Jump to content

Roce en parrilla


Publicaciones recomendadas

15 años con coches de renting sin dar un parte haciendo 55 mil km al año. Hace tres años me compro el b8 en propiedad y contrato seguro a buen precio aportando una certificación de la aseguradora del renting conforme lo anterior es cierto.

 

Durante tres años no doy un solo parte pero me lo han subido año a año.

 

Me compro el b9 hace un año. Otra vez cero partes. Acaba de tocar renovación y nueva subida. Que le den a las bonificaciones. Te venden que te bonifican por no siniestro un 2% anual pero como la subida es de un 5% al final pagas un 3% más cuando renuevas.

 

Si le doy un toque como ese vaya si lo llevo a que cambien la parrilla. Las bonificaciones con esas subidas no sirven para nada si no le das uso al seguro.

 

Pena esa franquicia Alagar sino ya lo tenías solucionado.

 

Gracias por la info y lo tendre en cuenta

 

Y si, pena por la franquicia ya que me tocara pagar el cambio parrilla si o si al cambiarla si la cambio ahora con este seguro y no me espero hasta que cambie de seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Cuanto toque renovar : Rastreator.com o Acierto.com

No seria necesario porque ya se con que compañía haria el seguro que seria con la que tenia antes asegurado el otro coche y estam asegurados otros de la familia

Pero cuando cambias de seguro siempre va un perito o agente de la compañía para ver el estado del coche

No creo que por cambiar de seguro venga ningun perito a ver el estado del coche como tampoco pasa cuando haces un seguro de una barca o coche de segunda mano o nuevo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alagar el perito si lo vas a poner a todo riesgo con o sin franquicia te lo va a ver SI o SI, me juego li que quieras, por que funciona asi, no te lo van a asegurar sin verlo al ser un todo riesgo. Existe una pequeña posibilidad dependiendo de si tienes corredor de seguros pero vams desde que los peritos son independientes de las compañias de seguros ya te digo que te lo miran antes de asegurarlo, si vaya chollo. Te va a tocar pasar por caja con la put*da que conlleva pero eso es lo que tienen las franquicias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuanto toque renovar : Rastreator.com o Acierto.com

No seria necesario porque ya se con que compañía haria el seguro que seria con la que tenia antes asegurado el otro coche y estam asegurados otros de la familia

Pero cuando cambias de seguro siempre va un perito o agente de la compañía para ver el estado del coche

No creo que por cambiar de seguro venga ningun perito a ver el estado del coche como tampoco pasa cuando haces un seguro de una barca o coche de segunda mano o nuevo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alagar el perito si lo vas a poner a todo riesgo con o sin franquicia te lo va a ver SI o SI, me juego li que quieras, por que funciona asi, no te lo van a asegurar sin verlo al ser un todo riesgo. Existe una pequeña posibilidad dependiendo de si tienes corredor de seguros pero vams desde que los peritos son independientes de las compañias de seguros ya te digo que te lo miran antes de asegurarlo, si vaya chollo. Te va a tocar pasar por caja con la put*da que conlleva pero eso es lo que tienen las franquicias.

 

 

Gracias por la info, antes parece no pasaba porque yo he puesto varios coches a todo riesgo mios o de la familia y nunca vino nadie a peritar el coche.

 

Pero lo tendre en cuenta. Y si, si quiero cambiarla ahora antes del cambio de seguro tocara pasar por caja y pagarla la parrilla

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuanto toque renovar : Rastreator.com o Acierto.com

No seria necesario porque ya se con que compañía haria el seguro que seria con la que tenia antes asegurado el otro coche y estam asegurados otros de la familia

Pero cuando cambias de seguro siempre va un perito o agente de la compañía para ver el estado del coche

No creo que por cambiar de seguro venga ningun perito a ver el estado del coche como tampoco pasa cuando haces un seguro de una barca o coche de segunda mano o nuevo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alagar el perito si lo vas a poner a todo riesgo con o sin franquicia te lo va a ver SI o SI, me juego li que quieras, por que funciona asi, no te lo van a asegurar sin verlo al ser un todo riesgo. Existe una pequeña posibilidad dependiendo de si tienes corredor de seguros pero vams desde que los peritos son independientes de las compañias de seguros ya te digo que te lo miran antes de asegurarlo, si vaya chollo. Te va a tocar pasar por caja con la put*da que conlleva pero eso es lo que tienen las franquicias.
Depende eh unas veces miran muchas otras no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cada cambio que hice de seguro siempre me le han visto, menos cuando fue coche recién comprado por supuesto. Pero es que es de cajón, si tienes algún desperfecto toman nota y tranquilo que el seguro te lo arregla ya se encargan ellos de subirte la cuota o franquicia decidas o no arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Cuanto toque renovar : Rastreator.com o Acierto.com

No seria necesario porque ya se con que compañía haria el seguro que seria con la que tenia antes asegurado el otro coche y estam asegurados otros de la familia

Pero cuando cambias de seguro siempre va un perito o agente de la compañía para ver el estado del coche

No creo que por cambiar de seguro venga ningun perito a ver el estado del coche como tampoco pasa cuando haces un seguro de una barca o coche de segunda mano o nuevo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alagar el perito si lo vas a poner a todo riesgo con o sin franquicia te lo va a ver SI o SI, me juego li que quieras, por que funciona asi, no te lo van a asegurar sin verlo al ser un todo riesgo. Existe una pequeña posibilidad dependiendo de si tienes corredor de seguros pero vams desde que los peritos son independientes de las compañias de seguros ya te digo que te lo miran antes de asegurarlo, si vaya chollo. Te va a tocar pasar por caja con la put*da que conlleva pero eso es lo que tienen las franquicias.
Depende eh unas veces miran muchas otras no.

 

 

Del cambio de un todo riesgo con franquicia a uno sin franquicia se mira en el 95%de los casos si es para bajar la cobertura, puede que no lo miren, pero para esto ya te digo que si, a no ser que tengas un corredor de seguros con muy buena mano. Yo por temas laborales me he movido en el mundillo de las pinturas y tratado con muchos talleres y peritos y es lo que se suele hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar a ver si tienes suerte y si no que te alguien un parte, mi pareja enrosco el coche contra un bolardo y un primo suyo le hizo un parte con el camion de la empresa, la vida le dio por que dejo el golf bonito. Suerte compañero que ese rojito lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar a ver si tienes suerte y si no que te alguien un parte, mi pareja enrosco el coche contra un bolardo y un primo suyo le hizo un parte con el camion de la empresa, la vida le dio por que dejo el golf bonito. Suerte compañero que ese rojito lo merece.

 

Gracias por el animo pero eso del parte dificil lo tengo, tocara esperar y sino mas alante lo llevare y pagare la parrilla y cambiare completa.

 

De primeras ahora cuando pueda ire a que arreglen lo del roce en la chapa del paragolpes y lo pinten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alagar a ver si tienes suerte y si no que te alguien un parte, mi pareja enrosco el coche contra un bolardo y un primo suyo le hizo un parte con el camion de la empresa, la vida le dio por que dejo el golf bonito. Suerte compañero que ese rojito lo merece.

Gracias por el animo pero eso del parte dificil lo tengo, tocara esperar y sino mas alante lo llevare y pagare la parrilla y cambiare completa.

 

De primeras ahora cuando pueda ire a que arreglen lo del roce en la chapa del paragolpes y lo pinten

Como informacion te diré que pintar defensa y cambiar parrilla son 520€ si no recuerdo mal,en un taller oficial Audi.

No te sirve de consuelo en absoluto,pero para que te hagas a la idea.

El llevar sensores de aparcamiento y tratarse de un taller oficial,supongo que influyen en el precio.

Y por lo menos a mi,me lo dejaron impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alagar a ver si tienes suerte y si no que te alguien un parte, mi pareja enrosco el coche contra un bolardo y un primo suyo le hizo un parte con el camion de la empresa, la vida le dio por que dejo el golf bonito. Suerte compañero que ese rojito lo merece.

Gracias por el animo pero eso del parte dificil lo tengo, tocara esperar y sino mas alante lo llevare y pagare la parrilla y cambiare completa.

 

De primeras ahora cuando pueda ire a que arreglen lo del roce en la chapa del paragolpes y lo pinten

Como informacion te diré que pintar defensa y cambiar parrilla son 520€ si no recuerdo mal,en un taller oficial Audi.

No te sirve de consuelo en absoluto,pero para que te hagas a la idea.

El llevar sensores de aparcamiento y tratarse de un taller oficial,supongo que influyen en el precio.

Y por lo menos a mi,me lo dejaron impecable.

Gracias por la info. Mas o menos habia calculado que me costaria eso.

Pero tengo franquicia de seiscientos euros asi que me tocaria pagar la parrilla. Lo de pintar tenia pensado hacerlo en otro taller igualmente.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el seguro de Zurich que te regala Audi al comprar el coche lee bien las condiciones porque me suena que si lo llevas a un taller oficial de Audi la franquicia se reduce a la mitad, por lo tanto te saldría rentable.

Se lo preguntare al comercial. Aun asi tendria que pagar si cambio parrilla y lo pinto alli.

 

Y si, es de zurich.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la documentación del seguro que te entregaron a ver si hace referencia a lo que te comento y si por hacer la reparación en el concesionario la franquicia se te reduce a la mitad sólo tendrían que pagar 300 € por la reparación completa.

 

No se donde mirar, solo vi las coberturas que tiene el seguro y que hay franquicia pero nada mas.

 

Tendre que llamar a mi comercial o llamar a la compañia me informen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.