Ocio Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas Gracias a la sinergia entre el compresor eléctrico y el generador del motor, la presión de sobrealimentación máxima de 3,6 bares se alcanza casi un segundo más rápido. Esta aceleración notablemente mejorada ofrece una sensación de manejo muy similar a la de un motor eléctrico de potencia equivalente. Combustible Sostenible El nuevo V6 TDI está homologado para utilizar combustible HVO (Aceite Vegetal Hidrotratado), conforme a la norma europea EN 15940, que garantiza una reducción de las emisiones de CO₂ de entre el 70 por ciento y el 95 por ciento en comparación con el diésel de origen fósil. Este combustible sostenible se produce a partir de materiales de desecho y residuales, como el aceite de cocina usado. FUENTE: https://parabrisas.perfil.com/noticias/novedades/se-acabo-el-turbo-lag-audi-q5-y-a6-suman-un-v6-de-299-cv-con-compresor-electrico-y-mhev-plus.phtml Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.