Ocio Publicado ayer a las 04:58 Autor Denunciar Publicado ayer a las 04:58 El Audi Q9 Horch está listo, las últimas fotos espía destapan el SUV de lujo que desafiará al Maybach GLS FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q9-horch-pruebas-produccion-2026115071.html . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas 06 / 07 / 2026 Alpine Tras Silverstone, Audi y Racing Bull se encuentran por detrás: "Estamos perdiendo terreno en todas partes". Aunque los dos pilotos Alpine Aunque lograron sumar puntos en Silverstone, los indicadores no son muy alentadores. Pierre Gasly, en particular, instó a sus compañeros a reaccionar antes de Spa. La situación aún no es preocupante.Alpine Sin embargo, lo observado en Silverstone invita a la reflexión. ¿Hasta qué punto el equipo deEnstone ¿Se ha quedado atrás de sus competidores? Luchando desde Austria, Pierre Gasly (quien recuperó puntos a pesar de sus dificultades en suelo británico), explicó además sus sentimientos al volante de su Alpine. “Estoy contento por el equipo, conseguimos tres puntos, pero me da un poco de rabia que Franco [Colapinto] me adelantara en boxes porque hicimos una parada lenta. Estaba tres segundos por detrás, salió cinco segundos por delante. Es un poco molesto perder un punto así en el campeonato, pero no cambia nada. Somos demasiado lentos y tendremos que mejorar el coche porque estaba perdiendo terreno en Bortoleto Y los Racing Bulls, así que creo que en general hemos limitado el daño con estos tres puntos y los coches que se retiran por delante, pero tendremos que encontrar un mayor rendimiento. Defendió a Canal+. Este fin de semana, estamos resbalando por todas partes, no tenemos tracción, en el mejor de los casos mantenemos la misma velocidad, de lo contrario estamos perdiendo terreno en todos lados. Hay mucho trabajo por hacer y vamos a intentar concentrarnos en los próximos fines de semana. Franco Colapinto se hizo eco de este sentimiento. El argentino pasó un susto en la clasificación y, a pesar de terminar noveno, lo cierto es que no quedó satisfecho con su rendimiento general. aquí (Sábado. Nota del editor) Fue un día difícil, particularmente debido al problema del fondo plano y el 19.e puesto que califica Se lo recordó a todos después del Gran Premio. La verdad es que tuvimos mala suerte. Durante la carrera, las cosas fueron diferentes. El coche iba mejor que el viernes. Dicho esto, sigue siendo algo inconsistente y difícil de conducir. Todavía necesitamos mejoras importantes para intentar hacerlo más rápido con el equipo. En la segunda mitad de la carrera, por ejemplo, tuve problemas de equilibrio, pero también problemas con la caja de cambios. Aun así, fue una buena carrera, con una buena salida y un buen ritmo en la primera parte… » FUENTE: https://es.autohebdo.fr/noticias/f1/alpine-derriere-audi-et-racing-bulls-apres-silverstone-on-perd-un-peu-partout.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.