Ocio Publicado 1 Diciembre Autor Denunciar Publicado 1 Diciembre Gracias a la sinergia entre el compresor eléctrico y el generador del motor, la presión de sobrealimentación máxima de 3,6 bares se alcanza casi un segundo más rápido. Esta aceleración notablemente mejorada ofrece una sensación de manejo muy similar a la de un motor eléctrico de potencia equivalente. Combustible Sostenible El nuevo V6 TDI está homologado para utilizar combustible HVO (Aceite Vegetal Hidrotratado), conforme a la norma europea EN 15940, que garantiza una reducción de las emisiones de CO₂ de entre el 70 por ciento y el 95 por ciento en comparación con el diésel de origen fósil. Este combustible sostenible se produce a partir de materiales de desecho y residuales, como el aceite de cocina usado. FUENTE: https://parabrisas.perfil.com/noticias/novedades/se-acabo-el-turbo-lag-audi-q5-y-a6-suman-un-v6-de-299-cv-con-compresor-electrico-y-mhev-plus.phtml Responder
Ocio Publicado 2 Diciembre Autor Denunciar Publicado 2 Diciembre 1 dic 2025 Audi presenta el nuevo 3.0 V6 microhíbrido diésel con 299 CV Disponible a partir de diciembre en los Audi Q5 y A6, el V6 3.0 TDI mild-hybrid plus es más ágil, eficiente y también funciona con biodiésel. Foto: Audi Para el Audi A6 y el Q5 éste era el motor diésel que faltaba. Nos referimos al nuevo bloque 3.0 V6 TDI mild hybrid con 299 CV que también funciona con biodiésel, que se une al ya conocido 2.0 TDI de cuatro cilindros en la oferta comercial y estará disponible para pedidos a partir de diciembre de 2025. En un mundo dominado por los estrenos de coches eléctricos e híbridos, la presentación de un nuevo motor diésel, aunque con tecnología de hibridación ligera, casi causa sensación. Por supuesto, se trata de una evolución de un motor ya existente, como casi todos los diésel actuales, pero la noticia no deja de ser importante. Mild-hybrid plus 48V, el híbrido ligero evolucionado La parte técnicamente más interesante de este nuevo motor 3.0 V6 TDI de Audi (que para los entusiastas de las siglas se denomina EA897evo4) es que se trata de la primera aplicación en un motor diésel V6 del sistema mild-hybrid plus de 48 voltios y doble sobrealimentación (compresor eléctrico y turbo convencional). Audi Q5 Sportback y Audi A6 con el nuevo motor V6 3.0 TDI mild-hybrid plus 48V (EA897evo4) Foto: Audi La tecnología mild-hybrid plus 48V de Audi, que debutó en el 2.0 TDI de los Audi A5 y A5 Avant, utiliza como componente principal el denominado 'powertrain generator' (PTG), un motor eléctrico integrado en la transmisión que entrega 24 CV de potencia y 230 Nm de par. Motor Audi V6 3.0 TDI mild-hybrid plus 48V (sigla EA897evo4) Foto: Audi Esto se traduce en la capacidad de moverse en modo puramente eléctrico al maniobrar a baja velocidad y a velocidades lanzadas con baja carga de aceleración, con la ventaja añadida de una frenada eléctrica regenerativa máxima de 25 kW que recarga la batería LFP de 1,7 kWh. A esto se añade el alternador-arrancador accionado por correa que pone en marcha el motor térmico y suministra electricidad a la batería de bajo voltaje. FUENTE: https://es.motor1.com/news/780210/audi-motor-tdi-mhev-plus-2026/ Responder
Ocio Publicado 2 Diciembre Autor Denunciar Publicado 2 Diciembre Fotos: Audi 299 CV entregados más rápido El resultado final es un motor 3.0 V6 TDI de 299 CV y 580 Nm, que además aprovecha la acción combinada y secuencial del compresor eléctrico (EAV, o "Elektrisch Angetriebener Verdichter") en todos los regímenes de funcionamiento y del clásico turbocompresor de gases de escape para reducir el tiempo de respuesta a la acción sobre el pedal del acelerador. Menor retraso del turbo en el Audi A6 con el nuevo motor V6 3.0 TDI mild-hybrid plus 48V Foto: Audi En resumen, el nuevo V6 TDI mild-hybrid plus que llega bajo el capó de los Audi A6 y A6 Avant, Q5 y Q5 Sportback promete mejorar significativamente la aceleración y reducir el 'turbo lag' en comparación con la anterior generación V6 TDI MHEV, al tiempo que aumenta la eficiencia. También admite biodiésel HVO Gracias al nuevo motor EA897evo4, el A6 y el Q5 también pueden alimentarse con biodiésel HVO, el aceite vegetal hidrotratado fabricado a partir de materiales de desecho que, según Audi, ofrece un 30% más de eficiencia térmica y una reducción de entre el 70 y el 95% de las emisiones de CO2 en comparación con el diésel fósil. ¿Lo veremos también bajo el capó del nuevo Audi Q7? Foto: Motor1.com Audi no ha hecho ningún anuncio oficial, pero es muy probable que el nuevo turbodiésel llegue pronto a la tercera generación del Q7, que aterrizará en 2026, y quizá incluso bajo el capó del nuevo Audi Q9. Pero lo sabremos mejor en los próximos meses. FUENTE: https://es.motor1.com/news/780210/audi-motor-tdi-mhev-plus-2026/ Responder
Ocio Publicado 3 Diciembre Autor Denunciar Publicado 3 Diciembre 02/12/2025 Estas 2 marcas alemanas de lujo se cuelan en el top 10 de las más vendidas en noviembre a poquísima distancia de Kia y Peugeot Audi y BMW sufren un importante repunte en las matriculaciones de coches en España Audi // Car and Driver Son muchas las lecturas que nos dejan las matriculaciones de noviembre de 2025. La más evidente es que el Grupo Renault enamora a los españoles, pues sus Dacia Sandero y Renault Clio se sitúan al frente de la lista de los coches más vendidos durante el mes previo a las navidades. Y lo hacen en un momento en el que el Sandero todavía no ha recibido el restyling y el Clio es el prerestyling. No obstante, también se pueden sacar otras conclusiones. Una de las que más nos han llamado la atención es que Audi y BMW recuperan protagonismo en este final del año. Ambas marcas, de posicionamiento claramente premium, recuperan los puestos noveno y décimo de las más que más matriculaciones consiguen en noviembre. ¿Y a qué se debe? Audi // Car and Driver FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a69602925/audi-bmw-suben-ventas-noviembre-2025-nivel-kia-peugeot/ Responder
Ocio Publicado 3 Diciembre Autor Denunciar Publicado 3 Diciembre Car and Driver Básicamente, esto es posible gracias a que Audi incrementa las ventas un 33% frente al mismo mes de 2024 mientras que BWM hace lo propio sólo un 0,7%. Pero ¿qué vehículos de cada fabricante son los que más matriculaciones registran en los últimos 30 días para conseguir estos datos? Vamos a verlo. Los Audi más vendidos en noviembre de 2025 Resulta sorprendente el subidón de Audi para final de año. Y es más que evidente que una nueva familia de coches se ha traducido en un incremento de formalizaciones de ventas en los concesionarios de la marca de Ingolstadt. Curiosamente, siguen teniendo un buen tirón automóviles como el A1 y el Q2, dos de los modelos de la ‘vieja escuela’. Audi A1 Sportback, +139,60% (714 unidades) Audi A3 Sportback, +23,59% (592 unidades) Audi A5, + 171,795 (318 unidades) Audi A6, +150% (125 unidades) Audi Q2, +108,37% (423 unidades) Audi Q4, +95,08% (119 unidades) Audi Q6, +162,50% (42 unidades) Audi // Car and Driver FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a69602925/audi-bmw-suben-ventas-noviembre-2025-nivel-kia-peugeot/ Responder
Ocio Publicado 3 Diciembre Autor Denunciar Publicado 3 Diciembre Los BMW más vendidos en noviembre de 2025 Por su parte, BMW sí que sigue en una línea más tradicional porque ha renovado antes parte de su gama y sus matriculaciones se mantienen más estables a lo largo del año. Destacan el buen funcionamiento de sus modelos de acceso, los Serie 1 y Serie 2. BMW i5, +9,09% (12 unidades) BMW iX, +400% (25 unidades) BMW Serie 1, +52,47% (401 unidades) BMW Serie 2, +10,83% (174 unidades) BMW X2, +11,86% (613 unidades) BMW X3, + 29,14% (483 unidades) BMW Z4, +75% (7 unidades) BMW // Car and Driver FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a69602925/audi-bmw-suben-ventas-noviembre-2025-nivel-kia-peugeot/ Responder
Ocio Publicado 3 Diciembre Autor Denunciar Publicado 3 Diciembre 2/12/2025 Audi potencia su experiencia de conducción invernal: fechas, precios y todas las novedades de 2026 Aprende a controlar el sobreviraje y a domar la tracción quattro con la gama RS de la marca alemana Ya queda menos para que comiencen los esperados cursos de conducción de invierno que cada año organiza Audi. La marca anuncia que abrirá el próximo 17 de enero de 2026 una nueva edición de sus cursos de conducción sobre nieve y hielo Audi winter driving experience, una iniciativa diseñada para que los conductores perfeccionen su técnica en condiciones de baja adherencia aprovechando el potencial de la tracción quattro y la última tecnología de la marca. Los programas se desarrollarán cada fin de semana hasta el 1 de marzo en Baqueira Beret y Sierra Nevada, y se completan con las experiencias exclusivas y la prestigiosa Audi ice experience en Finlandia. Con un enfoque eminentemente práctico, los instructores de Audi enseñan a interpretar el comportamiento del vehículo en superficies deslizantes y a gestionar maniobras como la frenada sobre hielo, el control del sobreviraje o la gestión de inercias. Las sesiones se imparten en grupos reducidos y en un entorno controlado para garantizar una formación personalizada y segura. Baqueira Beret: deportividad, aprendizaje y gastronomía en un entorno premium En Baqueira Beret, los cursos se celebrarán cada sábado y domingo del 17 de enero al 1 de marzo, con grupos de hasta 20 participantes. La flota incluye modelos como Audi RS6 Avant, RS5 Sportback, RS3 Sportback, S3 Sportback, S5 en distintas carrocerías y el Audi Q4 e-tron. La jornada combina desayuno de bienvenida en el Audi Lodge, briefing teórico, prácticas en el circuito de nieve y hielo y un almuerzo exclusivo en el Möet Winter Lounge. Los asistentes disponen además de un 25% de descuento en forfaits y la posibilidad de probar un equipo de esquí Salomon. Precio: 455 euros (395 euros para clientes Audi). Como complemento, Baqueira acogerá el Audi Mountain Driving Experience, un curso individual que combina una ruta de montaña con prácticas en el circuito de hielo. Se impartirá cada sábado y domingo del 31 de enero al 1 de marzo, con un precio de 175 € (155 € para clientes Audi). FUENTE: https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13672157/12/25/audi-potencia-su-experiencia-de-conduccion-invernal-fechas-precios-y-todas-las-novedades-de-2026.html Responder
Ocio Publicado 3 Diciembre Autor Denunciar Publicado 3 Diciembre Sierra Nevada: grupos reducidos y experiencias nocturnas La estación granadina volverá a albergar los cursos Audi winter driving experience durante los fines de semana del 17 de enero al 1 de marzo, con grupos de solo 8 participantes. La experiencia incluye desayuno en el hotel Meliá Sierra Nevada, subida en telecabina al circuito Audi, formación teórica y práctica y almuerzo en el restaurante La Alcazaba. Los participantes podrán conducir modelos como S3 Sportback, RS3 Sedan, RS3 Sportback, S5 Avant y Q4 e-tron.Precio: 385 euros (340 euros para clientes Audi), con dos forfaits incluidos y test de esquís Salomon. Sierra Nevada acogerá también el exclusivo Audi Night Winter Experience, que permite conducir de noche en un circuito ampliado sobre pistas ya cerradas. Se celebrará los viernes 6 y 20 de febrero, e incluye una cena gourmet en el Hotel Vincci Selección Rumaykiyya. Precio: 500 euros (460 euros para clientes Audi). Audi ice experience Finlandia: conducción extrema en lagos helados La propuesta más exclusiva de la temporada es la Audi ice experience en Finlandia, que ofrece conducción sobre lagos helados en plena Laponia, a más de 200 km del Círculo Polar Ártico. Limitada a 20 participantes, se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero y del 10 al 13 de marzo de 2026. El programa incluye vuelos desde Madrid o Barcelona, traslados, alojamiento, dietas, un tour en moto de nieve y sesiones de conducción al volante del Audi S5 Avant, compartido solo con otra persona. Precio: 4.800 euros por asistente (IVA incluido). Experiencias exclusivas y programas corporativos Audi vuelve a ofrecer un catálogo de experiencias premium para dos personas, que combinan alojamiento en hoteles de cinco estrellas, cursos de conducción, forfaits y pruebas de material de esquí en Baqueira Beret y Sierra Nevada, incluyendo variantes nocturnas. La marca también pone a disposición de empresas la opción de organizar jornadas privadas o eventos corporativos con programas totalmente personalizables. Estos encuentros pueden realizarse en formato diurno o nocturno, con capacidad para 20 personas en Baqueira y 8–10 participantes en Sierra Nevada. FUENTE: https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13672157/12/25/audi-potencia-su-experiencia-de-conduccion-invernal-fechas-precios-y-todas-las-novedades-de-2026.html Responder
Ocio Publicado 3 Diciembre Autor Denunciar Publicado 3 Diciembre 1 diciembre 2025 ABT Audi TT-R 2003 para RaceRoom en diciembre ABT Audi TT-R 2003 El ABT Audi TT-R 2003 para RaceRoom se perfila como el siguiente paso del simulador para reforzar su apuesta por los turismos históricos. Con la actualización de final de año prevista para diciembre de 2025, KW Studios ha adelantado que el nuevo DLC será de temática DTM y que servirá para completar clases pendientes, lo que encaja con el hueco que deja la parrilla de 2003 en el juego. No han confirmado cual será el coche pero con ese sonido tiene toda la pinta. Guess which DTM cars are coming to #raceroom - PURE SOUND ABT Audi TT‑R 2003 Si finalmente llega, el protagonista sería el ABT Audi TT‑R 2003, un silhouette que compitió en la DTM entre 2000 y 2003. En su especificación de 2003 montaba un V8 atmosférico de 4,0 litros en torno a 460 CV, tracción trasera y caja secuencial de seis relaciones, una receta perfecta para carreras cortas, agresivas y con frenadas muy fuertes. Además, el TT‑R cimentó su leyenda con el título de Laurent Aiello en 2002 antes de la última evolución de 2003. Desde el punto de vista jugable, su llegada tendría sentido inmediato: en la clase DTM 2003 de RaceRoom ya está disponible el Mercedes‑Benz CLK DTM 2003, mientras que Audi y Opel siguen pendientes para completar la parrilla oficial de la época. Justo eso es lo que KW Studios ha sugerido como objetivo del DLC de diciembre. FUENTE: https://simracer.es/abt-audi-tt-r-2003-para-raceroom-en-diciembre/ Responder
Ocio Publicado 3 Diciembre Autor Denunciar Publicado 3 Diciembre Trackday Motorsportarena Oschersleben | Audi TT-R DTM | Audi R8 LMS GT2 | Ford Mustang DTM Clases históricas en RaceRoom Con la filosofía de completar clases históricas, el siguiente paso lógico sería el Opel Astra V8 Coupé para esa misma temporada, lo que permitiría reproducir parrillas llenas de la era de principios de los 2000. De hecho, el propio estudio ha reconocido que hay clases DTM «sin rellenar» y que diciembre servirá para corregirlo; por tanto, una dupla Audi–Opel junto al Mercedes ya disponible suena coherente. Eso sí, conviene recordar que hasta que KW Studios publique la ficha del coche en la tienda, hablamos de expectativas muy fundamentadas, no de confirmación oficial. RaceRoom cada vez mejor RaceRoom lleva meses recuperando tracción con un plan de actualizaciones trimestrales y una hoja de ruta clara: nuevo contenido, mejoras de interfaz y pulido global. La actualización de diciembre de 2025 encaja en ese patrón y, según el estudio, añadirá más DTM y un circuito adicional. Además, el TT‑R es un coche que puede brillar especialmente en RaceRoom por su audio de motor, uno de los apartados más alabados del simulador desde sus inicios, y por el enfoque free‑to‑play con paquetes temáticos en la tienda oficial de RaceRoom. Para quien vuelva al título tras un tiempo, es un buen momento para arrancar el motor y revisar las novedades recientes. FUENTE: https://simracer.es/abt-audi-tt-r-2003-para-raceroom-en-diciembre/ Responder
Ocio Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas 08 de diciembre 2025 Audi renueva la tecnología de los A6 e-tron, Q6 e-tron, A5, A6 y Q5 y lanza un V6 Diesel MHEV Audi ha anunciado actualizaciones para varios de sus modelos desarrollados sobre las plataformas PPE y PPC, que se aplicarán con el cambio de año. La medida afecta, entre otros, a los eléctricos A6 e-tron y Q6 e-tron, así como a las gamas A5, A6 y Q5 con motor de combustión. Asimismo, ha anticipado el lanzamiento del 3.0 V6 de 299 CV con tecnología MHEV para A6 y Q5. Audi renueva la tecnología de los A6 e-tron, Q6 e-tron, A5, A6 y Q5 y lanza un V6 Diesel MHEV La selección de modos de conducción continúa realizándose a través del sistema Audi drive select, al que se añade ahora un asistente que ajusta automáticamente el programa de marcha en función del estilo de conducción y de la situación del tráfico o la vía. Ayudas a la conducción más sofisticadas En las gamas que utilizan la plataforma PPC, así como en los modelos PPE, se actualizan también las ayudas a la conducción. En algunos mercados el control de velocidad de crucero adaptativo pasa a permitir cambios automáticos de carril en autopista cuando el conductor activa el intermitente, realizándolos a continuación. Además, se amplía el reconocimiento de señales de tráfico, ajustándose la velocidad a éstas de modo automático e incluso identificando las de stop, prioridades de paso, etc; y se ofrece de manera opcional el sistema Park assist pro que permite realizar maniobras de aparcamiento automatizadas y lanzadas desde el teléfono móvil en el exterior del coche. El asistente de marcha atrás se hace cargo de la dirección durante los últimos 50 metros, facilitando las maniobras en calles estrechas o plazas de aparcamiento "imposibles". FUENTE: https://www.diariodesevilla.es/motor/audi-renueva-tecnologia-a6-e_0_2005412113.html#goog_rewarded Responder
Ocio Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas Por otro lado, aparecen los faros matriciales digitales para los A6, incluso con indicaciones de centrado en el carril o proyección de advertencia. En este mismo modelo, el volante multifunción es nuevo, con algunos mandos sustituidos por controles físicos, mientras que se equipan asientos delanteros con más apoyo lateral. Todos los modelos MY26 tendrán en su instrumentación tres modos para mostrar la información, al estilo del Audi A3, así como una mayor integración del teléfono en el sistema de infoentreteninimiento. Adicionalmente, el asistente de voz incluye funciones con Inteligencia Artificial, siendo capaz de responder a preguntas detalladas sobre el coche; y la integración de ChatGPT permite, usando descripciones, dando lugar a localizaciones exactas de diferentes servicios. Con la voz también se podrán manejar algunas ayudas a la conducción o sistemas como la altura de la suspensión. Puede definirse el funcionamiento de la cámara para que se active en función de determinadas situaciones, a voluntad del conductor. Entre las novedades de hardware está una cámara 4K que, integrada en el retrovisor interior, graba de forma continua y, en caso de accidente, puede ofrecer los 30 segundos anteriores y posteriores al mismo, por ejemplo. El paquete de novedades incluye nuevos modos de experiencia en el habitáculo que combinan iluminación, sonido, funciones de masaje y ajustes del climatizador para configurar diferentes ambientes. Asimismo, se amplían las funciones de ocio a bordo, con compatibilidad para mandos de juego externos mediante Bluetooth y la posibilidad de emparejar auriculares inalámbricos. Los modelos MY2026 con plataforma PPC podrán encargarse con estas actualizaciones a partir de finales de noviembre, mientras que los vehículos eléctricos sobre base PPE estarán disponibles para pedidos desde principios de diciembre. Un Diesel hibridado con la tenología MHEV En cuanto a los Q5 y A6, estos dos modelos amplían su gama de motores con un Diesel de 3 litros, un V6 que por primera vez incorpora una tecnología de hibridación ligera MHEV. Esta cuenta con un motor eléctrico de 24 CV (18 kW) integrado en el cambio automático, lo que permite una conducción parcialmente eléctrica en maniobras o circulando a baja velocidad. También cuando se circula a velocidad constante en carretera o autopista. Las actualizaciones, en este caso por la vía de nuevas incorporaciones a la gama de motores, también afectan a los Audi Q5 y A6 al recibir el motor V6 TDI MHEV. FUENTE: https://www.diariodesevilla.es/motor/audi-renueva-tecnologia-a6-e_0_2005412113.html#goog_rewarded Responder
Ocio Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas La potencia total del sistema es de 299 CV y tiene la particularidad de, además, contar con un compresor eléctrico, alimentado gracias a la arquitectura de 48 voltios de esta hibridación. Su tarea es apoyar al turbocompresor y eliminando así el retraso de respuesta de éste al acelerar. Una característica más de este compresor es su capacidad para funcionar a cualquier régimen de giro del motor. Con ambos sistemas en la admisión del aire del motor se logra una sobrepresión máxima de 3,6 bares. Estará disponible en ambos modelos desde el arranque de diciembre por un precio desde 82.270 euros para el A6 y 82.600 para el Q6. La incorporación de la arquitectura de 48 voltios al motor 3.0 V6 TDI permite también emplear un compresor eléctrico como apoyo al turbo de geometría variable. Este nuevo V6 TDI está homologado para usar combustible HVO, es decir, derivado del aceite vegetal hidrotratado - se produce a partir de aceite de cocina usado o subproductos agrícolas, a los que se incorpora hidrógeno- y que permite una reducción de entre un 70 y un 95 por ciento de las emisiones de CO2 en comparación con el Diesel derivado del petróleo. FUENTE: https://www.diariodesevilla.es/motor/audi-renueva-tecnologia-a6-e_0_2005412113.html#goog_rewarded Responder
Ocio Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas 08.12.2025 El segundo modelo de AUDI para China se llamará E7X Hace sólo unos días, Audi desveló un estudio de un SUV eléctrico de su nueva submarca AUDI en un salón del automóvil en China. Ahora, el fabricante de automóviles ya ha presentado la solicitud de matriculación del modelo, que se espera que se llame E7X y podría estar disponible también en Europa. Imagen: MIIT Como es bien sabido, Audi ha lanzado este año su nueva submarca en China, deletreada AUDI, es decir, en mayúsculas, pero sin los icónicos cuatro anillos. En agosto, producción en serie del primer modelo, el AUDI E5 Sportback, comenzó en la planta de Anting, situada en un distrito de Shanghai en las instalaciones de la actual fábrica de SAIC-VW. El E5 Sportback es un elegante familiar equipado con tecnologías del socio chino de Audi, SAIC. En noviembre, AUDI presentó un estudio de su segundo modelo, un SUV eléctrico de baterías, en el salón Auto Guangzhou. Las autoridades chinas ya han recibido la solicitud de homologación de este modelo bajo la denominación AUDI E7X. Esto demuestra, una vez más, lo rápido que avanzan los procesos en China en comparación con Alemania. Aunque el diseño que aparece en las imágenes de la solicitud de homologación se parece mucho al del estudio, ya están disponibles las especificaciones técnicas: el AUDI E7X mide 5,05 metros de longitud, 2 metros de anchura y 1,71 metros de altura, según la publicación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT). La distancia entre ejes es de 3,03 metros. El modelo estará disponible con tracción trasera, que proporciona 300 kW, o con tracción total. Esta última añade un motor de 200 kW para el eje delantero, lo que eleva la potencia total del sistema a 500 kW. La velocidad máxima es de 230 km/h. Ambos motores son suministrados por Huayu Automotive, una filial de SAIC. Imagen: MIIT FUENTE: https://www.electrive.com/es/2025/12/08/el-segundo-modelo-de-audis-para-china-se-llamara-e7x/ Responder
Ocio Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas Imagen: MIIT Imagen: MIIT Imagen: MIIT FUENTE: https://www.electrive.com/es/2025/12/08/el-segundo-modelo-de-audis-para-china-se-llamara-e7x/ Responder
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