Jump to content

Manos libres: no me escuchan. ¿Problema del micrófono?


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

El viernes pasado recogí mi nuevo audi Q5 2017 y estoy como un niño con zapatos nuevos. El coche va de lujo. Sin embargo, parece que viene con un fallo de fábrica. Tras vincular el teléfono con el MMI, al hacer una llamada yo puedo oír perfectamente a mi interlocutor, pero a mí no se me oye. He probado con 2 teléfonos diferentes para descartar que fuera cosa de mi teléfono. También he comprobado la sensibilidad del micro y que estuviera activo. Ocurre lo mismo si trato de hablar a través del carplay en lugar de utilizando la vinculación bluetooth.

 

¿Alguien podría ayudarme y orientarme en qué podría estar ocurriendo? Trabajo fuera de la ciudad donde compré el coche y me gustaría llevarlo a este concesionario, por ser el de confianza. Si al menos supiera si es cosa de la unidad de control, por ejemplo, podría avisarles para que la tengan pedida y así, cuando vaya por allí, me lo puedan dejar resuelto en el mismo día.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas tenga que ver con alguna actualización del sistema

 

Pues no tengo ni idea, pero en teoría el coche debe llevar la última actualización. Sé que el día de antes de recogerlo estuvieron poniéndolo a punto y comprobaron el tema de las actualizaciones también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teléfonos?

espero que no tengas este

http://www.autoconnectedcar.com/2016/09/why-bluetooth-issues-with-iphone-7-ios-10-and-cars-will-cause-problems-what-to-do/

 

Ahora bien yo ni me lo pensaría, visita al concesionario si o si, que ellos verifiquen que realmente tienes el problema, y que se pongan en contacto con Audi ,que te resuelvan el problema lo mas rápido posible, recuerda que dispones de la garantía como tal. :good:

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2017 a las 20:45, matraca dijo:

Teléfonos?

espero que no tengas este

http://www.autoconnectedcar.com/2016/09/why-bluetooth-issues-with-iphone-7-ios-10-and-cars-will-cause-problems-what-to-do/

 

Ahora bien yo ni me lo pensaría, visita al concesionario si o si, que ellos verifiquen que realmente tienes el problema, y que se pongan en contacto con Audi ,que te resuelvan el problema lo mas rápido posible, recuerda que dispones de la garantía como tal. :good:

Un saludo y suerte

 

Hola! Gracias por tu respuesta. Sí, tengo iOS 10, pero igualmente falla con Android, así que no es cosa del teléfono... La semana que viene lo llevo. He visto este enlace en un foro de skoda:

 

http://www.octaviaclub.es/foro/archive/index.php/t-3922.html

 

Los signos/síntomas son bastantes parecidos. Lo que no me queda claro es lo que le terminaron por cambiar a este hombre, dice que no estaba seguro, pero que creía que era la unidad central que va en la guantera.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

octavia-mk2-7160.png.fcf16c047ba477dc963db5b1851ce85c.png

Extracción e instalación del conector para fuentes de audio externas MDI - Retire la guantera del lado del acompañante → Trabajo del cuerpo; Rep. Gr.70. - Desconectar el enchufe -4- de la unidad de control MDI. S91-0173 - Presionar juntas las pestañas de agarre -arrows A- y sacar la tapa del zócalo -2- en la guantera. - Presionar conjuntamente las clavijas de agarre de la guantera -arrow B- y sacar el enchufe con el cable -1-. - La instalación se realiza en orden inverso.

 

HABLAMOS de un mk2, supongo que sera lo mismo, tampoco especifica exactamente que le cambiaron

un saludo

 

octavia-mk2-7160.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2017 a las 1:10, matraca dijo:

octavia-mk2-7160.png.fcf16c047ba477dc963db5b1851ce85c.png

Extracción e instalación del conector para fuentes de audio externas MDI - Retire la guantera del lado del acompañante → Trabajo del cuerpo; Rep. Gr.70. - Desconectar el enchufe -4- de la unidad de control MDI. S91-0173 - Presionar juntas las pestañas de agarre -arrows A- y sacar la tapa del zócalo -2- en la guantera. - Presionar conjuntamente las clavijas de agarre de la guantera -arrow B- y sacar el enchufe con el cable -1-. - La instalación se realiza en orden inverso.

 

HABLAMOS de un mk2, supongo que sera lo mismo, tampoco especifica exactamente que le cambiaron

un saludo

 

octavia-mk2-7160.png

Muchas gracias! Estuve hoy en el concesionario y han pedido los 3 micros del coche y la unidad de control para cambiarla también. A ver si traen las piezas y os cuento qué tal ha ido. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/6/2017 a las 16:49, zitrolmo dijo:

Ya está solucionado. Finalmente era uno de los 2 micros que lleva el coche, el de retorno.

 

Un saludo.

Me alegro, supongo que lo cubriría la garantía no?

Saludos:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.