Ocio Publicado Lunes a las 05:20 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 05:20 19/07/2025 Un Policía desmonta parte del motor de su Audi en plena calle… mientras otro graba todo con el móvil Una pareja que circulaba con un Audi por la zona de A Coruña fue retenida por agentes de la Policía Nacional, que en plena calle desmontaron parte de la zona del motor. La operación comenzó a mediados del 2024, cuando la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de Vigo de la Agencia Tributaria y la Udyco de Vigo de la Policía Nacional confirman la existencia de un grupo que distribuía importantes cantidades de cocaína a distintas localidades de la península, mediante vehículos preparados al efecto, lo que en el argot policial se conoce como caleteados. La Policía registra un coche en plena calle La operación conjunta ha dado sus frutos dado que los investigadores pronto reunieron numerosos indicios que apuntaban a que los desplazamientos sospechosos tenían como único fin el transporte de sustancias estupefaciente, en concreto cocaína. Durante la investigación se identificó a varios integrantes de la banda y se descubrió un piso que la organización mantenía en Vilagarcía de Arousa para la ocultación de la droga antes de su distribución. Fue el pasado 13 de mayo cuando los investigadores detectaron un viaje del principal investigado y su pareja hasta la localidad de Bergondo (A Coruña), lugar donde se disponían a entregar una partida de cocaína. Los agentes interceptaron el vehículo en el que iban ambos. Registraron el coche y en el vano motor, tal y como muestra el vídeo adjunto, los agentes encontraron, no sin dificultad, varios paquetes perfectamente prensados. En concreto tres kilos. Tras el hallazgo, conductor y acompañante, fueron detenidos. Colaboración entre la Policía Nacional y la Agencia Tributaria De forma inmediata, se realizo un nuevo dispositivo que se saldó con la detención de otra persona, un vecino de Pontevedra con antecedentes en tráfico de drogas. Supuestamente era un integrante importante de la trama. Los agentes también realizaron registros en tres inmuebles de la provincia relacionados con la organización, donde fueron intervenidos 20 kilos más de cocaína, además de una máquina de contar billetes, útiles para el envasado y distribución de la droga, dos vehículos que la organización empleaba en sus desplazamientos y 3.500 euros en efectivo. La operación continúa abierta y no se descarta que pudieran producirse nuevas detenciones. FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a65378161/video-policia-desmonta-parte-del-motor-de-su-audi-en-plena-calle-mientras-otro-graba-todo-con-el-movil/ Responder
Ocio Publicado Lunes a las 05:27 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 05:27 19/07/2025 “Ojalá hubiera elegido Audi” Carlos Sainz tenía tres opciones para 2025: Alpine, Sauber/Audi y Williams. Eligió esta última, pero de momento los resultados no están acompañando y ya hay quien afirma que el piloto español se está arrepintiendo de su decisión. Carlos Sainz, piloto de Williams Racing Carlos Sainz siempre ha dicho que está plenamente satisfecho con su decisión de apostar por el proyecto de Williams. Y realmente es eso mismo, una apuesta, ya que en 2024 era imposible saber cómo evolucionaría el equipo británico a corto, medio y largo plazo. De hecho, aún lo es. También es cierto que, en caso de arrepentirse, Carlos Sainz nunca lo reconocerá mientras continúe en Williams. Pero otros sí están empezando a afirmarlo, dados los resultados más recientes en la Fórmula 1. «No está teniendo una muy buena experiencia en Williams ahora mismo, está sufriendo mucho» Sauber vs. Williams Carlos Sainz Sr. siempre quiso que su hijo fichara por Sauber, que en 2026 se convertirá en el equipo oficial de Audi. No en vano, conoce bien a los alemanes, con quienes compite en los raids. Sin embargo, James Vowles convenció a Sainz Jr. de que Williams tenía el proyecto más sólido a largo plazo. Lo cierto es que este año Williams ha experimentado un progreso notable, convirtiéndose en el equipo revelación. Pero ese honor le ha sido arrebatado en las últimas carreras, puesto que Sauber ha pasado de cerrar la parrilla a amenazar la quinta posición del campeonato de constructores, de momento en poder de Williams. Esto parece indicar que los cambios realizados por Mattia Binotto y Jonathan Wheatley están empezando a surtir efecto y, de hecho, Nico Hülkenberg consiguió subir al podio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Mientras, Williams ha perdido el brillo del primer tercio del campeonato. La apuesta ganadora era la de Audi Günther Steiner, director del equipo Haas hasta finales de la temporada 2023, tiene muy claro que Carlos Sainz se ha arrepentido de fichar por Williams, descartando convertirse en el líder del equipo oficial Audi a partir de la temporada que viene. El ítalo-estadounidense considera que no solamente los resultados avalan su teoría, sino también la presencia de uno de sus grandes valedores de la época de Ferrari, Mattia Binotto. FUENTE: https://www.motor.es/formula-1/sainz-ojala-elegido-audi-2025109248.html Responder
Ocio Publicado Lunes a las 05:28 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 05:28 «Creo que se arrepiente, pero no solamente en términos de rendimiento», argumenta Steiner en el podcast The Red Flags. «Cuando Carlos [Sainz] corría en Ferrari, Mattia Binotto estaba allí. Así que existía esa conexión entre ellos. Creo que no está teniendo una muy buena experiencia en Williams ahora mismo, está sufriendo mucho». Carlos Sainz necesita buenos resultados para ahuyentar los fantasmas. Cierto es que la primera mitad de la temporada 2025 de Carlos Sainz ha estado muy marcada por el infortunio, los errores y los malos resultados. Sin embargo, el madrileño insiste una y otra vez en que tiene mucha fe en el proyecto creado por James Vowles. «Carlos es un piloto muy bueno», aclara Steiner. «El equipo tuvo un buen comienzo al principio de la temporada, pero fue más con Albon, no con Carlos. Carlos no ha tenido realmente un resultado impresionante todavía». «Así que hay una cierta decepción. Y probablemente ahora mire atrás y diga “ojalá hubiera elegido Audi”. Pero ya sabes, tomas una decisión y tienes que vivir con ella», concluye Steiner, ahora tomándose un periodo de reflexión mientras surgen nuevas oportunidades en la Fórmula 1. FUENTE: https://www.motor.es/formula-1/sainz-ojala-elegido-audi-2025109248.html Fuente: Motorsport.comFotos: Williams Racing Responder
Ocio Publicado Lunes a las 05:57 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 05:57 18/07/2025 Audi rectifica por fin lo que nunca debió hacer con el A3, un interior con sentido que descubrimos por primera vez Pudieron arreglarlo en el lavado de cara que recibió la gama del Audi A3 hace dos años, pero prefirieron mantener el original interior de este compacto. Hasta ahora, porque estas nuevas fotos espía de un S3 Sedán demuestran que la marca de los cuatro aros está trabajando en un interior completamente nuevo. Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Se pasaron de la raya de la modernidad y del vanguardismo del que hacen gala en Audi cuando lanzaron esta última generación de sus turismos compactos. Los A3 no sorprendían tanto por fuera porque, entonces, reinaba la filosofía de evolucionar los diseños exteriores y el mantra de no cambiar lo que funciona. Pero, por dentro, sí que sorprendieron y para mal, pues no se entendía en absoluto la disposición de los aireadores de la ventilación. Uno de los elementos más controvertidos que podrían haber solucionado con el facelift que se presentó hace poco más de un año, pero que no hicieron por eso de mantener la «originalidad». Pero estas nuevas fotos espía de un Audi S3 Sedán que ha aparecido por sorpresa por los alrededores de Nürburgring, cerca de los talleres de Volkswagen, y que usa también Audi, ha levantado las alarmas. Más carga tecnológica para el interior de los Audi A3 en 2027, con menos rivales. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-2027-fotos-espia-interior-2025109234.html Responder
Ocio Publicado Lunes a las 05:57 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 05:57 Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior Y no precisamente porque muestre algún signo indicio de tratarse de una mula de una nueva generación del compacto de tres volúmenes, sino porque la gran novedad se encuentra en el interior. El fino ojo de nuestro fotógrafo le ha permitido echar un vistazo a través de la ventanilla derecha bajada y observar una importantísima actualización del salpicadero. Audi no ha escatimado en seguridad, y las lonas ya no son suficientes para proteger de las miradas ajenas, y de posibles daños, a una gran pantalla curvada como la que del novedoso Audi Q3 que acaba de ponerse a la venta. La tensa lona describe a la perfección la forma curvada de los bordes y extremos de esta pantalla de grandes dimensiones, aunque no es lo único. El «pegote» de los aireadores de la ventilación ha desaparecido por completo y ahora están perfectamente alineadas en el puesto de mandos. La segunda revisión de los Audi A3 ya está en camino El volante también es nuevo, la parte central presenta un diseño renovado y los mandos multifunción de los radios horizontales también son los mismos que los del SUV compacto, de accionamiento táctil con retroalimentación háptica. Sin embargo, no todo es el del Q3, sino que tiene mucho más del S5 que hemos probado. Las levas instaladas detrás del volante le delatan, un detalle que no se encuentra en el volante del SUV y sí en la berlina deportiva. Audi acaba de ser sorprendida con esta importate novedad, por lo que no creemos que esté tan a la vuelta de la esquina, sino que tardará unos meses en llegar y para lo que habrá que esperar hasta 2026, como poco. Porque Audi no tiene intención de lanzar una entrega completamente nueva del compacto, pero sí una profunda revisión, incluida de la gama de motores en 2027. Por ahora, nos queda esperar a futuros movimientos. Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-2027-fotos-espia-interior-2025109234.html Responder
Ocio Publicado Lunes a las 05:58 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 05:58 Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-2027-fotos-espia-interior-2025109234.html Responder
Ocio Publicado Lunes a las 05:58 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 05:58 Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-2027-fotos-espia-interior-2025109234.html Responder
Ocio Publicado Lunes a las 05:58 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 05:58 Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots Fotos espía Audi A3 / S3 Sedán 2027 con nuevo interior. - SH Proshots FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-2027-fotos-espia-interior-2025109234.html Responder
Ocio Publicado ayer a las 04:39 Autor Denunciar Publicado ayer a las 04:39 21/07/2025 Audi presentará muy pronto el eléctrico que redefinirá su futuro: esto es lo que sabemos del nuevo TT El próximo otoño, Audi presentará un prototipo que estrenará la nueva identidad visual de la marca. De acuerdo con las informaciones previas, se tratará de un deportivo que retomará algunos de los rasgos del TT. El primer Audi TT se convirtió en un icono gracias a su llamativa estética. Gernot Döllner, CEO de Audi, es consciente de que la firma de los cuatro aros se enfrenta a una crisis sin precedentes. El fabricante alemán ha perdido terreno frente a sus dos principales rivales, BMW y Mercedes-Benz, motivo por el que el ejecutivo planea llevar a cabo una profunda reestructuración interna. Para agilizar la toma de decisiones, se han eliminado puestos directivos y se han reducido los comités. "Estamos volviendo a tomar decisiones basadas en el producto". El próximo otoño, Audi presentará un concept car que marcará la senda a seguir por la empresa en los próximos años, ya que será el encargado de definir su nueva identidad corporativa. Conocido internamente como 'TT-Moment 2.0', este prototipo buscará repetir el impacto que supuso la presentación del TT de primera generación a finales de los años 90. De acuerdo con los que ya han podido verlo, se tratará de un deportivo 100% eléctrico situado a caballo entre los TT y R8. Lo más interesante de todo es que Audi planea llevarlo a producción dentro de un par de años, lo que encaja con los rumores que apuntan a que la marca tendrá su propia versión del próximo Porsche 718 Cayman/Boxster, que será 100% eléctrico y debutará precisamente en 2027. A pesar de sus esfuerzos por renovar la compañía, Döllner está encontrando resistencia interna por parte de algunos directivos; sin embargo, por el momento mantiene su plan estratégico. Se ha puesto como objetivo vender 2 millones de automóviles al año, pero con unas mayores ganancias por vehículo vendido. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/audi-electrico-tt-20250721-37762.html Responder
Ocio Publicado ayer a las 04:39 Autor Denunciar Publicado ayer a las 04:39 Audi recientemente presentó una nueva submarca eléctrica específica para el mercado chino. El nuevo Audi TT podría derivar del Porsche 718 eléctrico Es interesante recordar que hace escasos meses Porsche tomó la decisión de posponer el lanzamiento del 718 eléctrico un par de años, un movimiento que no sólo se debería al reciente cambio de rumbo de la marca alemana respecto a sus planes de electrificación, sino también a la quiebra del fabricante sueco Northvolt, que iba a encargarse de suministrar sus baterías. En su lugar, se ha optado por dar prioridad al Cayenne eléctrico, que se asentará sobre la plataforma PPE ya vista en el Macan. En un principio, los Cayman y Boxster emplearán una plataforma específica con las baterías situadas en el vano trasero en lugar de bajo el piso, una configuración que permitirá a Porsche reducir la altura de la carrocería y mantener un reparto de pesos similar al de un deportivo con motor de combustión interna en posición central. Como no podía ser de otra forma, emplearán un sistema de 800 voltios y tendrán versiones de tracción trasera y total. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/audi-electrico-tt-20250721-37762.html Fuente | ecomento Responder
Ocio Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas 22 JUL 2025 Audi reinventa el manual del coche La marca de automoción lanza una innovadora herramienta que permite identificar al instante las funciones, botones y testigos del vehículo Audi reinventa el manual del coche / Audi Solo 1 de cada 4 conductores de Audi consulta el manual de su coche. Para abordar esta brecha y alinearse con los hábitos digitales actuales, la marca alemana presenta Audi Reader, una herramienta innovadora integrada en la app myAudi&Me que redefine la interacción del usuario con su vehículo. Esta herramienta nace en un contexto de fuerte apuesta por la innovación: en 2024, Audi destinó 4.600 millones de euros a actividades de I+D, reafirmando su compromiso con el desarrollo tecnológico y la experiencia del cliente. Sin embargo, el 68% de sus conductores desconocen muchas de las funciones de su Audi. “Nuestro objetivo con Audi Reader fue simplificar la interacción del conductor con su vehículo. Hemos aplicado la visión artificial para transformar la complejidad del manual en una experiencia intuitiva y accesible al instante.”, afirma Lorenzo Spadoni, Innovation & Technology Partner de Ogilvy en Barcelona. Convertir el coche en su propio manual Con solo enfocar cualquier parte del coche con la cámara del móvil, Audi Reader identifica en tiempo real botones, testigos o elementos del habitáculo, ofreciendo al usuario información clara y directa sobre su funcionamiento. El vehículo se convierte así en su propio manual digital. La herramienta ha sido desarrollada con tecnología de reconocimiento de objetos, en colaboración con Roboflow, una startup especializada en visión artificial. El sistema fue entrenado con más de 10.000 imágenes capturadas de los 27 modelos actuales de Audi, etiquetando cada componente y vinculándolo con la información del manual del propietario. Es un manual del coche y mucho más Audi Reader -desarrollada por Ogilvy- va más allá de ser solo una herramienta. A través de la app, los usuarios también pueden chatear con su asesor de posventa, solicitar una cita previa en el taller o incluso pedir asistencia en carretera. Una funcionalidad que refuerza la conexión entre cliente y marca, facilitando una experiencia de servicio mucho más integrada. Con esta iniciativa, Audi demuestra una vez más ser una marca que escucha y responde a las necesidades de sus clientes. “La innovación no solo se aplica a la tecnología, sino también a cómo conectamos con nuestros clientes” explica Emma Castells, Audi CRM & BI Manager. Un servicio de vanguardia que supone dar un paso por delante de su competencia y que nos demuestra que, a veces, la innovación consiste en hacer que la tecnología resulte más sencilla y accesible para sus usuarios. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250722/audi-reinventa-manual-coche-119951112 Responder
Ocio Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas 22/07/2025 Audi tiene un problema con su modelo estrella, su fábrica en México amenaza con arruinarlo todo Audi tiene grandes problemas, y está obligada a resolverlos rápidamente. Las ventas de la nueva generación del Q5 en toda Europa han cogido carrerilla, especialmente en una Alemania, que tiene preferencia por eso de ser el mercado natal, y donde no está llegando unidades con regularidad. Una situación que el fabricante no se puede permitir por un importante motivo. El Q5 es el modelo más importante de la marca, con clara diferencia sobre el resto y sus rivales. - Audi Audi ha renovados sus grandes pilares de ventas, pero hay uno que es clave en la estrategia de la marca alemana a nivel mundial. Aunque no lo creas o te resulte complicado de creer, no se trata de la nueva generación del Q3 que se ha puesto ya a la venta, sino de su hermano mayor. Desde su llegada al mercado hace casi dos décadas, es uno de los modelos más vendidos de la marca en todo el mundo. El Audi Q5 es toda una institución y el que resiste a contracorriente todos los vaivenes a los que se ve sometidos el fabricante, acumulando millones de unidades y con una generación que ha cambiado mucho más profundamente de lo que nos tenía acostumbrada Audi. Ahora, ha apostado por un formato más familiar, es más «germano», y tiene una oportunidad de oro para hacerse más líder de lo que ya es. El BMW X3 es el más directo rival del nuevo Audi Q5, y al que puede borrar de un plumazo. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q5-problemas-produccion-mexico-2025109283.html Responder
Ocio Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas Audi tienen problemas en el suministro de su fábrica de México Porque, igual que en las berlinas del segmento D ha estado mandando durante mucho tiempo el Serie 3, en el terreno de los SUV el primer puesto se lo han disput*do entre este Q5 y el rival de la marca de Múnich. Pero esta última entrega del X3 está teniendo grandes problemas para conquistar a los clientes, los que no había tenido hasta ahora, y esa es una gran ventaja de la que se puede aprovechar el modelo de Audi, a pesar de que también tiene problemas. Pero no te preocupes, porque no se trata de ninguno que afecte a sus motores o acabados, sino a las entregas. Este nuevo Audi Q5 se fabrica para todo el mundo en la planta mexicana de San José de Chiapa, una fábrica que está pendiente de la llegada de componentes, por lo que según las informaciones, hay varios cientos de coches pendientes de terminar. El GLC es también rival del Audi Q5 pero juega en otra liga... de precio Una gran mayoría destinados a clientes de Alemania, y de los que desconocemos el estado en el que se encuentran, aunque también se habla de las unidades destinadas a Estados Unidos. En verdad, las informaciones no son muy concretas, porque también se habla de retrasos en las entregas de las versiones híbridas enchufables, pero a estas no les ha dado tiempo a engrosar la lista de pendientes. La realidad es que Audi debería de corregir la situación de suministro de piezas lo antes posible para evitar una fuga de clientes hacia el X3, que puede superar sus problemas de calidad solo por este hecho o hacia un GLC que es notablemente más caro. El Audi Q5 está disponible con una gama de versiones de gasolina, diésel y PHEV, y desde poco más de 56.000 euros. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q5-problemas-produccion-mexico-2025109283.html Responder
Ocio Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas 22/07/2025 “Esto ya no es Audi”: fans de toda la vida cargan contra la marca Uno de los mayores referentes de Audi en internet, denuncia que la marca ha perdido su identidad. El diseño, los materiales y la nueva filosofía han provocado una oleada de decepción entre sus seguidores. Pide un cambio antes de que sea demasiado tarde, pero un cambio hacia un modelo que tiene los años contados. Audi Durante décadas, Audi fue sinónimo de deportividad, tecnología y diseño refinado. Pero algo ha cambiado. Una parte importante de su comunidad más fiel siente que la marca ha perdido su esencia, y así lo ha expresado uno de sus portavoces más influyentes: el creador del canal Auditography, con casi medio millón de seguidores en YouTube y más de 700.000 en Instagram. En un vídeo de más de una hora, lanza un mensaje claro y contundente: Audi ya no es Audi. Este entusiasta, que ha dedicado casi 20 años a fotografiar, filmar y coleccionar modelos de la marca, denuncia lo que él y miles de seguidores consideran una transformación profunda e incomprensible del fabricante alemán. Lo que antes era una experiencia premium, repleta de detalles cuidados y una imagen sólida, se ha desvanecido en favor de decisiones que, según él, desdibujan la identidad del fabricante. “Esto ya no se siente como Audi”, afirma con pesar. Las críticas se centran en aspectos como la desaparición de botones físicos, el uso de materiales que transmiten menos calidad, el abuso de superficies plásticas brillantes y una interfaz digital que resulta frustrante y poco intuitiva. Además, señala que la nueva imagen corporativa, con logotipos planos en dos dimensiones, representa un abandono simbólico de los valores tradicionales. “Parece que la antigua insignia se ha caído del coche”, afirma. SPEAK UP FOR AUDI - A film by Audis desperate community - Audi, it's now or never! FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/esto-ya-no-es-audi-fans-de-toda-la-vida-cargan-contra-la-marca-20250722-37775.html Responder
Ocio Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas Uno de los puntos más controvertidos es la nueva dirección de diseño. Para muchos, la marca ha dejado atrás ese carácter distintivo que hacía reconocibles incluso sus versiones más radicales como las S o RS. Ya no hay detalles exclusivos que diferencien claramente una variante deportiva de una convencional, lo que provoca que los clientes se sientan traicionados incluso antes de sentarse al volante. El propio Auditography cuenta que recibe mensajes de concesionarios alertando de las reacciones negativas de los clientes, especialmente cuando descubren elementos como el nuevo volante. “Muchos me piden que haga algo. Me ven como una prolongación de su voz”, dice con emoción. Incluso relata casos de propietarios que han cubierto tatuajes con el logo de la marca, coleccionistas que han cambiado de fabricante tras 30 años, e hijos que ya no pueden escuchar el rugido de un RS6 porque la nueva electrónica impide revivir ese vínculo emocional. A pesar del tono crítico, el mensaje no es del todo derrotista. El vídeo cierra con un rayo de esperanza. “Me niego a rendirme. Me importa demasiado”, dice el creador. Según él, Audi aún está a tiempo de rectificar, si presta atención a quienes más la han apoyado durante años. “Por eso hice este vídeo. Porque somos una familia. Y podemos decirles: os habéis perdido. Volved”. Cifras de ventas de Audi Audi Si echamos un vistazo a las ventas, vemos que este pesimismo se puede aplicar a las ventas, aunque a muy corto plazo. Durante el periodo 2019‑2024, Audi experimentó altibajos: tras la caída asociada al COVID‑19 en 2020‑2021, logró un fuerte repunte en 2022‑2023 que lo llevó a cifras récord, especialmente en China (+25%) y en Europa (+17%). Sin embargo, en 2024 se observa un descenso bastante duro en Alemania (–21%) y también contracción en China (–11%) y en Norteamérica (–13%). Estas caídas coinciden temporalmente con el malestar creciente entre sus seguidores y pueden interpretarse como un impacto en la demanda premium por la pérdida de imagen depositada por sus clientes históricos y el ascenso de unos grupos chinos que están atacando con fuerza el segmento premium, pero también como la marca necesita urgentemente abrirse a nuevos clientes a la vista de que los más fans y los clientes clásicos en gran medida no quieren dar el salto a las nuevas tecnologías, en una dinámica muy compleja para la marca que pierde el apoyo de su base de clientes, que le pidan que siga un camino sin futuro. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/esto-ya-no-es-audi-fans-de-toda-la-vida-cargan-contra-la-marca-20250722-37775.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.