Jump to content

Vibraciones en escape


Farru2

Publicaciones recomendadas

Haber si me podeis hechar un cable..tengo un a4 2.0 tdi b7 y lleva un silencioso a cada lado del coche y la salida de la izquierda vibra en cambio la de la derecha no...alguien le a pasado esto y si me pueden decir de que puede ser(las gomas del escape no esta ninguna rota).

porque el taller me ha dicho que tengo que cambiar todo el sistema de escape!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasa algo parecido desde hace un mes o dos. B6 1.9TDI 130cv. Suena el silencioso izq. sobre las 1200 rpm. ni antes ni después. Como si tuviera algo roto en el interior.

 

Cuando tenga tiempo lo rajaré, intentaré repararlo y volver a soldar. Es que suena a lata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2017 a las 15:57, Tolo dijo:

Me pasa algo parecido desde hace un mes o dos. B6 1.9TDI 130cv. Suena el silencioso izq. sobre las 1200 rpm. ni antes ni después. Como si tuviera algo roto en el interior.

 

Cuando tenga tiempo lo rajaré, intentaré repararlo y volver a soldar. Es que suena a lata!

ahora que lo comentais tengo un ruido como a lata yo tambien,todavia no he identificado de donde viene,de 2.0 a 2.3 rpm como a lata y coincide que a sido despues de cambiar el convertidor de par,se tubo que quitar los escapes y estaban bien agarrados.empezare a investigar.tambien hoy me a empezado a sonar un ruido a roce metalico dentro de la puerta cuando acciono el elevalunas del piloto-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he averiguado es que tengo el catalizador roto, la cerámica está totalmente suelta. Parece entera pero está suelta. Supongo que mi ruido será debido a eso, lo que pasa es que se transmitia y lo oia en el silenciador,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.