Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a la sinergia entre el compresor eléctrico y el generador del motor, la presión de sobrealimentación

máxima de 3,6 bares se alcanza

casi un segundo

más rápido.

 

 

Esta aceleración notablemente mejorada ofrece una sensación de manejo muy similar a la de un motor eléctrico

de potencia equivalente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

se-acabo-el-turbo-lag-audi-q5-y-a6-suman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Combustible Sostenible

El nuevo V6 TDI está homologado para utilizar combustible HVO (Aceite Vegetal Hidrotratado), conforme a la norma

europea EN 15940, que garantiza una reducción de las emisiones

de CO₂ de entre el 70 por ciento y el 95

por ciento en comparación con

el diésel de origen fósil.

 

 

Este combustible sostenible se produce a partir de materiales de desecho y residuales, como el aceite de cocina usado.

 

 

 

FUENTE:   https://parabrisas.perfil.com/noticias/novedades/se-acabo-el-turbo-lag-audi-q5-y-a6-suman-un-v6-de-299-cv-con-compresor-electrico-y-mhev-plus.phtml


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.