mi dedo esperando ese bonito momento. :)

 

Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Felicidades!

Y... lo siento, ;) si llevas dos meses por aqui ya no hay remedio...

 

Estas enganchado ;);) B)

 

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! y Bienvenido :kss1:

 

Edito: que no se te olviden las fotos :D

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón, tenia que haberme registrado antes B) y haber compartido cosas con todos vosotros aunque gracias al foro modifique algunas cosas que no habia pedido en principio como el fix a color el tempomat los espejos calefactables me queda la duda del volante multifunción y el naviplus pero bueno todo no se puede tener ;)

No preocuparos que tendreis un reportage fotografico de primer nivel en cuanto tenga el coche ;)

 

gracias nuevamente a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que llevas 2 meses por aqui??!!!?? no se no se. En ese tiempo ya deberias haber visto que casi todos estamos un poco zumbadetes con nuestros Coches!! :lol::lol:

 

 

Bienvenido y dusfruta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.