Jump to content

¿Alguien del foro lo ha visto?


tiraleguas

Publicaciones recomendadas


El de hoy no lo he visto más que en la tele B) pero como han dicho tampoco es algo tan "raro" de ver. En mi corta vida (25 años) he visto 3 meteoritos de estos. Es como una estrella fugaz pero mucho más fuerte de luz!!, en intensidad y amplitud. Siempre los he visto de noche, te alumbra todo el cielo un segundo o dos, es impresionante, pero luego piensas... jopé, llega a ser más grande y para que te caiga en la cabeza!!!

Si lo ves de día, pues como que debe ser de dimensiones importantes...

PD: quizás ayude que tenga cierta afición (ahora un poco abandonada) a la observación de las estrellas :lol2:

PD2: lo que de verdad debe ser chulo es que hubiera una explosión supernova, como la que hubo por allá en el año 1000, es una estrella que explota y su luz es visible varios días incluso a la luz del sol, y brillaba más que la luz de la luna :lol2::ph34r: pero que no sea cerca nuestro porque... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de hoy no lo he visto más que en la tele :(  pero como han dicho tampoco es algo tan "raro" de ver. En mi corta vida (25 años) he visto 3 meteoritos de estos. Es como una estrella fugaz pero mucho más fuerte de luz!!, en intensidad y amplitud. Siempre los he visto de noche, te alumbra todo el cielo un segundo o dos, es impresionante, pero luego piensas... jopé, llega a ser más grande y para que te caiga en la cabeza!!!

Si lo ves de día, pues como que debe ser de dimensiones importantes...

PD: quizás ayude que tenga cierta afición (ahora un poco abandonada) a la observación de las estrellas :huh:

PD2: lo que de verdad debe ser chulo es que hubiera una explosión supernova, como la que hubo por allá en el año 1000, es una estrella que explota y su luz es visible varios días incluso a la luz del sol, y brillaba más que la luz de la luna :wub:  :(  pero que no sea cerca nuestro porque... :D

Efectivamente no es tan raro. Yo ya he visto unos cuantos de esas características, pero en plena noche. Lo extraordinario del de ayer era que se veía sobre la luz del amanecer, con ese tono verdoso tan bonito.

 

A mi también me trae buenos recuerdos de aficionadillo a la astronomía. :(

 

Edito:

Lo de la supernova ya debe de tocar, porque han pasado suficientes años par que se produzca otra en nustra galaxia. Un remanente de la que dices es la nebulosa del cangrejo, que podéis ver aquí. El último acontecimiento de estas caracteríasticas fue la supernova 1897 A

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.