Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

 

 

Los nuevos SUV de Audi para los próximos años: Q6 e-tron, Q3, Q8, Q9...

La gama de modelos SUV de la firma alemana se renovará profundamente hasta el año 2026

Algunos de los modelos con motores térmicos se transformarán al completo en vehículos puramente eléctricos.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/nuevos-suv-audi-proximos-anos-q6-e-tron-q3-q8-q9_68610_113/10418078.html

 

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.402b2da389387bff6609abdbb4d7dfa8.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-q4-e-tron-2022-1-1-1000x575_1_1000x

.

 

 

 

 

.

 

 

 

image.jpeg.d971508b93117caaf2344f8311bd0da2.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

el-q8-sera-un-vehiculo-e-tron-puramente-

.

 

 


Publicado

.

 

 

 

image.jpeg.75a6503ba82d31cdb05e0c98db96d8a4.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

frontal-del-audi-q4-e-tron-1-1000x575_1_

.

 

 

 

 

.

 

 

 

image.jpeg.c7b911faecceb0d14921073f86b96cc7.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

head-up-display-en-el-q4-e-tron-1-1000x5

 

 

 

Los nuevos SUV de Audi para los próximos años: Q6 e-tron, Q3, Q8, Q9...

La gama de modelos SUV de la firma alemana se renovará profundamente hasta el año 2026

Algunos de los modelos con motores térmicos se transformarán al completo en vehículos puramente eléctricos.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/nuevos-suv-audi-proximos-anos-q6-e-tron-q3-q8-q9_68610_113/10418078.html

 

 

 

.

Publicado

 

Los nuevos SUV de Audi para los próximos años: Q6 e-tron, Q3, Q8, Q9...

La gama de modelos SUV de la firma alemana se renovará profundamente hasta el año 2026

Algunos de los modelos con motores térmicos se transformarán al completo en vehículos puramente eléctricos.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/nuevos-suv-audi-proximos-anos-q6-e-tron-q3-q8-q9_68610_113/10418078.html

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.2a3e1aa800d21fd2dfae67d86e8de214.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

la-gama-electrica-e-tron-tambien-tendra-

.

 

 

 

.

 

 

 

los-nuevos-suv-de-audi-hasta-2026_1_1000

.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.c64e3b34908daa08ec09da0599affd50.jpeg

.

Publicado

11 de noviembre de 2025

 

 

 

 

 

El ranking de Álvaro Sauras:

en el octavo puesto, Audi A6 e-tron

 

 

Con 753 km WLTP, 95 kWh útiles, 800 voltios y un Cx de 0,21, el A6 e-tron es la berlina eléctrica más “total” de Audi,

y vive cómoda, esperando la llegada algún otro rival alemán.

 

 

Desde 80.880 €.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image.jpeg.95dbef4759d8f55418cf9f7414cee369.jpeg

 

Audi A6 e-tron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si Volkswagen ha perfeccionado la receta de la plataforma MEB para las masas, el grupo reserva sus galas para la PPE: la arquitectura

“premium” que emplea

este A6 e-tron.

 

 

Lo que aquí se ofrece no es una adaptación de lo conocido, sino un salto de nivel, con ingredientes que justifican la etiqueta.

 

 

Y sí, hay un Porsche Cayenne eléctrico en el horno que carga en 14 minutos e incluso ofrece carga inductiva, pero hoy el centro de

la diana lo ocupa

esta berlina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.3f798b0c9fca14690a08424ba7180681.JPG

 

Audi A6 e-tron

 

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/ranking-sauras-audi-a6-e-tron/
 

 

Publicado

 

 

 

 

 

Diseño y eficiencia en estado puro

Audi ha hecho un ejercicio casi quirúrgico:

un coeficiente aerodinámico de 0,21 que le permite deslizarse con la elegancia de un prototipo de túnel de viento, un esquema

de suspensión neumática capaz de acercar la carrocería al asfalto

como si quisiera imitar la estampa de un Fórmula 1,

y un portón trasero que recuerda que,

además de deslumbre, aquí también

hay practicidad.

 

 

Bajo el suelo, 94,9 kWh útiles que permiten homologar 753 km WLTP, una cifra que no necesita adornos: es autonomía total.

 
 
 
 

Tecnología interior y experiencia premium

La experiencia interior está comandada por un Android Automotive integrado, discreto, casi invisible, que sin hacer ruido mantiene

la sensación de control.

 

 

Y no, la instrumentación no está averiada: es que la cifra de autonomía restante sigue ahí, inmutable, como un mantra eléctrico que

se repite día tras día.

 

 

Audi hizo un anuncio en el que un tipo olvidaba dónde estaba la tapa del depósito de su TDI… igual va siendo hora de actualizarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi_a6_sportback_e-tron_performance_24.

 

Audi A6 e-tron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carga ultrarrápida y símbolo del

futuro eléctrico

Con tecnología de 800 voltios y una carga a 270 kW, repone del 10 al 80 % en apenas 21 minutos.

 

 

Hace poco lo habríamos considerado casi milagroso;

hoy, es simplemente lo que se espera de un coche que simboliza el futuro inmediato.

 

 

El A6 e-tron no necesita miradas de reojo en el vestuario:

la era eléctrica por fin tiene un Audi que se llama Audi sin pedir disculpas.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/ranking-sauras-audi-a6-e-tron/

Publicado

13 de noviembre de 2025

 

 

 

Así serán los colores de guerra de

Audi en la Fórmula 1

 

 

Ya es oficial:

Audi ha presentado un concept denominado R26 que anticipa como será

la imagen definitiva de la firma de los

cuatro aros en la Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image.jpeg.dff5e0ba89c0acbce088f373350797ab.jpeg

 

Así serán los colores de guerra de

Audi en la Fórmula 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya solo quedan 115 días para la primera carrera de Audi en la F1 y se acaba de mostrar un diseño de la imagen que

tendrá su monoplaza.

 

 

El Audi R26 Concept se ha presentado en el  Brand Experience Center de Múnich y ofrece la combinación de colores

elegida para cuando se presente oficialmente

en enero de 2026.

 

 

Según la marca, esta identidad visual se basa en la filosofía recientemente introducida y en sus cuatro principios: diseño claro,

técnico, inteligente

y emocional.

 

 

La paleta de colores incluye titanio, negro carbón y el nuevo rojo Audi.

 

 

Como parte de esta identidad la marca también lucirá aros rojos, utilizados de forma selectiva para subrayar su presencia en

la Fórmula 1.

 
 

 Estamos implementando un lenguaje de diseño que unifica todos los aspectos de nuestra organización, afirma Massimo

Frascella, Director de

Diseño de Audi.

 

 

“Esto convierte al proyecto de Fórmula 1 en pionero de la nueva identidad de marca, que se implantará en el futuro tanto para

el equipo de F1 como para Audi

en su conjunto”,

ha subrayado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image.jpeg.9795cffb584152a509d890797fafff59.jpeg

 

Audi R26 Concept.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi quiere ganar la Fórmula 1

 “Al entrar en la máxima categoría del automovilismo, Audi está haciendo una declaración clara y ambiciosa”, afirma

Gernot Döllner, CEO

de Audi.

 

 

Es el siguiente capítulo en nuestro proceso de transformación.

 

 

La Fórmula 1 será un catalizador para el cambio hacia una compañía más ágil, rápida e innovadora”.

 

 

Según Döllner, Audi entra en la disciplina reina del motorsport con una hoja de ruta ambiciosa

pero realista:

 

 

 

Publicado

 

 

 

 

 

 

“No entramos en la Fórmula 1 solo por estar.

 

 

Queremos ganar.

 

 

Al mismo tiempo, sabemos que no se llega a ser un equipo puntero en la Fórmula 1 de la noche a la mañana.

 

 

Se necesita tiempo, perseverancia y un cuestionamiento incansable del statu quo. Para 2030, queremos luchar por el

Campeonato del Mundo”, ha concluido

el CEO de Audi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a251796-large_1_1000x575.jpeg

 

Audi R26 Concept.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De Sauber a Audi

Como sabemos, Audi adquirió a principios de este año la totalidad del Grupo Sauber en Suiza, estableciendo así las

condiciones para incorporar como inversor al

fondo soberano

de Qatar.

 

 

Al frente del proyecto se encuentran dos directivos con una amplia experiencia, el exdirector del equipo Ferrari Mattia Binotto

y Jonathan Wheatley (antes en Red Bull), que

dependen directamente del CEO de Audi,

Gernot Döllner.

 

 

En cuanto a los pilotos, son los actuales del equipo Sauber, Nico Hülkenberg y Gabriel Bortoleto.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/seran-colores-guerra-audi-en-formula-1_318985_102.html

Publicado

 

 

 

Primeras fotos del Audi R26 Concept

Anticipo del monoplaza con el que Audi competirá en la Fórmula 1

En 2026, Audi entrará en la Fórmula 1 y dispuesto a ganar el Mundial de automovilismo, tal y como han confirmado sus responsables.

De momento, la marca ha presentado su R26 Concept, un primer anticipo del monoplaza con el que competirá y que nos muestra ya los colores coporativos que utilizará.

Aquí os dejamos las primeras imágenes y, si quieres conocer más información, entra en este artículo.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/primeras-fotos-audi-r26-concept_72412_113/14628518.html

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.93b7677932d962a9b81fd627163cdbaa.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

a251780-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

image.jpeg.973b201fdebdd3490ea730afc187047d.jpeg

 

.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.7130c68df758f8f66a4ce447dc06669b.jpeg

.

 

 

Publicado

.

 

 

 

image.jpeg.74e1e0ee74a94a9514ce35cd6c93bdbd.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

image.jpeg.74b39c0d32f9232d77d438a47bd1cc83.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

a251794-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

.

image.jpeg.3e20cc26d69e77a50a5ca149fb523aaf.jpeg

 

 

 

 

Primeras fotos del Audi R26 Concept

Anticipo del monoplaza con el que Audi competirá en la Fórmula 1

En 2026, Audi entrará en la Fórmula 1 y dispuesto a ganar el Mundial de automovilismo, tal y como han confirmado sus responsables.

De momento, la marca ha presentado su R26 Concept, un primer anticipo del monoplaza con el que competirá y que nos muestra ya los colores coporativos que utilizará.

Aquí os dejamos las primeras imágenes y, si quieres conocer más información, entra en este artículo.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/primeras-fotos-audi-r26-concept_72412_113/14628518.html

 

 

 

.

Publicado

 

 

Primeras fotos del Audi R26 Concept

Anticipo del monoplaza con el que Audi competirá en la Fórmula 1

En 2026, Audi entrará en la Fórmula 1 y dispuesto a ganar el Mundial de automovilismo, tal y como han confirmado sus responsables.

De momento, la marca ha presentado su R26 Concept, un primer anticipo del monoplaza con el que competirá y que nos muestra ya los colores coporativos que utilizará.

Aquí os dejamos las primeras imágenes y, si quieres conocer más información, entra en este artículo.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/primeras-fotos-audi-r26-concept_72412_113/14628518.html

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.232492dbbd9e260b666f2dc2c44909dd.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

image.jpeg.3c30b15fbc48846a2c5794e7a1a84800.jpeg

.

Publicado

16 de noviembre de 2025

 

 

 

 

Probamos el Audi SQ6 e-tron, ¿el mejor SUV del momento?

Impresionante por sensaciones y refinamiento

 

Puedes tener claro que si buscas un SUV eléctrico será difícil obtener más sensaciones de

conducción y una experiencia de uso de mayor refinamiento que las

que te pueda dar este Audi SQ6:

 

una exhibición brutal que supone la cúspide de la gama Q6.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image.jpeg.e210532cea83b60764489dca41036a4a.jpeg

 

Probamos el Audi SQ6 e tron, el mejor SUV del momento,

impresionante por sensaciones

y refinamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es fácil sentirte a gusto, en completa armonía con el coche y hasta con el mundo, conduciendo un automóvil como el Audi SQ6.

 

 

Rápidamente te acostumbras a sus dimensiones grandes, aunque no mastodónticas —para eso ya está la futura serie 8 eléctrica—,

saber que tienes más de 95 kWh en la batería te da no poca confianza, casi tanta como

disponer de 500 CV bajo tu pie derecho y todo ello configurando un

entorno privilegiado, acogedor, de impecable sensación de

calidad, te lleva a un estado emocional como el que

podrías alcanzar en un entorno tan exclusivo

como un Spa, una lujosa biblioteca o

en un cómodo sofá de una

sala de audiciones.

 

 

Pero también es una máquina capaz de darte unas sensaciones de conducción de lo más especiales marcadas por la precisión, la fidelidad

a las órdenes y el músculo, mucho músculo, por encima

de la radicalidad más violenta en su

entrega de potencia.

 

 

De hecho, ésta no es la característica que más le defina, sino que tendrás un empuje enorme, determinante y progresivo, aunque lógicamente

si lo aprovechas te vas a estar alejando no poco de los mejores

consumos de que el coche es capaz, pudiendo

acercarte, si no superar los

30 kWh/100 km.

 

 

En esas condiciones además vas a ver cómo la temperatura de la batería va a subir por encima de esos veintipocos grados de temperatura óptima

y cómo el sistema de refrigeración trabajará de manera

intensiva para mantenerla en valores

óptimos que favorezcan su

mejor rendimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image.jpeg.d6f50bddd00bafecbcba273470ca4068.jpeg

 

Audi SQ6 e-tron.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-audi-sq6-e-tron-el-mejor-suv-momento-impresionante-por-sensaciones-refinamiento_318958_102.html
 

Publicado

-

 

 

 

 

Audi SQ6, un SUV de poderío total

Y es que el poderío de este coche es tal que los consumos van a variar enormemente tan pronto como no puedas mantener

un ritmo uniforme

y conservador.

 

 

Su velocidad dulce, el entorno de los 100 km/h se saldan con poco más de 20 kWh/100 km: o sea, unos 450 km de autonomía.

 

 

Pero la cifra se multiplica cuando le des gusto al pie derecho, lo que es fácil, muy fácil, dado su exquisito aislamiento y un chasis de

una sofisticación extrema que en vías despejadas te

hace sentirte en una dimensión

espacio temporal diferente.

 
 

Verás entonces consumos medios próximos a los 25 kWh/100 km que en un viaje te llevarían a hacer una parada a recargar cada menos

de tres horas...o cuando el navegador/

ordenador de a bordo

te lo sugiriera.

 

 

Porque si introduces un destino en él, te va a calcular no sólo la ruta idónea, sino los puntos de carga y cuanto tiempo tendrías que estar en

cada uno, teniendo como elemento de referencia tu consumo energético

acumulado y actualizándolo en base a la

realidad de la circulación (velocidad

y desnivel acumulado

y restante).

 
 

Y si te preguntas por cual puede ser su consumo mínimo éste vendría en entornos favorables de baja velocidad, predominantemente

descendentes y  con una conducción muy anticipativa con pocos rearranques,

como la que realizamos en nuestro recorrido de consumos de

ciudad los poco más de 14 KWh/100 km te darían

incluso para superar en esas condiciones

los 590 km de autonomía

WLTP anunciada.

 

 

Eso sí, como en otros eléctricos cuando la carga de la batería baja del 20% se activa automáticamente el modo Efficiency+ que limita la

velocidad a 90 km/h y desconecta la climatización, con el consiguiente

problema de condensación y empañamiento

del cristal delantero si

estuviese lloviendo.

 

 

El modo es desconectable, pero salvo que tengas muy claro donde estás y donde tienes el punto de recarga más próximo puedes tener claro

que la inquietud te

va a asaltar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

47-audi-s-q6_1_1000x575.jpeg

 

Interior del Audi SQ6 e-tron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Un nuevo SUV sin rival?

Una fría consulta en una hoja Excel nos diría que el SQ6 podría tener un buen número de alternativas por dimensiones,

estructura de coche eléctrico y potencias

y no pocos con tarifas

más favorables.

 

 

Pero en este caso la Excel no entra en ésos matices que dan sentido a cada decisión.

 

 

Y un análisis más profundo, que tuviese en cuenta el refinamiento general, la exclusividad que transmite y su realización nos

permitiría descartar de un plumazo a los

rivales de procedencia asiática

y norteamericana.

 

 

Porque un Audi no es, ni será, un Tesla Model Y, ni un BYD Sealion, un Xpeng, un Ford Mustang o un Hyundai Ioniq 5 N.

 

 

¿podría compararse con un Porsche Macan? Quizá.

 

 

No en vano comparten ADN y Porsche no sólo ofrece uno más barato a igualdad de potencia, sino también una propuesta mucho

más potente, nada menos que 100 CV

más potente.

 

 

Pero posiblemente ambos presenten una puesta a punto diferente, incluso más descaradamente deportiva que le permita descartarse. 

 
 

También, llevando la racionalidad al extremo, podrían llegar a ser considerados rivales los Polestar 3 Long Range Dual motor, Maserati Folgore

y Mercedes EQS 53 4Matic, aunque sinceramente pienso

que quien tenga en mente un SQ6 difícilmente

pondrá los ojos en algo que

no sea «su» Audi.

 

 

No creo que vaya a tener que autoconvencerse por factores como que la batería sea más grande y versátil en cuanto a capacidad de carga,

que el maletero sea más capaz o que su equipamiento de

serie incluya elementos como los faros

matriciales o los asientos

calefactados.

 

 

Y tampoco creo que los centímetros y caballos extra del italiano y el de Stuttgart vayan a decantar la balanza y hacer aparentar al SQ6 un coche

poco dotado.

 

 

Así pues, hablamos de un coche que puede ser considerado un verso libre con el que puedes disfrutar hasta límites difícilmente inconfesables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image.jpeg.c9cb551570e21f856e1ebb56dec6f10b.jpeg

 

Audi SQ6 e-tron.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-audi-sq6-e-tron-el-mejor-suv-momento-impresionante-por-sensaciones-refinamiento_318958_102.html

Publicado

 

 

 

 

 

 

¡Alégrame el día!

Independientemente de cómo vaya a ser tu uso, desde el típico desplazamiento de ir al colegio/trabajo a un viaje de fin de semana o algo más,

este Q6 tan especial te va a dar

mucho y bueno.

 

 

Cumple con nota en cuanto a espacio disponible, especialmente en lo que tiene que ver con habitabilidad y cuidado hacia los pasajeros.

 

 

Es muy bueno en cuanto a anchura y altura interiores y más que correcto en cuanto a espacio para las piernas aunque, como suele ser habitual

en los eléctricos, las rodillas de los más altos quedarán un poco elevadas

respecto de las caderas, con la consiguiente imposibilidad

de mantener una posición ergonómicamente

correcta en un viaje

de consideración.

 

 

En cambio, si tuvieses que alojar a un niño pequeño en su silla infantil, el trabajo sería de lo más sencillo tanto por la generosa apertura de la puerta

como por lo adelantando que queda el respaldo y las opciones

que te da la suspensión neumática

de bajar la altura de

la carrocería.

 

 

Más allá de dimensiones, lo a gusto que te vayas a ver en un Q6, o en un SQ6 como éste tiene que ver con un entorno de lo más sofisticado,

con materiales de magnífico aspecto y soluciones

pensadas para el confort y

entretenimiento

de todos ellos.

 

 

Así no se echan en falta ni las conexiones USB C en las plazas traseras ni la posibilidad de modificar temperatura o flujo de aire, y sólo los más

quisquillosos podrían echar en falta pantallas específicas…

que a buen seguro pronto quedarían

desactualizadas frente a la tablet

personal de cada viajero.

 
 
 
 

El SUV que nos ha impresionado

Personalmente, confieso que este SQ6 me impresionó desde el primer hasta el último día que compartí, en especial por el contraste que supuso

en una jornada muy especial en la después de conducirlo casi 200 km

iba a probar dos brutales Aston Martin, uno con traje SUV,

antes de deshacer el camino y

emprender la vuelta

a mi casa.

 

 

Pude entonces ver, y disfrutar, de un coche que si bien resulta pesado en los cambios de apoyo, denota una precisión en el guiado infinitamente

superior a la exigencia a la que le vas

a someter en el 100 % de

las ocasiones.

 

 

Un coche con el que para darte cuenta de la velocidad a la que vas debes mantener la vista en el head up display de realidad aumentada —

con efecto 3D que te facilita identificar puntos de giro de la navegación—

y un coche en el que te puedes relajar

en disfrutar de la conducción

aislado del entorno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

70-audi-s-q6_1_1000x575.jpeg

 

Maletero del Audi SQ6 e-tron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí todo es dulzura en la conducción, con una sensación de cómoda protección tanto del aire como de la rodadura.

 

 

Aquí no tienes el bramido de un V8 ni la sensación de agilidad de un coupé, pero sí refinamiento máximo tanto a ritmo

relajado como si tienes que incrementarlo por

alguna emergencia que te lleve a no

observar los límites específicos

de velocidad.

 

 

Frena cómo y cuando quieres, pudiendo hacer recaer buena parte de la reducción de velocidad en la frenada regenerativa,

se muestra solícito a las órdenes de la dirección y su sensación de

estabilidad en curva es impresionante y todo esto

dentro de una facilidad de conducción

simplemente magnífica.

 

 

Cierto es que sus dimensiones son grandes y su capacidad de giro en calles muy estrechas es bastante limitada (12,1 m de

diámetro de giro), pero aun así no me importaría tener que

vérmelas a diario con este Q6 tan especial...o alguno

menos poderoso, aunque siempre

con la batería de

95 kWh útiles.

 

 

Una de los más equilibradas serían las versiones performance —326 CV y apenas 5.000 euros más caro que los e-tron de 292 CV

con batería de 75,8 kWh—, aunque claro, poco tienen

que ver con el SQ6 en cuanto a potencial

de aceleración y recuperación

de velocidad.

 

 

Porque en el fondo este SQ6, más allá de ser un coche eléctrico es un S de Audi, con todo lo que ello implica de potencial deportivo

pasado por el tamiz de

la civilización.

 
 
 
 

Nuestra opinión: no exagero

Este SQ6 es excitante y placentero. Impresiona por cómo corre y lo fácil que lo hace; por cómo puedes «conducirlo» o dejarte que te

ayude a conducirte y te permite desde confiar casi

exclusivamente en la retención del

modo B del cambio a

usar el pedal.

 

 

Es muy placentero en el uso y aunque se le nota pesado también da la impresión de que alguien habría pensado en cualquier necesidad

que se te plantease para ofrecerte

una solución.

 

 

Impresiona su equipo Bang Olufsen envolvente por la facilidad para reproducir hasta el último matiz de la música y hacerte sentir sentado

en el centro de

la orquesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

07-audi-s-q6_1_1000x575.jpeg

 

Audi SQ6 e-tron.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-audi-sq6-e-tron-el-mejor-suv-momento-impresionante-por-sensaciones-refinamiento_318958_102.html

Publicado

 

 

 

 

 

Ficha técnica Audi SQ6 e-tron

  • Potencia máxima: 360 kW (380 en overboost)/ 490 CV(517)

 

  • Par máximo: 855 Nm

 

  • Motores Eléctricos: 2, uno de delante y otro detrás

 

  • Baterías: Tipo Iones de litio, posición central

 

  • Capacidad baterías: total, 100 kWh; útil, 94,9 kWh

 

  • Potencia Carga en CC2: 70 kW

 

  • Tiempo de carga en CC: 21 min (de 0 a 80 %)

 

  • Potencia de carga en CA: 11 kW

 

  • Tiempo de carga en CA: 10 h

 

  • Transmisión: Integral permanente

 

  • Embrague: Sin embrague

 

  • Suspensión delantera: Paralelogramo deformable

 

  • Elemento elástico: Resorte neumático

 

  • Suspensión trasera: Paralelogramo deformable

 

  • Elemento elástico: Resorte neumático

 

  • Frenos delanteros: Discos ventilados (370 mm)

 

  • Frenos traseros: Discos ventilados (350 mm)

 

  • Dirección: Eléctrica, de cremallera

 

  • Giros/Ø volante: 2,2 / 37 cm

 

  • Ø de giro: 12,1 m

 

  • Neumáticos: 255/45R21 (del) / 285/40 R21 det

 

  • Llantas: 9x21" / 10x21"

 

  • Coeficiente Cx: 0,3

 

  • Nº de plazas: 5

 

  • Peso oficial: 2.425 kilos

 

  • Maletero: 514 litros

 

  • Velocidad máxima: 230 km/h

 

  • Aceleración 0-100 km/h: 4,4 s

 

  • Autonomía eléctrica: 590 km

 

  • Consumo combinado WLTP: 17,7 kWh/100 km

 

  • Emisiones CO2: 0 g/km

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-audi-sq6-e-tron-el-mejor-suv-momento-impresionante-por-sensaciones-refinamiento_318958_102.html

Publicado

 

 

 

Fotos del Audi SQ6 e-tron

Probamos el nuevo SUV, uno de los más exclusivos y sorprendentes del mercado

Potencia, refinamiento, confort, dinamismo, eficiencia... El nuevo Audi SQ6 lo tiene prácticamente todo como SUV, convirtiéndose en una de las alternativas más exclusivas, sofisticadas e impresionantes del momento.

Aquí te ofrecemos sus mejores fotos y, si quieres conocer en detalle cómo es el nuevo Audi SQ6 e-tron, entra en nuestra prueba y conoce todas nuestras opiniones.

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/fotos-audi-sq6-e-tron_72410_113/14627454.html

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

image.jpeg.c6b93f048d63fcc59159db575f2c1bb2.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

07-audi-s-q6_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

image.jpeg.55ac1714aab2be8365861048a1dbd4f2.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

19-audi-s-q6_1_1000x575.jpeg

 

.

 

 

 

 

.

 

 

 

25-audi-s-q6_1_1000x575.jpeg

.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.