Ocio Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas El E5 Sportback mide 4.88 metros de largo. Las marcas alemanas necesitan productos adaptados a los gustos y necesidades del público chino "Si el desplome de los precios en China llega a Europa y los modelos chinos se imponen aquí, los alemanes necesitarán una respuesta. Los vehículos deben fabricarse para los clientes, no para los empleados. Sin una estrategia para China, Audi, BMW y Mercedes estarán acabadas a nivel mundial. Y sin una estrategia para China, Alemania también perderá su estatus como nación automotriz". Habría que mencionar que, desde un punto de vista tecnológico, el AUDI E5 Sportback no es un coche alemán, sino chino. Se basa en la arquitectura Advanced Digitized Platform de SAIC; de hecho, deriva del IM L6, conocido en Europa como MG IM5. La compañía ya se encuentra desarrollando un segundo modelo con carrocería SUV asentado sobre la misma plataforma. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/audi-exito-e5-sportback-esperanza-alemania-mercado-chino-20251006-38510.html Fuente | N-TV Responder
Ocio Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas 06/10/2025 Matt Caller, mecánico principal de Max Verstappen en Red Bull, fichado por Audi Matt Caller, mecánico jefe de Max Verstappen, que lleva en el equipo Red Bull desde 2015, se unirá a Audi a partir de la temporada 2026. Un nuevo comienzo en Milton Keynes. © Eric Alonso / DPPI en el redil Red BullLa fuga de talento ya no es solo una expresión. Como suele ocurrir cuando un equipo ha experimentado un período de dominio, el final de una era suele ir seguido, si no precedido, por salidas masivas en sus departamentos más importantes. Así, a finales de las décadas de 2010 y 2020, Mercedes También hubo muchas salidas, lo que reformó el equipo y la jerarquía en el paddock. F1. Russell prince de la ville, le GP Explorer électrise Le Mans - L'Émission AUTOhebdo #4 Matt Caller lleva diez años en Red Bull. Para cerrar esta década de colaboración, el británico ha decidido unirse a Audi. El equipo alemán, que se prepara para ocupar el puesto de Sauber en la parrilla en 2026, ha mostrado una agresividad constante en el mercado de fichajes. Ya se apresuraron a fichar a dos fabricantes de motores de alto nivel. Ferrari – a saber Wolff Zimmermann y Lars Schmidt: el equipo de anillos se está equipando, se está fortaleciendo y está empezando a mostrar más ambición de lo esperado inicialmente. Verstappen pierde el brazo derecho Si bien las figuras de Red Bull y su éxito en los últimos años ya han zarpado de forma más o menos voluntaria –como Christian Horner o Jonathan Wheatley, gran artífice de la llegada de Audi a la F1–, la salida de Matt Caller dejará Max Verstappen Huérfano de ciertas referencias para la temporada 2026. Jefe de Mecánicos del equipo, ocupa este puesto desde 2022, habiendo sido anteriormente el número 2 de la organización en este rol. Coincidiendo con el inicio del verdadero dominio de Red Bull en la disciplina, este ascenso podría permitirnos medir su importancia, o al menos su competencia en el sector. Cabe destacar que hace casi dos años, Audi comenzó a anticipar su llegada a la categoría reina recurriendo ya a algunos de los mejores elementos de Milton Keynes. Lee Stevenson, mecánico senior, había llegado inicialmente como el nuevo jefe de mecánicos del equipo alemán, ahora ascendido a una posición aún más global. Al comenzar su proyecto con el experimentado... Nico Hulkenberg y el prometedor Gabriel Bortoleto en los coches, la escudería de Hinwil Parece ser un piloto a tener en cuenta, especialmente por sus ambiciones en la fábrica y en los talleres. ¿Está surgiendo una fuerza importante para el futuro? FUENTE: https://es.autohebdo.fr/noticias/f1/Matt-Caller--mecánico-principal-de-Max-Verstappen-en-Red-Bull--es-fichado-por-Audi..html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.