Jump to content

Quattro ¿sí o no?


AntoG

Publicaciones recomendadas


No es el extra más imprescindible para mí, pero si me lo puedo permitir, la unidad lo lleva, o ya si encima vivo en zona de lluvias, montaña, etc no lo dudaría. Además, si no lo pones, siempre creo yo te vas arrepentir de pq no lo hice y no al contrario. Suerte

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a comprar un Audi A5. Tengo duda si merece la pena la opción QUATTRO teniendo en cuenta que la mayor parte de uso va a ser carretera y le supone mayor peso al coche.

 

Muchas gracias.

Yo la llevo en el a4 y encantado. Creo que a partir de 150-160 cv mejor que traccionen las 4 ruedas que solo dos. Aumenta el peso y el consumo, no se cuanto, pero a mi me compensa. Creo que es mucho mas dosificable y, para mi, mas seguro. Ya nos contaras que eleges!! [emoji1]

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si volviese a comprar el coche, me lo plantearía. Y elegiría Quattro, ya que es seguridad activa y pasiva.

 

 

Siempre es bueno tenerlo ahí, nunca sabes si te va a salvar de un susto que podría haber terminado en accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de no ser un trasera para divertirse me tiro al quattro de cabeza, el peso y el consumo es muy poco notorio. Sería como de viajar solo a ir cargado o incluso menos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.